Klaus
Salí de la casa ante la mirada interrogante de Elijah no podía seguir ahí después de que había pensado de nuevo en Alicia o en su embarazo, aquel pensamiento se hacía más fuerte al grado de hacer que mi cabeza doliera, cerré los ojos intentando detenerlo pero era inútil podía ser una señal pero no sabía de qué. Choque con alguien al ir distraído y supe que estaba a punto de caer cuando tome sus hombros evitando la caída.
-Lo lamento no me di...-las palabras se quedaron en mi boca.
Era una chica pero algo en ella me había hecho callar, sus ojos eran azules y tenía la piel blanca y podía jurar que era igual a Alicia. La observé por unos minutos y me di cuenta de que no sólo era igual que ella si no igual a mí de alguna extraña manera, entonces entre en la cuenta aquel dolor me había llevado hasta allí, hasta ella._______
Había decidido salir del Grill después de terminar mi desayuno y pagar, mi cabeza había empezado a dolerme tal vez era la conexión que el aquelarre me había dicho que sentiría cuando mi padre estuviera cerca, pero era insoportable. Iba caminando sin saber por dónde iba, cuando sentí un fuerte golpe.
-Lo lamento no me di...-fue lo único que dijo, se quedó callado y solo se dedicó a observarme como si hubiera algo familiar en mí y sabia que era, me parecía a mi madre y sabia porque me miraba de manera extraña, estaba frente a frente conmigo.
El dolor de cabeza se desvaneció y sabía que era él, ese debía ser mi padre igual a como me imaginaba que sería. Me sentía aliviada de que el dolor hubiera desaparecido pero debía recordar lo que él había hecho y la verdadera razón por la cual estaba ahí.
-Fue mi culpa-dije apartándome de él con algo de brusquedad
Bajo los brazos y miró alrededor, era increíble que estuviera frente a mí, dentro de mí sentía tantas ecmociones mezcladas, era como si no supiera como actuar cuando siempre me había imaginado ese momento en mi mente.
-¿Quién eres?-fue lo primero que dijo pero su voz fue de sorpresa, era algo raro que me preguntara eso
-Mi nombre es _______ Collins-dije mirándolo no sabía si recordaba algo sobre mi madre o al menos sabia algo sobre mí
-Eso es imposible-dijo y lo mire sin entender se llevó una mano a su cabello rubio y me miró.
Se acercó a mí y yo por alguna extraña razón no quería apartarme.
-Eres igual a ella-dicho esto me abrazó con fuerza
Su cálido abrazo me hizo olvidar la razón por la cual quería encontrarlo y el vago recuerdo de mi madre apareció en mi mente.
-¡No me toques!-dije apartándome bruscamente de él.
Me miró sin entender y sin más que hacer me aleje corriendo lo más rápido que pude.
Camine hasta llegar a una callejón solo y me recargue en una de las paredes y me deslice hasta el suelo esperando que nadie me viera trate de regular mi respiración estaba bastante agitada y necesitaba aire.
-¿Estas bien?-alce la vista y quien estaba ahí era la amiga de Damon, Bonnie
Me levante dispuesta a irme sin decirle nada, pero su brazo me detuvo.
-No me toques-dije comenzando a sentirme débil.
-Está bien no lo haré, sólo quiero saber algo.
Sabía que ella sospechaba lo que yo era, tal vez ya lo sabía el dolor de cabeza se hizo más agudo logrando que perdiera el equilibrio. Aquel dolor se detuvo de repente y Bonnie me miraba, parecía que estudiaba mi reacción, ¿ella me había atacado?
-¿Me atacaste?-dije cuando pude levantarme con dificultad
-Eso demuestra que no eres del todo humana-hablo mirando a su alrededor-¿Qué eres?-esperaba que ella lo supiera, tenia entendido que todos los aquelarres sabían de la profecía del Dampir
-Creo que ya lo sabes-dije apartándome del sol, no me quemaba como tal pero ardía un poco en mi piel
-¿Es verdad? ¿eres un Dampir?-sus palabras sonaron muy lejanas para mí
Cerré mis ojos lentamente me encontraba demasiado débil como para responderle.Me desperté gracias a unas voces ninguna se me hacía conocida y sentí mucho miedo no sabía que me había pasado ni mucho menos en donde estaba, mire a mi alrededor me encontraba en la sala de una casa que jamás había visto.
-Despertaste-Damon se encontraba sentado en la orilla del sillón.
Me senté lentamente y mire detrás de mí, Bonnie y otra persona se encontraban hablando.
-¿Qué me paso?-dije mirando a Damon mientras me tocaba la cabeza
-Te desmayaste-dijo sentándose más cerca.
La falta de sangre y las fuerzas que utilice para correr y alejarme de mi padre hicieron efecto en que mi parte vampira se debilitara.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Niklaus Mikaelson [Damon y tú]. Actualizada
Fiksi PenggemarDamon Salvatore se encuentra con ______ y sin querer se enamora de ella. Pero el parentesco con el híbrido original lo hará sospechar sobre quién es ella. Pero un nuevo enemigo se acerca cada vez más con la seguridad de que la antigua profecía se ha...