Me lo estaba pasando muy bien en la fiesta todos bailabamls y nos reiamos mucho pero me canse y decidi subir a la terraza a tomar el aire.
De repente escuche unas pisada me giré y era Jack.-Hola.-lo saludé.
-Estas bien pequeña?-me pregunto preocupado.-Si,por?-respondí.
-Esque te vi de repente salir de la fiesta y me asustaste.-me dijo acariciandome la cara.
-Ah,solo estaba cansada.-dije sonriendole.
Y cuando ví su cara supe lo que tenia que hacer a si que me puse de puntillas y me hacerque lentamente a sus labios eatabamos a punto de besarnos hasta que nos interrumpió Zoe.
-Oh lo siento chicos,no fue mi intencion vosotros siguer hacieno lo que hacias no dire nada losiento.-dijo Zoe nerviosa y se fue.
-Perdona me dejé llevar.-le dije a Jack.
-No pasa nada,creo que yo tambien.-dijo para despues irnos.
Al llegar con los demas comenzamos a hablar,pero Zoe no nos quitaba el ojo de encima y cuando nos girabamos a mirarlo lanzaba una mirada como pidiendo perdon,pero no es para tanto.
* * * *
Han pasado dos semanas desde mi casi beso con Jack y las cosas entre nosotros siguen igual incluso mejor seguimos siendo amigos de confianza.
Hoy es Viernes y vamos a ir al cine Zoe,Jack,Nathan,Andrew y yo al cine a ver una pelicula de estreno.
Al sonar la bocina del coche de Andrew como siempre me despido de mi madre y salgo de casa para ir al coche de Andrew.
Al llegar al institituto Andrew se va a la clase que le tocaba y yo voy con Jack a las que nos tocaba juntos.
Ya era la hora del recreo y Jack y yo cojimos nuestro almuerzo y tambien asiento para nuestros amigos.
-Hola.-dijieron Zoe,Andrew y Nathan.
-Hola,respondimos.
-Hay un problema.-dijo Zoe.
-Que pasa ?-respondí.
-Que hoy no podré ir al cine porque tengo una cena que organizaron mis tios losiento.-dijo Nathan.
-Yo tengo que cuidar a mis sobrinos.-dijo Andrew.
-Y yo....Tengo muchos recados que tengo que hacer por mi madre.-dijo Zoe.
-Da igual,entonces iremos Jack y yo no?.-dije
-Claro.-respondio jack.
ANDREW's Pov:
-Melani y Jack se gustan mucho,no cren chicos?.-dije
-Si-respondio Zoe.
-Tenemos que hacer algo para que queden a solas.-dijo Nathan.
-Tengo una idea,y si decimos les ponemos una excusa de que no podemos ir al cine hoy para que esten a solas.-dije sonriendo.
Perfecto-respondieron.
Melani's Pov
Despues de esa pequeña charla sonó el timbre y noa fuimos cada uno a la clase que nos tocaba,esta vez me tocó con Zoe a si que fuimos juntas.
Despues de esta clase me fui a llevar mis libros a mi taquilla y de esa cayó un papelito.
"Hola Melani:
Sabes?Me di cuenta de que nunca te conte el porque te comenze a mandar notitas asi que te lo contaré.
Tu y yo nos conocemos de hace tiempo y me di cuenta de que me gustabas.Te lo iba a decir pero me enteré de que tenias novio y pues comenzé a mandarte notitas.
Att:Tu consejero xx.
Hola lectores hermosos, me echabais de menos?😊.Bueno espero que este capitulo os haya gustado mucho por que a mi me ha encantado.😍
Preguntas:
¿Os gusta jack?
¿Pensais que Melani sabe quien es su consejero?.
Posdata:Faltan como 10 cap par acabar Romance desde pequeños❤.
Besos os amo💘.
ESTÁS LEYENDO
Romance desde pequeños
Teen FictionMelani Brown una chica sin problemas,sola,pura,bella y abierta al mundo, lleva años detras del chico de sus sueños,el que era su mejor amigo y ahora es el popular del instituto Andrew Smith un chico rico con todas las comodidad que quiere y todas...