10.

11.2K 526 3
                                    

Klaus:

Mire a Damon y después a mi hermana parada frente a nosotros esperando una respuesta, Elijah y Kol también se encontraban ahí, ninguno de los dos sabia exactamente como empezar o que decir ante la nueva información.
-Necesitamos decirles algo-dije hablando por ambos.
Hice que Freya fuera por _______ y Hayley, Hope se encontraba dormida en su habitación. Cuando ya estaban todos reunidos en la sala, deje que Damon fuera el que explicará la situación de Silas y como su presencia en el pueblo nos ponía en un gran peligro a todos y que si quería conservar a mi familia unida tendría que pelear contra aquello que nos amenazará.
-Klaus-dijo Rebekah poniéndose de pie-¿Qué haremos?
-Davina llegara al pueblo mañana-dije y Kol me miró.
-¿Por qué?-dijo imitando a Rebekah.
-Ella conoce más de los ancestros, tal vez nos pueda decir qué clase de ritual quiere hacer Silas y de esa forma impedir que lo lleve a cabo-Freya asintió pero sabía que ninguno estaría tranquilo, yo menos que ninguno acababa de recuperar a mi hija y ahora estaba en riesgo porque Silas la quería para un ritual.

_______:

Mi padre se acercó a mí y me abrazó, sabía que yo los había puesto en peligro al tratar desesperadamente de buscarlos.
-No dejaré que nadie le haga daño a mi familia-dijo viéndolos a todos.
En parte agradecía que Damon estuviera conmigo pero sabía que significaba ponerlo a él también en peligro, sin mencionar a su hermano y a cualquier persona que estuviera involucrada con nosotros.
Me quede sola en la sala con Damon mientras los demás hablaban de que harían tras la llegada de Davina.
-______-dijo Damon sentándose a mi lado en el sillón.
-¿Por qué estás aquí?-dije viéndolo-Pones en riesgo tu vida.
-Mi vida está en constante riesgo, no podía quedarme sin hacer nada, sin luchar por mi hermano-sonrió de lado.
-Probablemente es mi culpa, jamás debí haber venido-dije mirándolo.
-Encontraste a tu familia, además nadie sabía sobre tu existencia y de lo eso significa-dijo tomando mi mano.
Tal vez él tenía razón pero era un precio demasiado alto, cuando se hizo de noche me encontraba con Hope en su habitación al igual que Hayley.
-¿Qué van a hacer?-dije mientras Hope jugaba con unos bloques, no podía dejar de pensar en que había puesto en riesgo la vida de mi pequeña hermana
-Freya hará algo mientras Davina llega-acomodo las cosas-¿Te sientes bien?-me miró.
-Siento que todo esto es mi culpa-dije y sentí mis ojos cristalizarse-Quería tener una familia, no conocí a mi mamá y pensé durante años que él nos había abandonado.
-Nada de esto es tu culpa-toco mi hombro-Los Mikaelson siempre han dicho que la familia es poder y puedo decirte que es cierto, ellos van a hacer todo lo posible para protegerte a ti y a todos-me sonrió y de alguna manera eso me tranquilizo un poco

Estaba en la habitación sola, recordando a la pequeña familia a la que había pertenecido por mucho tiempo y pensando en que me había tocado ver morir a aquellos que juraron protegerme y ahora tal vez estaba por ver morir a mi nueva familia.

"No sentía mis brazos, estaba atada fuertemente y dolía a tal punto que mis muñecas comenzaban a sangrar, se sentía tan real pero esta vez había alguien más conmigo, no era aquel que me apuñalaba en mis pesadillas, se trataba de mi padre atado inconsciente pero de un momento a otro comenzó a arder en llamas, yo era incapaz de moverme mientras escuchaba los gritos de mi padre quien iba perdiendo la vida poco a poco"

-¡No!-me levante exaltada y sentí que alguien me rodeaba en un abrazó.
-Está bien, estas bien-oí susurrar a mi padre mientras acariciaba mi cabello-Fue sólo un sueño-me separe de él y lo mire, ¿lo sabía?
-¿Cómo supiste?-dije y él me miró.
-De alguna manera tu mente está conectada con la mía, es más sensible cuando duermes.
-¿Por qué están levantados?-dije viendo las luces del pasillo.
-Davina llegó, vine a avisarte cuando la pesadilla apareció.

Después ambos bajamos y me detuve al ver a una chica al lado de Freya, no era como esperaba, era muy joven al igual que todos ellos y no podía imaginarme cómo nos ayudaría.
-Hola-dijo sonriéndome.
-Hola-dije y ella nos pidió a mí y a mi padre que nos pusiéramos frente a la mesa.
-Bien, esto es algo difícil pero la conexión de la que Freya me hablo nos puede ayudar-me tomó de la mano e hizo lo mismo con mi padre-Necesito que ambos se concentren y cierren los ojos, puede que ambos vean lo mismo y yo lo hare también
Ambos obedecimos y en ese momento me sumí en el mismo sueño que había tenido pero esta vez mi padre no estaba atado, se encontraba a mi lado pero yo podía vernos enfrente. En ese momento todo se volvió de color negro y escuché un grito agudo.
Abrí los ojos y Davina se encontraba gritando en el suelo, Kol fue hacia ella y la obligó a abrir los ojos sacudiéndola con fuerza, parecía que estaba en un tipo de trance después de lo que había visto.

Klaus:

-¡Davina!-gritó Kol moviéndola con fuerza.
Davina abrió los ojos de golpe y nos miró, en sus ojos había temor, se puso de pie lentamente con la ayuda de Kol
-¿Qué viste?-dije mirándola.
-No vi nada, algo no me lo permitía era como si alguien no quisiera que viera lo que ocurría, tiene un bloque muy fuerte-dijo viendo a ______-Había unas mujeres ahí, eran brujas no las reconocí pero antes de que me atacaran vi una palabra: Blackwood-dijo y ______ la miró.
-¿Blackwood?-dijo sorprendida.
-¿Conoces el nombre?-Davina la miró.
-Era el apellido del aquelarre que nos ayudó a mí y abuela durante años-me acerque a ella.
-¿Dónde están?-la tomé de los brazos.
-En Inglaterra-dijo en un susurro
Tal vez aquellas que la habían cuidado sabían del ritual y la habían mantenido oculta para que Silas no la encontrará y sí era así debíamos ir lo más pronto posible y averiguar mas sobre el ritual.

La hija de Niklaus Mikaelson [Damon y tú]. ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora