Era el ultimo dia de clases de mi penultimo curso de secundaria y en lo único
que podia pensar era en Andrew mi crush,mi amor platonico desde la infancia,mi todo.Como ya estabamos en vacaciones de verano no le veria,ya que el sale siempre de viaje lo cual no me pondria muy feliz,digamos.
Y como no tenia nada que hacer en la clase de fisica me puse a observarlo.
Andrew tenia unos hermosos ojos verdes ,son como militar.Los cuales me vuelven loca.De repente Andrew se hacercaba hacia mi.
-¿Me harías un favor?-Pregunto Andrew con cara de suplico.
-¿Como decirle no a esa cara ?
-¿Que necesitas?.-le dije mirando sus hermosos ojos
-Me podrias dejar tus actividades de fisica?-Dijó-Es para ver si tengo todo completo.
Yo asentí embobada
Y entoces lo vi marcharse con mi cuadernoFue cuando note la mirada amenazadora de mi mejor amiga
-Ya nisiquiera me cansare de reñirte por darle las respuestas a Andrew por que se que no me haras caso-Dijo Zoe molesta.
Ya era contumbre que yo le diera las respuestas o trabajos a Andrew desde niños y jamas se lo había negado.No veia malo negarme ahora.
Zoe y yo somos amigas desde muy pequeñitas y me conoce mejor que nadie y ademas ella sabia de sobra que yo estaba enamorada de Andrew y no podía negarle ese tipo de cosas
Minutos más tarde se levantó de su silla y volvió junto a mi
-Aqui tienes Melani,gracias.-y se fue sin esperar mi respuesta.
Yo agaché la cabeza y rapidamente senti la mirada de Zoe sobre mí.
Me gire a mirarla ,esperando un reproche suyo,sin embargo no dijo nada.Solo se limitó a negar con la cabeza y siguio con sus deberes.
Al cabo de unos minutos sono el timbre que indicava que las clases terminaron
Apartir de hoy nuestras vacaciones comenzarian.
Todos salieron rapido,sin importarle si dejaban libros,cuandernos u hojas.Todo el mundo apresuraba las vacaciones y no se preocupaban por nada más que eso.
Incluso se pusieron a lanzar las cosas al aire en modo high school musical.
Zoe y yo recogimos nuestras cosas y nos fuimls del aula.Salimos y fuimos al aparcamiento donde se unió mi mejor amigo Jack y ahí nos depesdimo unos de otros.Nos deseamos felices vacaciones y de ahi cada uno tomó su camino.
Antes de irme me gire a ver el grupito de los populares ,en el cual estaba Andrew feliz con sus amigos.
Me alegre de verle feliz y me puse los cascos y me fui.
Me encantaba irme a mi casa caminando o a la escuela,por que esos momentos para mi eran para pensar y desconectarme del mundo.Traía puestos los cascos a todo volumen e iba concentrada en la musica de camino a casa cantando sin darme cuenta y dando pasos discretos de baile cuando de pronto choche en una farola y me cai al suelo tirando todos mis libros que llevaba en la mano.
!Hola mis hermosos lectores!
Si os ha gustado el primer capitulo voten y comenten por favor💜.
Gracias♡
ESTÁS LEYENDO
Romance desde pequeños
Teen FictionMelani Brown una chica sin problemas,sola,pura,bella y abierta al mundo, lleva años detras del chico de sus sueños,el que era su mejor amigo y ahora es el popular del instituto Andrew Smith un chico rico con todas las comodidad que quiere y todas...