Capitulo 25

2.6K 98 3
                                    

Ayer era Martes y mi madre llegó de su viaje.

Hoy miercoles ya habia vuelto del instituto y andrew antes me dijo que tenia que hablar conmigo.

Al llegar a mi casa me encontre a Andrew en la puerta.Con cara de asustado.

  -Que pasa?-le dije yo tambien asustada.
  
  -Tengo que hablar contigo.-me dijo.

  -Vale,pasa a mi casa.-Dije señalando mi puerta.
 
   -No prefuero hablar a qui afuera.-respondió.
 
   -Escucha Melani,te voy a contar algo que problabemente te haga odiarme y no te  voy a culpar,yo tambien si estuviare en esa situacion me odiaria,pero antes de contarte todo quiero que sepas que eres la mejor novia y amiga que se puede tener.Pero no puedo seguir mintiendote de esta forma.-hizo un pausa-.Melani yo al principio no te quieria solo eras una estupida apuesta para mi,pero conforme te fuí conociendo me dí cuenta de que eres una persona maravillosa y no te mereces que te hagan tanto daño,por que yo solo te estaba ilusionando,Melani yo solo te quiero como una amiga pero entiendo que despues de todo esto no me quieras ver en tu vida. Pero deverdad lo siento muchisiomo,perdoname.-dijo mirandome.

  -Enserio?Como pudiste hacerme esto Andrew?Yo confie en ti en todo momento y creí en ti hasta cuando la gente me decia que era una apuesta y ahora todo lo que la gente me decia es real......Te odio Andrew eres un idiota.-dije llorando y entrando en mi casa.

*          *            *             *             *          
El dia de ayer fue un asco,pero hable con jack y Zoe y me tranquilizaron.
Me eh dado cuenta de que no me tengo que enfadar con Andrew ppr que almenos no me rompió el corazon es decir no se acostó y despues me abandonó.A si que decidi hablar con el.

Al llegar al instituto le vi sentado solo en la puerta y me hacerque a el.

-Hola.-Le dijé.

-Hola Melani.-me dijó triste.

-Lo siento,por haberte hablado asi ayer es que estaba muy nerviosa.-le dijé

-Ya lose.-respondió.

-Melani,deverdad perdoname yo no queria hacerte daño....-me dijó.

-Lo se,almenos no llegasté a mas.-dije suspirandó y sentandome al lado suya.

-Ya,pues me perdonas?-dijo mirandome.

  -Claro,¿amigos?.-dije sonriendo.

  -Amigos.-respondió sonriendo.

Le abrezé para despues entrar a clases.

Hola amorcetes!❤Me echabais de menos?Lo se me echabais de menos 😌.Bueno si os ha gustado esta capitulo votar y comentar.

Y lo siento por no haber subido estos dias os prometo que mañana por la noche o pasado mañana por la mañana tendreis un capitulo 😣❤Muy largo.

Besoss 😊.

Romance desde pequeñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora