Al llegar al restaurante le di las gracias a Blake por llevarme,el me deseo suerte y se fue.
Yo entre y al llegar una chica que trabajaba ahí me dijo,que tengo una reserva en la zona VIP yo me quede flipando,en la zona vip estamos a solas.Solo asentí y me dijo donde tengi que ir eran solo unos pasos pero los pasos mas lentos de mi vida estaba nerviosisima,comenze a ponerme roja,a temblar mi corazon iba a mil,hasta que abrí la puerta.Pero no me encontre a nadie solo la mesa con mi plato favorito y muchsimos globos entonces de respente me rodeo la cintura unas manos,me asuste tanto....
-Es precioso,¿no crees?-dijo una voz familiar.
-Si,dije temblando para despues girarme.
Me encontré a Jack casi se me para el corazon,me tapé la boca sorprendida y el me sonrió.
-Tu eres...
-Tu consejero,tu consejero feliz.-dijo Jack.
Estuvimos cenando hablando todo el rato riendo,me lo estaba pasando muy bien.Hasta que me cojió de la mano y se me paro el corazon.
-Melani....me gustas,me gustas muchisimo y nunca eh sabido como decirtelo,me encantas tu forma de ser ,tu corazon,tu todo.Y tenia miedo de decirtelo de que me rechazaras y perdieramos la amistad.Pero mi dí cuenta de que tu no eres asi por que eres fantastica.Y ,sabes?cuando me entere de que estabas saliendo me puse a llorar como un niño pequeño,y por eso decidi ser "tu consejero anonimo" ,me gustas mucho Melani y siempre eh estado esperando este momento para decirte todo lo que siento por ti,por que esto es amor verdadero.
Yo sorprendida y feliz me puse a llorar de alegría.
-A si que,Melani Brown quieres salir conmigo?
-Si ,Jack Wiliams-dije para despues besarle.
El beso fue muy largo,y me dí cuenta de que sentí una electricidad que recorria mis venis y eso nunca lo sentí con Andrew,el nunca me gustó solo lo veia guapo,no ví su interior.
* * * *
-Sabes hasta el dia que me pediste salir me dí cuenta de que me gustas.-dije en el puente donde nos conocimos.
-Por que mi niña?-dijo mirandome a los ojos.
-Por que tu me viste cuando era invisible,cuando era la nerd con la que se metían siempre,antes de mi cambio de look,tu conoces todos mis defectos y los aceptas al igual que yo acepto los tuyos y aun así pienso que eres perfecto,Jack te quiero muchisimo.
-Yo mas Melani.-dijo para despues abrazarme.
LLORANDO LOCAMENTE ROMANCE DESDE PEQUEÑO ACABÓ.😭😭💘
Muchisimas gracias,si os ha gustado votad y comentar subire el epílogo y los agradecimientos.Será la semana que viene.
Os amo mucho,amorcitooos.❤❤
ESTÁS LEYENDO
Romance desde pequeños
Novela JuvenilMelani Brown una chica sin problemas,sola,pura,bella y abierta al mundo, lleva años detras del chico de sus sueños,el que era su mejor amigo y ahora es el popular del instituto Andrew Smith un chico rico con todas las comodidad que quiere y todas...