Klaus:
-¿Esta segura de su decisión?-dijo Elijah cuando regresábamos a la mansión.
-Le pedí una semana, pero si ella no quiere quedarse no me negare, ella pensaba que las había abandonado-estacione la camioneta-Me costó hacer que me creyera, aunque no iba a presionarla, Elijah la quiero conmigo es mi hija y la de Alicia y por eso quiero cuidarla
-Al menos los dos tendrán lo que necesitan-ambos bajamos y entramos a la casa.
En la sala sólo se encontraba Kol y _______ observando como Hope jugaba, había algo más que me inquietaba y ese era Damon, la mirada que me había dedicado cuando fui por _______ a la casa de Bonnie me había aclarado que él no confiaba en mí, de verdad nunca lo había hecho, pero también había notado algo mas en él con respecto a ella.
Rebekah se ofreció a llevarla a su habitación mientras Elijah subía sus maletas, me quede con Hope y Kol en la sala._______:
Mire a la habitación era bastante grande, la cama estaba arreglada con un cubre cama morado.
-Espero que te guste, puedes decorarla a tu gusto-explico la que debía ser mi tía aunque todos eran o se veían bastante jóvenes para serlo, incluso no sabía de que manera llamarlos.
-Gracias-dije aunque no sabía cómo llamarla.
-Puedes llamarme Rebekah-sonrió, mientras el hombre alto y trajeado entraba con las maletas.
-Espero que te sientas cómoda aquí-miró la habitación-Tal vez no hayas oído esto todavía pero me recuerdas a tu madre-sonrió cuando lo mire.
-¿Conociste a mi madre?-dije y él asintió.
-Si, ella y Niklaus estaban muy enamorados pero él jamás le dijo la verdad por miedo a perderla, desgraciadamente decidió decírselo la misma noche en la que tu madre planeaba decirle que estaba embarazada-se detuvo un momento para mirarme-Tu madre se asustó y decidió alejarse de él, te perdió a ti y a tu madre esa noche pero siempre mantuvo la esperanza de encontrarlas, pero tu abuela se había aliado con el aquelarre de brujas más poderosas y su rastro se perdió.
-Eso no lo sabía-dije recordando todo lo que yo había pensado sobre él.
-Me imagino que tu abuela quería mantenerte oculta y lo acepto pero tu padre sufrió mucho, me dijo que te pidió una semana con nosotros y yo de verdad espero que decidas quedarte, eres parte de la familia Mikaelson ahora, lo eres desde que naciste-lo mire y minutos después salió de la habitación. Me quede ahí recordando sus palabras y si le había prometido a mi padre una semana ahí, pero aún no estaba del todo segura.En la noche me encontraba sentada cerca de la ventana mirando el gran jardín pensando en hacer lo que Dalia me había pedido en cuanto encontrará a mi padre, llamarla pero no sabía que iba a decirle, habían pasado muchas cosas en ese día y el anterior que no tenía idea de como contarselo sin dejar nada fuera.
-Tampoco puedes dormir-dijo mi padre interrumpiendo mis pensamientos.
-¿Qué?-dije confundida.
-Hope tampoco, parece como si tu llegada le hubiera quitado el sueño-me sentí rara eso no era común-Tal vez tengan una conexión, como lo que ocurrió cuando te encontré.
-Tal vez, ellas me mencionaron eso pero al igual que yo desconocían la existencia de ella.
-¿Tu abuela...murió?-asentí en respuesta-Yo se lo dije-lo mire confundida-Sobre lo de Mystic Falls, incluso antes de que nacieras ella ya lo sabía-eso respondió mis dudas sobre el conocimiento de mi abuela y su insistencia para que buscara a mi padre.Damon:
Regrese a casa y cuando entre Stefan se encontraba en el suelo inconsciente, me acerque a él y lo sacudí para que despertara, no se veía daño severo en él y eso me puso un poco tranquilo.
-Despertara-escuche una voz por el pasillo-Sólo le he roto el cuello-cuando lo vi él me sonrió mostrando los dientes.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Niklaus Mikaelson [Damon y tú]. Actualizada
FanficDamon Salvatore se encuentra con ______ y sin querer se enamora de ella. Pero el parentesco con el híbrido original lo hará sospechar sobre quién es ella. Pero un nuevo enemigo se acerca cada vez más con la seguridad de que la antigua profecía se ha...