Capitulo 14

2.8K 114 0
                                    

La noche anterior cuando Andrew me pregunto si queria que me llevara en su coche al dia siguiente para ir al instituto le dije que si,aunque no lo podia creer que íria al instituto en el coche de mi novio,el chico mas popular y guapo del instituto,el chico por el que todas las chicas babean ,el chico con el que todas quisieran estar.

Faltan quince minutos para las 8 de la mañana y ya estoy lista,le avise a mi madre la noche anterior que Andrew me llevara al instituto el dia de hoy y ella aceptó.Ahora solo falta que llege Andrew para irnos y ver que sucede.

Estaba poniendome los zapatos cuando oigo que suena el timbre y me los pongo rapido cojo mi mochila y abro la puerta.

Entonces me encontré a Andrew entrando a su coche.Andrew estaba vestido con un pantalon de mezclilla un poco holgado, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero.Se veía muy bien y parecia todo un chico malo.

Y en cuanto me vio puso una hermosa sonrisa en su rostro y yo se la devolvi,me acerque a el cerrando la puerta de mi casa y subí a su coche.Me dio un beso en la mejilla y arrancó el coche.

Al llegar al instituto aparcó su coche y nos bajamos del coche Andrew se acercó a mi y pasó su brazo por encima de mis hombros y entonces avanzamos juntos a la entrada del instituto.Todas las miradas se posaron en nosotros yo,me sentía como en las peliculas que van pasando los chicos mas populares en los pasillos y todos los chicos y chicas se les quedan mirando y poniendo caras de bobos,ya que justamente esto estaba pasando.Habia gente que nos miraba y hablaban entre ellos y yo estaba muerta de verguenza.


                        Preguntas:
¿Como creeus que reaccionaran los amigos de Melani al saber que esta saliendo con Andrew?

¿Se enfadarn con ella por no decirles nada?

¿Y los amigos de Andrew?




Hola hermosos lectores💖!No lo puedo creer😱,antes de subir el capitulo anterior apenas tenia 200 leidos y ahora son mas de 300 ❤😭👌 y enserio is lo agradezco mucho 😢👏💚,no sabeis lo feliz que estoy en estos momentos😍👌,os amo.Y voy a tratar de hacer el capitulo siguiente lo mas largo que pueda.

Y tambien quiero saber que opinan sobre que Andrew y Melani son novios👫💜,dehen sus comentarios y voten.❤

Romance desde pequeñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora