Capitulo 9

3.6K 143 12
                                    

-Hola-saludé sonriente a Andrew.

-Hola,estas guapisima.-dijo.

-Gracias-respondí sintiendo como el calor se apoderaba de mis mejillas.

Estaba tan nerviosa....

-¿Lista para irnos?.

-Claro.-respondí.

Salí de casa y cerré la puerte detras de mi.

Llegamos al coche de Andrew y nos subimos en el.

-Han arreglado muy bien tu coche.-dije mirandolo.

-Ya ves ahora es una linda rompecorazones.-dijo tocando su coche.

Ambos soltamos una carcajada por las ocurrencias de Andrew.

Desde niños el solía hacer ese tipo de comentarios que no dan risa,pero a la vez si que dan risa,por que no da gracia.

Fuimos al restaurante mas cerca que teniamos.

Habia mucho cola pero Andrew me dijó que reservo  mesa a si que entramos directamente.

Cuando estabamos cenando hablabamos todo el rato.Sin embargo nuestras manos chocaban cuando ibamos en busca de hielo por que esta en un cubo pequeño en medio de la mesa.

Y yo no podía hacer nada para evitar ponerme roja como un tomate.

Terminamos de cenar y juntos salimos del restaurante tomados de la mano sin entrelazar los dedos,simplemente nos tamamos de las manos como los niños pequeños.

-Te apetece tomar un helado?-dijó.

-Dios si,esta calor me esta matando.-respondí.

Y no,no tenia calor solo era para estar mas tiempo con el.

Caminos hasta la heladeria y en el trayecto conversamos un poco de todo.

Y de repente vimos a un fotografo que al parecer era de la heladeria y vino haciá nosotros.

-Hola,sois pareja?-pregunto el hombre.Esque es para haceros una foto y mandarla a nuestra pagina de 'Facebook'.

-No....-dijo Andrew.Aun no.

Y le giñó un ojo al fotografo.

Andrew sonrió.

Yo estaba flipando¿enserio ? ¿eso significaba que Andrew me queria pedir salir?.

Yo sonreí  y note como me volvia a sonrojar,convirtiendome en un semaforo humano.

El fotografo nos hizo la foto hablamos un poco y despues se fué.

-Nuestro turno.-dijó Andrew.

Yo asentí y fuimos hasta nuestra caja donde pediriamos los helados.Minutos mas tarde nos dieron nuestros helados y nos sentamos en el establecimiento a acabarnoslas.

Faltan unos 10 min para que fueran las diez de la noche cuando terminamos los helados Andrew me llevo a casa.

Durante el trayecto de la heladeria a mi casa no hablabamos mucho ya que puso la radio y la estabamos escuchando.

Al llegar aparcó al lado de la puerta de su casa y me acompaño a la mia,sacé la llaves para abrir la puerta mi giré para despedirme y sin esperarmelo Andrew estaba detras mia pero muy cerca y choque con el.

Comenzaba a ponerne nerviosa por su cercania.

Yo no sabia que hacer jamas en niguna cita me habian besado mas bien,nunca me habian besado.

Estan tan concentrada en mis preocupaciones que no me di cuenta cuando Andrew unió nuestros labios.Me deje llevar por el momento.

Pero el beso fué corto no duró ni un minuto.

-Adios guapa.-me dijó y se fué.

Y yo me quedé en la puerta embobada por el beso.






Hola amores!Perdonen por no haber actualizado estos 3 dias.Muchas gracias por los 200 leidos deverdad💜 y solo llevamos 9 capitulos.

   

                      Preguntas:
¿Os ha gustado la cita?

¿Creeis que Andrew le quiere deverdad a Melani?

¿Le pedira salir?




Romance desde pequeñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora