20.

5.1K 293 0
                                    

Klaus:

_______ se encontraba dormida al igual que Hope, Freya había confirmado que Silas ya no tenía oportunidad de regresar y que finalmente podríamos estar en paz, estaba en la sala de la casa Salvatore, había pensado por un minuto que iba a perderla de nuevo y esta vez seria para siempre, reconocía que lo que Stefan había hecho por ella había sido muy valiente, él era mi amigo y también lo había perdido, eso me dolía.
-Agradezco lo que hiciste esta noche por ella-dije cuando Damon bajó las escaleras-El sacrificio de Stefan jamás será olvidado, te lo prometo
-Al menos estaremos tranquilos ahora-dijo y lo mire-¿Qué?-dijo viéndome.
-Tengo un extraño presentimiento de que nada está bien, todavía-espero a que continuará-¿Has hablando con Elena últimamente?-su mirada me lo dijo todo.

Damon:

Klaus había alentado las dudas sobre Elena, desde que ambos habíamos dejado de hablar sólo Bonnie y Caroline habían estado con ella la había visto el día en que ______ llego al pueblo pero no habpia notado nada extraño incluso Bonnie y Caroline estaban ahí y parecía normal, pero si algo podía decir es que su comportamiento había cambiado no le tome mucha importancia en realidad no la había visto desde que terminamos.
-¿Crees que sea... Katherine?-dije viéndolo.
-Lo cierto es que nos hemos ganado varios enemigos y estoy seguro de que cualquiera está esperando el momento de atacar-dijo mirando el techo-Si es ella debemos comprobarlo, nos puede tomar por sorpresa lo ha hecho antes
-¿Comprobar qué?-dijo Bonnie viéndonos, después de entrar a la casa Bonnie me había abarazado, ya todos sabían que Stefan estaba muerto.
Ambos nos quedamos callados buscando la forma correcta de plantear nuestra teoría frente a ella.
-¿Has tenido contacto con Elena?-dijo Klaus.
-Un poco, ¿por qué?-lo miró de manera extraña.
-Jurarías que es la misma Elena que conocimos-dije y ella me miró y después a Klaus.
-Si, ¿por qué lo preguntan?, no puede ser Katherine-dijo negando.
-Eso aun no está planteado, pero no podemos estar tranquilos, Silas murió pero hay más enemigos y les aseguro que no está sola-finalizo Klaus, viéndonos a ambos.

Estaba sentado frente al sillón favorito de Stefan, solía sentarse a leer siempre, me encontraba pensando en la inquietud de Klaus hacia los enemigos y seguía sin entender porque Katherine sería uno de ellos, bueno entendía por qué sería uno lo que no me quedaba claro era la razón por la cual Klaus se había preocupado y después me di cuenta, él había notado que yo sentía algo por ______ y Katherine era algo celosa con respecto a mí y a Stefan, eso era lo que le preocupaba a Klaus que su hija estuviera nuevamente en peligro por culpa de Katherine Petrova.

________:

Estaba dormida cuando el sonido de mi celular me despertó, abrí los ojos aún no había amanecido tome el celular y conteste.
-Hola-dije con la voz adormilada.
-________-escuche la voz de Kate-Tengo malas noticias.
-¿Qué pasa?-dije más despierta, esperaba que ella me dijera lo que yo ya me temía
-La abuela...murió, ¿______ sigues ahí?-la oí decir pero no podía contestar, estaba en shock tratando de asimilar mi pérdida-El funeral será mañana y ella desearía que estuvieras ahí al igual que yo-sonaba dolida, su abuela la mujer que les había enseñado todo acerca del mundo de la magia a la cual ellos pertenecían había muerto, de pronto sentí que aquella fuerza que había mostrado con Silas se desvanecía por completo, no solo era Stefan y su muerte, sino que también había perdido a una de las mujeres más valientes que había conocido.

La hija de Niklaus Mikaelson [Damon y tú]. ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora