22.

4.9K 254 0
                                    

______:

-Damon, ¿qué pasa?-dijo mi padre viéndolo con preocupación, alguien había herido a Damon
-Klaus tenías razón-mi padre cambio su mirada y bajo la vista-Katherine está aquí-lo mire sin entender de quién hablaban pero debía ser muy malo que esa persona regresara, era posible que hubiera atacado a Damon
-No es la única-dijo mi padre con un tono de preocupación en la voz, parecía que aquel alivio por la muerte de Silas se había desvanecido y solo quedaba más incertidumbre por quien sería el siguiente en atacar.
-¿De qué estás hablando?-Rebekah lo miró.
-Marcel-esos dos nombres no eran conocidos para mí, pero por el temor en su voz debí suponer que no traían nada bueno.
-¿Quién es Marcel?-dije y los tres me miraron parecía que hubieran olvidado que yo estaba ahí presente y que no conocía bastantes cosas como ellos

-Marcel es tu hermano adoptivo-dijo mi padre después de que nos sentáramos en la sala-Pero hace poco tiempo su perspectiva hacia mí cambio, se ha vuelto más poderoso que yo y temo decir que está lleno de odio, un tanto justificado
-¿Más poderoso?-dije viéndolos, Rebekah desapareció.
-Cuando nuestra madre rompió del ciclo de la vida al crearnos con el propósito de no perder a otro hijo, los ancestros perdieron fuerza en la tierra, una nueva especie había sido creada y para tratar de detenerla pusieron una maldición, eligiendo a un ser más poderoso que nosotros-dijo él y Rebekah volvió a aparecer. Me entrego uno de los grimorios de Freya.
-La maldición sustenta que los Mikaelson caerían a manos de un enemigo, un amigo y un familiar-lo leí y después lo mire, ¿acaso Silas había sido parte de la maldición?
-Hemos neutralizado parte de esa maldición, pero los ancestros le han dado a Marcel un poder absoluto sobre nosotros, es por eso que no hemos regresado y el ha decidido venir por mí
-Si él es mi hermano ¿por qué te odia?-dije cerrando el grimorio.
-Cuando lo transformé y me fui de New Orleans, él quedo como jefe, ganó fuerza y seguidores eso era algo que no me convenía, ya que la mayoría de esos seguidores era gente que me odiaba así que decidí regresar y terminar con su reinado, lo conseguí pero él no se quedó atrás, logro convertirse en lo que más temía, en la bestia de los ancestros.
-¿Qué tiene que ver Katherine?-dije recordándola.
-Ella es una persona ajena a Marcel-dijo mi padre-Pero igual de vengativa y peligrosa-no me miro después de decir eso y miro a Damon esperando que él me dijera algo sobre ella.
-Ella fue quien nos convirtió a Stefan y a mí-hablo Damon, se había cambiado la camisa por una nueva-Se supone que está muerta, pero es una viajera y ha tomado el cuerpo de Elena para regresar
-¿Viajera?-dije y ellos asintieron, era un término nuevo para mí aun estando toda mi vida rodeada de brujas jamás había escuchado los términos que ellos utilizaban
-Pueden hacer lo que sea siempre y cuando el cuerpo que habiten este desocupado, Elena puede estar en cualquier lugar, es como si te apartaran de tu cuerpo físico-dijo mi padre-Lamentablemente tenemos dos cosas por las cuales preocuparnos, creo que los Blackwood nos pueden ayudar con una de ellas-dijo y en ese momento recordé la razón por la cual había bajado, la llamada de Kate
-No, no pueden-dije y los tres me miraron-La abuela de Kate acaba de fallecer

Damon:

Klaus se quedó callado al oír la noticia, si ella había muerto significaba que era una de las más poderosas brujas del linaje Blackwood y que nuestras esperanzas de que nos ayudaran se reducían a Dalia y Jonathan Blackwood quienes nos habían abandonado antes, ahora entendía la razón por la cual _____ tenía los ojos enrojecidos cuando bajo las escaleras, la abuela de su amiga había muerto y posiblemente era una de tantas brujas del aquelarre Blackwood que la había cuidado.
Después subí a la habitación que _______ había estado utilizando, cuando entre no la encontré en la cama o muy cerca, así que me dirigí hasta la ventana, ella estaba ahí viendo como el cielo empezaba a aclararse.
-Lamento lo que paso-dije acercándome a ella.
-Ella me cuido incluso cuando ella aún era una niña, la vi crecer y lamentablemente también la vi enferma, con ganas de seguir aferrada a esta vida me enseño todo lo que pudo y me amo como a una de ellos-dijo viéndome con los ojos cristalizados-Siento que no me has dicho todo sobre Katherine-baje la vista, tenía razón no había sido del todo sincero con ella respecto a Katherine.
-Es algo complicado-dije viendo a través de la ventana-Stefan y yo éramos jóvenes cuando Katherine Petrova llego a nuestras vidas la dejamos entrar sin ninguna duda, fue algo nuevo para nosotros, al principio no notamos nada sospechoso pero todo cambio cuando ella nos confesó lo que en realidad era, a nosotros no nos importó estábamos tan apegados a ella que dolía y cuando nos convirtió ella se fue sin decir nada ni siquiera sabíamos que seguía con vida hasta hace un tiempo y ahora, durante unos años la odie por lo que hizo con ambos y más con Stefan, lo volvió un monstruo incapaz de controlarse y a mí me hizo incapaz de ayudarlo-dije y ella me miró-Ella dijo que nos amaba a ambos y eso nos cegó para ver lo que realmente era.
-Ella está aquí por ti, ¿cierto?-dijo cruzándose de brazos, parecía que lo había entendido todo, la primera vez que Katherine regreso a nuestras vidas nos quería a ambos de vuelta, pero ahora solo quedaba yo.
-Sí, puedo decirte que ya no me interesa porque desde que tú llegaste cambiaste absolutamente todo en mí, te quiero a ti ________, te quiero como nunca pensé que iba a querer a alguien de nuevo-estaba diciéndole todo lo que ya era obvio, había tenido miedo de perderla a manos de Silas e incluso le había dicho a Silas que me matara en lugar de a ella. Me acerque mas a ella y pude escuchar como su corazón se aceleraba al igual que lo había hecho antes, puse una de mis manos en su mejilla y la acaricie con delicadeza, ella me miro y sonrió levemente no era necesario que me dijera que me quería lo podía ver en sus ojos azules, me incline y finalmente la bese, la queria de verdad a ella y a nadie más de alguna forma había llegado y sanó todo lo demás.

La hija de Niklaus Mikaelson [Damon y tú]. ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora