Klaus:
Había estado llamando a Camille para que confirmara que Marcel ya no estaba en New Orleans y su nueva ubicación era Mystic Falls, lo había escuchado muchas veces de su boca pero esperaba una respuesta diferente cada vez que la llamaba, tenia la esperanza de que Marcel hubiera decidido terminar con esta guerra que yo había comenzado antes, era cuando no tenía a Hope y la llegada de ______ me hacía pensar en que había sido un error, tenerlas a ambas debía ser mi prioridad pero los errores de mi pasado me habían alcanzado y amenazaban con destruir lo que había logrado unir.
-Es oficial-dije cuando Kol bajo las escaleras, se detuvo y espero la confimación de lo que ya se temía-Marcel ha llegado.
En parte era porque Davina se había aliado con nosotros por amor a Kol, un amor que al punto de vista de Marcel terminaría lastimándola o matándola
-Viene por mí-dijo Davina y yo asentí.
-Piensa que lo que hiciste es una falta a su lealtad-Kol me miró.
-Davina tiene libertad de elegir y nos eligió a nosotros, a mí-Elijah bajo las escaleras junto con _______.
-Ambos iremos al Grill-dijo, sabía que era para mantener a ________ informada de toda la historia y no sólo mi versión.
Se fueron y me quede solo con mi hermano y Davina.________:
Después de que Damon entro a la habitación y me dijera lo que había pasado con Katherine tuve la certeza de que ya estaba en el pasado, me quería y yo a él, Elijah había entrado y me pidió que lo acompañara al Grill, sabía que quería contarme un poco más acerca de Marcel y de lo que estaba pasando o tal vez era sobre Katherine, cualquiera que fuera la razón estaba dispuesta a escucharlo. Elijah y yo caminábamos al Grill, mi padre y Kol habían hablado de Marcel y algo relacionado a Davina.
-¿Qué relación tiene Marcel con Davina?-dije y él me miró.
-Davina es la protegida de Marcel y lo que siempre ha querido es alejarla de Kol-dijo mientras cruzábamos la calle. Sabia que Kol tenía una relación amorosa con Davina, pero no entendía cual era el problema según lo entendía Marcel también era uno de ellos, era igual de peligroso para una bruja.
-¿Cuál es su relación con Katherine?-dije, Damon me lo había dicho pero cuando mi padre escucho ese nombre parecía que no quería decir la verdad.
-Katherine tiene mucha relevancia en la vida de tu padre y en la mía-dijo deteniéndose y me miro-Cuando tu abuela nos convirtió encerró el lado lobuno de tu padre en una maldición, para que Mikael no sospechara de que Klaus no era su hijo, Klaus trato de romper la maldición pero faltaba algo indispensable un doppelgänger del linaje de Amara, el verdadero amor de Silas, cuando encontramos a Katherine nos dimos cuenta de que el ritual estaba completado-sonrió ligeramente-Pero ella se dio cuenta de las intenciones de tu padre y huyó llevándose con ella la piedra lunar que encerraba la maldición de Klaus, tu padre enfureció y trato de cazarla por todos los lugares del mundo a donde ella podría haber huido pero no tuvo éxito, muchos años después encontramos a Elena y Klaus hizo el ritual con ella y la maldición que había mantenido la parte lobuna oculta de Klaus desapareció-comenzó a caminar de nuevo y lo seguí. Ahora tenía sentido cuando mi padre me dijo que me había buscado por todas partes, si a Katherine la odiaba y la había perseguido por mucho tiempo, conmigo también lo hizo porque amaba a mi madre-
-¿Asesinó a Elena?-dije siguiéndolo con rapidez.
-No, Elena ahora es un vampiro, todos pensamos de que el doppelgänger tenía que morir pero no era así, ella tenía que vivir para que Klaus creara nuevos híbridos.
-¿Para qué quería más híbridos?-dije cuando estábamos cerca de Grill.
-Klaus se sentía solo, en ese momento nosotros no estábamos ahí para él y necesitaba que alguien lo siguiera, pero te aseguró que ya no queda rastro de aquel Klaus, tu padre te ama y te aseguró que hará lo que sea para protegerte incluso si eso significa morir-abrió la puerta del Grill y me dejo pasar primero.
-¿Cómo detenemos a un viajero?-dije cuando nos sentamos, conocía las formas básicas de detener a un vampiro, a un lobo e incluso sabia que las brujas eran mortales, pero al parecer el termino viajero era algo no muy común en el aquelarre Blackwood
-Es muy difícil, porque normalmente están anclados al cuerpo de habitan si han pasado mucho tiempo ocupándolo, pero hay un hechizo que lo rompe-dijo mirándome-Si asesinamos a Katherine mientras esta en el cuerpo de Elena, ella morirá necesitamos quitar el hechizo que las une, de esa manera sólo Katherine morirá.
-Necesitamos brujas-dije y él asintió.
-Pero tienen que ser tres brujas de tres linajes diferentes, tenemos a Davina del linaje Claire, Bonnie del linaje Bennett y falta un linaje.
-Blackwood, puede que ellos nos ayuden-dije viendo a Matt acercarse a nosotros, no estaba segura de que confiarían en ellos, nos habían dejado cuando los habíamos necesitado y pusieron en riesgo la vida de todos.
-Tengo un mensaje para ustedes-dijo viéndonos de manera diferente, las palabras le salieron casi en automático de la boca-Cada una de las personas que estén con la hija de Klaus serán lastimadas mientras ella no deje a Damon-finalizando ese mensaje saco un cuchillo y lo clavo en su estómago con fuerza
Todos los de Grill comenzaron a gritar y rodear a Matt, Elijah lo tomó y ambos salimos para dirigirnos lejos de ahí, nos acercamos a la entrada del bosque veía a Matt que se mantenía despierto, no habíamos retirado el cuchillo para no provocarle una hemorragia.
-Elijah, está muriendo-dije viendo a Matt, su respiración era pausada y sus ojos se cerraban lentamente
Recargo a Matt en un tronco y levanto la manga de su camisa la mordió para que brotara sangre y la acercó a la boca de Matt.
-Bebe mi sangre, te curaras-dijo y Matt obedeció, después de un rato Elijah saco el cuchillo de su estómago y lo mantuvo en su mano, el olor a sangre inundo mis fosas nasales, pero me pude controlar siempre lo había hecho y era bastante buena haciéndolo.
-¿Por qué hiciste eso?-mire a Matt.
-Estaba bajo convulsión ______-dijo Elijah-Katherine lo hipnotizo para hacerlo-aparto su brazo cuando Matt despertó por completo.
-¿Ella puede hacer eso?-dije cuando Matt nos miró asustado.
-Todos los vampiros pueden-lo ayudo a levantarse-Esta en el cuerpo de Elena así que si ella es un vampiro, Katherine puede usar sus habilidades a su favor
-¿Qué hice?-dijo viéndonos.
-Te apuñalaste, ¿dónde viste a Katherine?-Matt lo miró y negó parecía que después de casi perder la vida había olvidado lo que había pasado hace unos minutos.
-No lo recuerdo-Elijah me miró, lo ayudo a ponerse de pie y los tres caminamos para llegar a casa de nuevo. Había visto de lo que era capaz de hacer Katherine para conseguir lo que quería y en este momento lo que más quería era a Damon de vuelta junto a ella, a pesar de la negativa de él era obvio que ella no se iba a dar por vencida, eso me aterraba no era directa al igual que Silas, atacaba primero a quienes eran blancos mas fáciles y después haría una jugada final.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Niklaus Mikaelson [Damon y tú]. Actualizada
ФанфикDamon Salvatore se encuentra con ______ y sin querer se enamora de ella. Pero el parentesco con el híbrido original lo hará sospechar sobre quién es ella. Pero un nuevo enemigo se acerca cada vez más con la seguridad de que la antigua profecía se ha...