Era como ai tuviera un reloj integrado en mi cerebro o algo así.
Mi madre aun no se despertaba ya que ayer llego muy tarde,aparte hoy sabado le tocaba dia libre.
Era por la mañana bajé a la cocina y prepare tanto mi desayuno como el de mi madre.
Unas tres horas despues tocaron el timbre y tuve que levantarne de la comodidad de mi cama para abrir la puerta.
Al abrir la puerta me encontré la cara sonriente de Blake.
-Hola!-Dijo feliz blake.
-Hola-le contesté.
-Te hice una cita en la estetica de una amiga para completar tu tranformacion,asique y vamos rapido.-Dijo blake.
-Vale,subire a cambiarme.-dijé.
Corri a mi cuarto y me cambie rapido.Despues le deje una nota a mi madre de que voy a salir un momento.
Al cabo de unos 5 minutos bajé lista y vi a Blake sentado usando su movil.
Al cabo de unos 5 minutos ya nos encontramos en la estetica,ambos entramos y Blake me hizo que me sentara en una silla para que nos atiendan.
-Blake!Te echaba de menos!-dijo la estilista abrazando a blake.
-Y yo a ti mia-dijo blake siguiendole el abrazo a la chica
-Que te trae por aqui?-dijo la tal "mia"
-Bueno que,mi amiga Melani esta cambiando de look y me gustaria que le ayudes.-explicó Blake.
-Bueno pues manos a la obra-dijo Mia y dió varias ordenes a un par de chicas para que le ayudarán.
Estuve todo el tiempo sin mirarme al espejo asique no tenia ni la menor idea de lo que me estaban haciendo.
Cuando acabaron me pude ver al espejo,me habian cortado el pelo hasta los hombros y le habian aclarado su tono dos tonos mas claros que los que tenia.Era muy bonito.Y gracias a que naturalmente mi pelo era ondulado estaba guapisima.Me sentía a la moda.
Ademas de que me maquillaron.Me gustaba como me veía.
Como Blake era muy amigo de la estilista nos hicieron un descuento del 50 por ciento.Aun asi Blake se ofreció a pagar.Y por mas que le decia que yo pagó el se negaba.
Le di las gracias a Blake una vez estando en su coche.
Justó cuando pense que ya ibamos a casa Blake me llevo a una optica.Alli buscamos lentillas disponibles con la graduacion que necesitaba.
Blake me aconsejo comprar lentillas por que me veeia mejor sin gafas.
Por suerte si habia disponibles de graduacion asique no tuvimos que esperar mucho tiempo o días para que me llegaran unas especiales simplemente las compramos.
Obviamente yo las pagué,despues de todo el dinero que Blake habia gastado en mi en la estetica,no dejaria que el se gastara su sueldo en mi.
Despues de eso Blake me llevo a casa
y nos despedimos.-No olvides de contarme como te ha ido la fiesta de la madre de Andrew.-dijó.
-Si,muchas gracias por todo Blake-le respondí.
Blake me sonrió y arranco el coche.Entonces entre a mi casa.
Mi madre bajó cuando estaba preparando la comida.
-Dios mio Melani,que guapa-dijo mi madre sorprendida.
-Si te gusta?-Dije sonriendo y girandome para que me vea entera.
-Me encanta!de donde sacaste la ropa nueva?-preguntó
-Coji mis ahorros.-le contesté.
-Me lo hubieras dicho y te doy de mi dinero.Me alegra que al fin te des cuenta de que tu ropa era fea.-dijo mi madre orgullosa.
-Por cierto hoy es el cumple años de la madre de Andrew los vecinos de enfrente.Tienes que estar lista a las siete.-Le informe.
Despues de eso comimos y despues tomamos la siesta aunque mi mente no esta relajada por que estaba pensando que diria Andrew si viera cambiada.
Hola amores! Si os ha gustado este capitulo Votar y comentar💕.Gracia por votat en el capitulo anterior y por añadir en vuestra biblioteca! 💜
Preguntas:
¿Que pensais que pasara en el capitulo siguiente entre Andrew y Melani?¿A andrew le gustara su nuevo cambio?
ESTÁS LEYENDO
Romance desde pequeños
Teen FictionMelani Brown una chica sin problemas,sola,pura,bella y abierta al mundo, lleva años detras del chico de sus sueños,el que era su mejor amigo y ahora es el popular del instituto Andrew Smith un chico rico con todas las comodidad que quiere y todas...