No obtuve respuesta porque choque con la maldita farola.
Andrew estaba detras mia y caminaba como enfadado,vio toda la escena.
¿Por que ?¿Por que de todas la personas que hay en el mundo el tuvo que ver mi bochornosa escena?¿Por que me vio como una idiota chocando en un farola?Lo unico de lo que pudé sacar provecho de esto fue que Andrew se hacercó a mí aún cabreado por una extraña razon,pero aún asi me ayudó a recoger las cosas del suelo y me ayudó a levantarme .
-Gracias-dijé.Mis mejillas comenzaron a ponerse rojas.-Vale,como sea-dijó y comenzo a alejarse aún enfadado.
Corrí para alcanzarlo.
-De verdad gracias-dijé
-Si,está bien-Contestó cortante Andrew.
Entonces continuamos caminando
Comenzé a pensar y entonces me pregunte por que Andrew ibá caminando embez de ir en su coche.
Emm..y tu coche?-Me arme de valor a preguntarle.
La semana pasada me fui de fiesta y tomé demas y volviendo lo choqué.-Me explicó Andrew y soltó un suspiro.-Ahora esta en el taller y ademas me han castigado por suspender.
Vaya lío -Le dijé a Andrew.
-Ahora me pasaré las vacaciones aburrido en casa.-Dijó Andrew.-¿Tu te iras de vacaciones?.
-Me temo que no.-Respondí
-¿Y que se supone que hace el chico mas popular del instituto sin coche,ni amigos este verano?-Preguntó Andrew.
-No lo se hacer nuevos amigos ¿quiza?O volver a hablar a los que dejaste atras al hacerte popular-Respondí.
-Pues eso sería mediante redes sociales por que no puedo salir de casa.-Dijo Andrew.
Minutos despues llegamós a casa para mi suerte Andrew vive en frente de mi casa.A si que practicamente eramos vecinos.Lo qie tenia ciertos beneficios.
Cuando llegamos justo a la acera de enfrente de mi casa paramos.
-Bueno,adios.-Dijo Andrew.
-Puedes venir a mi casa si quieres,como en los viejos tiempos.-Dije recordando la parte de primaria y secundaria.Cuando soliamos ser muy buenos amigos.
-¿Que?- preguntó Andrew confundido.
-Que si te aburres en las vacaciones y tu madre te da permiso puedes venir a mi casa.-Respondí señalando mi casa que estaba enfrente de la suya.
Andrew asintió y se fue alejando poco a poco para cruzar a su casa.
-Nos vemos luego-dijó Andrew.
-Adios-Respondí.
Andrew entró en su casa y yo en la mia.Mi dirigí a la cocina y ví una nota de mi madre.
Y la nota decía:
"Hola hija,hoy voy a trabajar
mucho asique no llegare a la
hora de cenar,no me esperes.PD:Te quiero,mama
Subí a mi habitacion ya que no tenía hambre,puse musica y me dejé caer en mi cama,al poco rato me quedé dormida.
Cuando me desperté horas despues por la calor decidí que iria a comprar ropa nueva e incluso si me cruzaba en el camino de una estetica me cortaría el cabello en una melena que me llegaría a la altura de la barbilla.
Ademas necesitaba un cambio en mi vida siempre la misma ropa,rutina,los mismos amigos,era hora de un cambio.
Corrí a la cocina,cogí bolsas de basura y volví a mi habitacion,cogí toda la ropa de mi armario y metí en las bolsas,exectos unos regalos de mi madre que eran bastantes bonitos pero no me atreví a ponermelos por que eran muy atrevidos.Tambien dejé un par de pijamas y zapatos.
Me cambié de ropa poniendome un conjunto que me había regalado mi madre que es más ajustado al cuerpo de la ropa que solía utilizar yo.
Despues me dirigí a mi ucha,lo rompí y cogí el dinero que habia dentro.
¡Hola hermosos lectores!,si os ha gustado este capitulo voten y comente.
Gracias por haber votado en el capitulo anterior😊💞
ESTÁS LEYENDO
Romance desde pequeños
Teen FictionMelani Brown una chica sin problemas,sola,pura,bella y abierta al mundo, lleva años detras del chico de sus sueños,el que era su mejor amigo y ahora es el popular del instituto Andrew Smith un chico rico con todas las comodidad que quiere y todas...