Capitulo 21

2.6K 97 5
                                    

El dia anterior la nota de mi "Consejero Anonimo"me enfadó Andrew no lo hico aposta,solo nos olvidamos de Jack.....

Anoche pensé tanto quien seria mi "Consejero" a si que decidi ir mas pronto al instituto para saber quien es.

Me preraré,cojí mi mochila y me fui.

Al llegar encontré la puerta abierta y solo veia a profesores entrar y salir.Entré y me pusé en la esquina de mi taquilla espiando a ver si venia mi consejero.

Faltan 15 minutos para que comenzaran las clases ,¿por que no viene?.

Minutos despues vio aun chico alto con una sudadera con la capucha negra y ropa azul.Llevaba un papelito en las manos y se dirijia a mi taquilla me escondi e intente mirar quien es pero no le vi la cara.

Se parecía a Jack su forma de cuerpo,pero es imposible si fuera Jack me lo diria a la cara,no en papelitos.

Aquel chico metio el papel en mi taquilla y se fué.

*    *    *

El resto de la mañana no vi a ninguno de mis amigos solo a Andrew.

Pero ahora que se acerca el recreo les vere.

Al llegar a la cafeteria fui directo a la fila para que me den mi desayuno,varios minutos despues ya me dirigia junto con mi desayuno  a mi meso y varios pasos antes de llegar,alguien me puso el pie,entonces me caì y mi comida quedo esparcida por todo el suelo levante la mirada y vi a la ex de Andrew.......Megan Clarck y su grupito de "amigas".Ella me miraba con una sonrisa malvada y sus ojos llenos de... ¿odio?.

-Parece que necesitas unas gafas para ver por donde caminas.Y aver si veras Andrew solo me quiere a mi.-Me dijo Megan con cierto tono de voz.

Estaba apunto de hablar hasta que vino Jack y me levantó,para despues llevarme a un sitio mas alejado de esas zorras.

  -Estas bien?-dijó cuando ya estabamos sentados.

  Comenzé a llorar.

  -Melani,no llores.¿Que pasa?.-me dijó      preocupado limpiandome las lagrimas.

  -Todo el mundo me dice que soy una apuesta para Andrew y creo que alfinal me lo creo.-dije llorando.

-No hay por que llorar,a lo mejor el te quiere deverdad,tal vez se dio cuenta de que eres una persona maravillosa,tierna,amable,cariñosa e inteligente y no creo que el se merezca a una chica como tu por que el es todo lo contrario de ti y lo unico que hace es lastimar a gente,pero te tiene y espero que sepa valorarte por que hay muchos otros chicos que darían mucho por estar contigo.

Despues de lo que me dijó me sentí mejor y le sonreí.

  -Gracias Jack,eres lo mejore de mi.-dije para despues abrazarle.

  -No las des,solo quiero que seas feliz.-dijo y despues murmuro algo que no conseguí oir.

  -Me voy a cambiar de ropa que estoy fatal  y despues desuyunamos que estoy muerta de hambre.-dijé mirando mi ropa.

-Vale,te espero.-dijó sonriendo.

Me dirijí hacia mi taquilla y coji mi ropa de cambio para gimnasia.

Me fuí a los vestuarios y me puse la ropa.

Deaoues fuí al comedor y vi a Jack sentado con Zoe y Andrew.

Algo muy raro.

Entonces me dirigi hacia ellos.





Hola hermosos lectores!😘.Este capitulo os lo dedico a todos vosotros que leeis RODP💜.

Muchisimoas gracias deverdad os amo con locura en dos dias subimos de 400 leidos a mas de 500,estamos por llegar a los 600 😭❤,no saben cuanto les quiero.

¿Echais de menos a Blake?.....Pronto saldrá.

Preguntas frequentes:

¿Que os gusta mas "Drewmel"(Andrew y Melani? o "Melack"(Andrew y Jack)?.😌💗

¿Pensais que realmente Andrew es una apuesta para Melani?

¿A Jack le gusta Melani?....

¿Melani le pedirá a Andrew si es una apuesta para el?

Romance desde pequeñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora