_______:
Estaba sentada en uno de los sillones, no sabía que hacer mientras que mi padre aun pensaba que estaba muerta, tenía una sensación muy extraña que recorría mi cuerpo, me hacía sentir demasiadas cosas al mismo tiempo, mis manos se movían de manera nerviosa sobre mis piernas, parecía que en cualquier momento iban a caerse.
-No hagas eso-dijo Damon y yo lo mire sin entender-Estas forzándote y te aseguro que no es bueno.
-¿Por qué?-dije mirando la habitación.
-Cuando eres vampiro tus emociones se magnifican más, no lo podemos controlar al principio pero jamás debemos perderlas-dije sentándose frente a mí-Es lo que nos hace seguir bajo control, lo llamamos "humanidad", pero algunos vampiros la han dejado fuera de si mismos.
-Como Katherine-dije y él asintió levemente, no podía creer del todo que Katherine había dejado sus emociones, porque si eso era cierto no sentiría nada por Damon-¿Alguna vez apagaste tu humanidad?-dije y me miró.
-Sí y muchos sufrieron las consecuencias, humanos e incluso Stefan-recordé cuando Stefan me había hablado de su pasado con la sangre, no dijo mucho pero pude entender que no había sido bueno-Casi todos los vampiros pasan por eso, debe ser después de algo que te afecte demasiado, suena como una salida fácil pero cuando la recuperas, todo lo que hiciste se regresa como una película y te lastima-dijo y yo lo mire.
-¿Yo también pasaré por eso?-dije y él negó.
-No, porque estoy seguro de que no habrá motivos para hacerlo-se sentó cerca de mí-Te prometo que mientras viva no dejaré que te pase, jamás-dijo acercando su cara a la mía-Incluso pueda que en este momento me quieras más que antes-mostró una sonrisa, tal vez decía la verdad después de que había despertado lo único que quería hacer era verlo a él primero
Lo besé, su mano se posó sobre mi cintura y me acercó más a él, me rodeó con las dos manos la cintura y me subió encima de él, comenzó a subir mi blusa lentamente, sabía que aunque mi corazó había dejado de latir ese momento hubiera hecho que se saliera de mi pecho, pero antes de que pasara algo más alguien llamó a la puerta.
-Debe ser Camile-dijo separándose de mí.
Se puso de pie y fue hacia la puerta, también me levanté pero me quede cerca del sillón, él abrió la puerta y quien entro fue una mujer de aspecto joven en sus manos llevaba un cofre de manera, me miró y su boca se abrió mostrando algo de sorpresa, estaba segura de que ella sabía quién era conocía a Elijah y seguramente a mi padre, pero no dijo nada.Klaus:
Quería encontrar a Katherine y matarla con mis propias manos, aunque tuviera que arriesgar la vida de Elena. Supe que no estaba solo cuando oí una rama romperse detrás de mí, me di la vuelta bastante rápido y tomé a Katherine por el cuello golpeándola contra el tronco de un árbol.
-Hola, Klaus-dijo con la respiración agitada poniendo su mano sobre la mía
-Dame una razón para no matarte ahora-dije apretando aun mi mano alrededor de su cuello y levantándola del suelo
-Adelante, mátame y pobre Elena se irá conmigo-dijo sujetando mi muñeca tratando de alejarme de ella
-¿Crees que me interesa la vida de Elena?-dije golpeando su cabeza con el tronco con fuerza-Asesinaste a mi hija.
-Tu querida hija, era igual que la inútil de Alicia-dijo Katherine riendo.Damon:
-Les he traído el cuchillo del viajero-dijo Camille dándole la caja a ______
Ella la tomó y la abrió, sacó el cuchillo que no era muy grande y era casi igual al que Katherine había utilizado para asesinarla.
-Sólo pueden usarlo cuando el hechizo este listo y el viajero deje de estar vinculado con el cuerpo que esté utilizando, solo así uno de los dos morirá-explicó y ella asintió-Eres igual a tu padre-dijo sonriéndole a _________ antes de dar la vuelta para salir. ______ la miro, no sabía nada sobre ella y Klaus, pero eso era algo que él tenía que contarle.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Niklaus Mikaelson [Damon y tú]. Actualizada
FanficDamon Salvatore se encuentra con ______ y sin querer se enamora de ella. Pero el parentesco con el híbrido original lo hará sospechar sobre quién es ella. Pero un nuevo enemigo se acerca cada vez más con la seguridad de que la antigua profecía se ha...