Abrí la puerta y ahi estaba Andrew mirandome con su hermosa sonrisa y sin dudarlo el se acercó ami y me besó,pero el besó no duró mucho ya que el se separo de mi y saco por detras de su espalda una caja negra con un lazo encima de color rojo y al lado una rosa blanca,yo miré sorprendida a Andrew.
-Abrela.-dijo dandomela en la mano.
-Es para mi?.-Pregunte sorprendida.
-Claro.-respondio sonriente.
Yo me sonrojé y bajé la mirada hacia la caja,primero coji la rosa y la oli,olia muy bien y deshice el lazo,levanté la tapa de la caja y pude ver que era un collar de plata con un pequeño dibujo de un corazon.
IMAGEN
-Es hermoso,gracias.-dije abrazando a Andrew.-Denada,ven te lo pongo.-me respondió.
-Vale.-dije acercandome a el.
Una vez que Andrew tenia el collar yo cogí mi cabello y lo levanté para que el pudiera abrocharme el collar,el tacto fue tan delicado que apenas lo noté.
-Gracias Andrew.-le dijé girandome para darle un beso en los labios.
-No hay de que,¿nos vamos ya?.-dijo dandome la mano.
-Claro.-respondi.
Entonces cerré la puerta despues de salir de mi casa y nos dirigimos hacia al parque.
El camino al parque fue silencioso,pero no era un silencio incomodo,era agradable y soportable.
Al llegar al parque habia mucha gente y decidimos sentarnos en unas bancas que estaban cerca de aquellos juegos,estuvimos conversando un ratoy de vez en cuando parabamos de hablar para observar a los niños jugar
y despues uno de los dos volvia a hablar.Pero conforme pasaban las horas y el clima se ponia cada vez mas frio,entonces decidimos que era hora de irnos.No hablamos en todo el camino pero no fue incomodo.
-Bueno supongo que mañana nos veremos en clase,por fin se acabaron las vacaciones y mañana todos sabrán que soy novio de esta hermosura.-Dijo acariciendome la mano.
-No quierea venir a mi casa a ver alguna pelicula?.-pregunté.Esque queria pasar mas tiempo con el.
-Lo siento esque le prometí a mi madre que al volver le ayudaria en algunas cosas.
-Bueno da igual.Pues nos vemos mañana.-respondí.
-Quieres que por la mañana pase a recogerte y vamos en coche?.-preguntó.
-Pefecto.-le dije.
Me dio un beso y nos despedimos.
Hola preciosos lectores!,muchas gracias estamos llegando casi a los 300 leidos gracias deverdad os amo a todos💜.Gracias por votar en el capitulo anterior.Y no olvides votar en este capitulo
ESTÁS LEYENDO
Romance desde pequeños
Teen FictionMelani Brown una chica sin problemas,sola,pura,bella y abierta al mundo, lleva años detras del chico de sus sueños,el que era su mejor amigo y ahora es el popular del instituto Andrew Smith un chico rico con todas las comodidad que quiere y todas...