NARRA MELANI:
Hablabamos cada dia,mas que antes.
Es como si el nunca me hubiera abandonado para ser popular.Hoy era el dia de nuestra cita,dice que su madre le ha levantado el castigo por que piensa que soy buena influencia para su hijo.
Estaba tan nerviosa.
Andrew me dijo que nos iriamos a cenar.A sique se supone que tengo que ir elegante.
Me preguntaba que pasaria y sobre todo¿como acabaria?¿Me daria un beso alfinal de la cita como siempre he soñado?
Esas y muchas preguntabas rondaban por mi cabeza y yo no sabia responderlas.
Aunque esta no fuera mi primera cita no sabia como vestirme.....Todo era tan diferente.
Y tanto pensar y pensar decidi llamar a Blake para que me ayudara.
Me dijo que vendría a la hora de comer.Yo se lo agradecí inmensamente.
Y esperé a la hora en la que iba a venir Blake.
Cuando Blake vino hize una pizza la comimos hasta saciarnos,despues el comenzó con la busqueda de ropa perfecta para mi.
Mientras tanto yo fui a bañarme.Despues de bañarme me puse cualquier cosa y fui a mi cuarto y estaba Blake esperandome con la ropa puesta en la cama.Y con una sonrisa.
Escogió un vestido negro cortito y basico,con estampado floral,unos zapatos rosas igual que el color de las flores del vestido.
Me encanta la habilidad que tiene Blake para esto.
Cojí el vestido y me fui vestidor para vestirme.
-¿Que te parece?-dijé entrando a mi cuarto.
-Perfecta-dijo con una sonrisa de aprobacion.
Yo sonreí.
Era tan increible como nos abiamos tomado tanta confianza en poco tiempo.
-Veamos una pelicula miemteas se te seca el pelo.-dijó
Yo asentí y juntos nos sentamos y comenzamos a ver la pelicula en Netflix.Y pelo estaba completamente seco.
-Ya se te ha secado el pelo no?.
-Si.-dije tocandome el pelo.
-Vale,comenzemos.-dijó sentandome en una silla oara despues alisarme el pelo.
Un par de minutos despues Blake ya comenzó a alisarme el pelo.Cuando mi cabello quedo conpletamente liso Blake comenzó a maquillarme.
Una vez maquillada,con el pelo alisado y con el vestido puesto mi miré en el espejo y estaba muy guapa.Todo era gracias a Blake.
Despues de eso miramos la hora y faltaban 10 minutos para las siete.
-Bueno yoo me voy,suerte guapa.-dije dandome dos veces.
-Gracias por todo.-dije abrazandole.
-No hay de que,siempre que me necesites llamame.
-Te acompaño a la puerta.-la dijé.
Juntos entramos hasta la entrada de mi casa.
Y al abrir la puerta Blake se fué,y comenzé a ver a Andrew que cruzaba la calle.
Era tan guapo y perfecto....
Hola amoreees!Si os gustaba este capirulo votar y comentar.Y gracias por votar en el capitulo anterior.💞
Preguntas:
¿Que os espetais que pase en la cita?
¿Creeis que a Andrew le gusta realmente Melani?
¿Os esperais beso en la cita?
Historias mias en las que os podeis pasar.💞 "Frases y textos"
ESTÁS LEYENDO
Romance desde pequeños
Teen FictionMelani Brown una chica sin problemas,sola,pura,bella y abierta al mundo, lleva años detras del chico de sus sueños,el que era su mejor amigo y ahora es el popular del instituto Andrew Smith un chico rico con todas las comodidad que quiere y todas...