9.

12.5K 582 2
                                    

Damon :

-Silas-dije poniéndome de pie con cautela cualquier movimiento en falso y Stefan y yo terminaríamos muertos a manos de él, no era que fuera una gran amenaza, pero si era muy poderoso
-Me alegra que sepas quien soy-dejo el vaso que llevaba en las manos sobre la mesa-El pobre Stefan casi se muere al verme o debería decir al verse-dijo sarcástico.
-¿Qué quieres?-dije y él camino levantando las manos.
-A ver, que quiero-sonrió y puso una de sus manos sobre su boca-Quiero respuestas-se detuvo y su sonrisa se esfumó-Dime, ¿qué sabes sobre el Dampir?-me miró y rápidamente pensé en _____.
-¿Qué?-dije tranquilo intentando que él no se diera cuenta de nada
-Vamos Damon, no soy estúpido sé que un Dampir llego Mystic Falls, sólo dime dónde está y tal vez no te mate-me miro de manera neutral, era como si ya supiera todo y solo intentaba conseguir mas informacion por placer
-¿Para qué?-dije y él se recargo en la pared
-Te lo diré, es más divertido de esa forma-dijo viéndome-Hay una antigua leyenda, sobre un ser muy especial que uniría dos partes tan perfectamente que no se notaría, la humana y la vampírica pero a pesar de ser humana no moriría nunca-sonrió después de su casi explicación.
-¿Eso qué tiene que ver?-dije mirando a Stefan aún inconsciente.
-Estoy muriendo Damon-dijo y recordé lo de la cura-A cada minutos me vuelvo un poco más mortal, la leyenda también dice que quien beba su sangre tendrá aquellos "dones"-hizo hincapié en el término utilizado-Además nadie quiere ayudarme, tengo una muy mala reputación.
-No lo sabía-dije sarcástico.
-Si me ayudas prometo no hacerles daño, además pienso que aun necesitó a Stefan con vida-lo miró y sonrió.
-Jamás te ayudaría-dije y él se separó de la pared.
-Supe que dirías eso-dijo antes de abalanzarse sobre mí.
Aunque ya no era tan fuerte pero eso no le impedía ser ágil.
-Podría matarte justo ahora-tomo mi cuello presionándolo con fuerza, levanto un poco mi cabeza y la estrello contra el suelo-Pero la verdad es que necesito encontrarlo y tú me ayudarás aunque no directamente.
Se levantó y después de unos minutos ya no se encontraba, mire a Stefan que estaba recuperando el sentido. Había vuelto y eso significaba que _______ no estaba a salvo.

_______:

" Estaba en un extraño lugar, tal vez un bosque que se encontraba iluminado por el fuego de una fogata podía jurar que me quemaba en verdad las llamas. No me podía mover estaba atada mientras un hombre sostenía un cuchillo frente a mí y de un momento a otro lo enterró en mi pecho".

Me desperté sobresaltada, el cuarto estaba en penumbras me levanté de la cama y fui hacia la ventana, había tenido casi la misma pesadilla desde hace mucho tiempo pero siempre me despertaba en el momento en el que sentía el cuchillo perforar mi piel se sentía tan real que a veces había tenido que cerciorarme que no tenía ninguna lesión. Sabía que significaba peligro, pero no sabía de qué.
No pude volver a dormir pero no importaba, ya que no lo necesitaba, me quede despierta hasta que vi los primeros rayos de sol aparecer, alguien llamó a la puerta me levante y fui hacia esta para abrirla. Me encontré con la madre de Hope frente a mí.
-Hola, me llamo Hayley-dijo sonriendo.
-Hola-dije de la misma manera.
-Klaus quiere que conozcas a alguien-asentí y cerré la puerta para poder cambiarme.
Cuando baje las escaleras mi padre se encontraba cerca de las escaleras me miró y sonrió
-Tienes que conocer a alguien más-me tendió la mano y la tome.
Parada enfrente de nosotros se encontraba una mujer que al verme me sonrió.
-Freya ella es _______ , ______ ella es Freya, mi hermana-ella me tendió la mano y yo la tomé, me miró de una manera extraña un poco asustada, sabía que había visto algo, pero no dijo nada.

Klaus:

Después de presentar a Freya con ______ recibí una llamada de Bonnie. No tuve tiempo para preguntarle sobre su extraño comportamiento al tomar la mano de _____.
-Hola-dije al momento de contestar.
-Klaus, tengo algo que decirte-dijo preocupada.
-¿Qué es?-dije viendo a mis hermanos.
-Tiene que ser en persona, es algo realmente malo-en ese momento me alerte y salí rápido de la casa sin darle explicaciones a nadie.
Estacione la camioneta enfrente de la casa y baje rápidamente, camine hacia la puerta y toque hasta que escuche unos pasos acercarse.
-Bonnie, ¿qué pasa?-entre y vi a Damon sentado al lado de Stefan en el sillón.
-Hay algo que Damon debe decirte-lo mire y me acerque para sentarme frente a ellos.
-¿Qué es?-Damon me miró y después a su hermano.
-_______ no está a salvo-dijo y después miró a Bonnie-Anoche Stefan fue atacado por Silas.
Al oír ese nombre me quede sin respiración.
-Imposible-dije mirándolos-¿Qué tiene que ver eso con mi hija?
-Ella es parte de un ritual que él necesita para seguir vivo, ahora que Stefan es el último de su linaje y élesta muriendo, me lo dijo-me levante y camine hacia la ventana.
-¿Dónde está ahora?-me di la vuelta y él negó.
-No me lo dijo, sólo quería que yo lo ayudará a encontrarla pero obviamente me negué-se levantó.
-¿Qué clase de ritual?-dije a Bonnie pero ella negó.
-Es uno muy antiguo al igual que la existencia de los Dampir  técnicamente son una leyenda, solo pocos pueden saber de qué se trata.
-Davina-dije sacando el celular de mi bolsillo, marque esperando que respondiera.
-Hola-dijo al otro lado de la línea.
-Davina, soy Klaus-dije sonando amable.
-¿Qué pasa?-dijo
-¿Cuánto te tardarías en venir a Mystic Falls?, te necesitamos-dije esperando respuesta.
-¿Kol está herido?-dijo preocupada.
-No, es algo un poco más complicado pero necesito verte para decirte.
-Está bien, tal vez llegue mañana en la mañana-suspire aliviado.
-Gracias Davina-dije y colgué.

-Davina estará aquí mañana-dije mirándolos-______ está a salvo-Damon me miró.
Salí de la casa pero no solo, me iba a acercar a la camioneta cuando Damon tiró de mi brazo.
-Déjame ayudarte-dijo sin soltar mi brazo, sabía perfectamente a que se refería.
-Yo la protegeré-dije y sonrió.
-No eres él único que se ve amenazado, me amenazó con matar a Stefan, ¿crees que le va a importar la vida de Hope?-pensé en mi pequeña, Damon tenía razón aunque al igual que él yo no confiaba en los demás.
-Está bien, te dejare ayudarme e incluso te mantendré al tanto cuando llegue Davina-soltó mi brazo y asintió-Sube-dije moviendo la cabeza.
Subió y encendí el motor de la camioneta, cuando llegamos a la mansión ambos bajamos y nos acercamos a la puerta, la abrí y mis hermanos se encontraban ahí. Freya se levantó de su asiento y me miró para después mantener la vista en Damon.
-¿Qué pasa, Klaus?-dijo pero no pude responder, pero sabia que Freya había visto algo al tocar a ______, esperaba que no fuera lo mismo que Damon me había dicho, necesitaba mas información de ella.

La hija de Niklaus Mikaelson [Damon y tú]. ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora