Despues de unos minutos escuché las pisadas que indicaban que estaban subiendo las escaleras,yo me asusté demasiado por que no sabia que hacer,¿y si me descubrian? ¿y si me secuestraban?,miles de preguntas similares rondaban por mi cabeza y era en lo unico que podia pensar.
Cuando las pisadas se escuchaban diferente supuse que ya habian subido al segundo piso y me asuste aun mas,mis latidos estaban cada vez mas acelerados y mi respiracion era agitada.De pronto se escuchaba como abrian y cerraban cajones en busca de algo que les pudriera servir del cuarto de mi madre varios minutos despues esos sonidos cesaron y oí como unas pisadas se dirigian a mi cuarto,entonces me asomé sigilosamente por las rendijas de mi armario y aunque no se vei mucho,se alcanzaban a ver los pies y se volvio a escuchar que abrian y cerraban cajones,habia alguien que estaba buscando en mis cajones y otro que se dirigia al armario donde yo estaba.Entonces yo aparte rapidamente de ahi y me golpee con la pared trasera de mi armario.
-¿oíeste eso?-dijo una voz masculina.
-Si ,¿de donde vino? ¿del armario?-dijo acercandose.
-Creo q si,voy a mirar-dijo la primera voz masculina.
Y en ese momento me di cuenta de que ya no tengo escapatorio y que en unos segundos los ladrones me iban a pillar en mi escondite.
Andrew's Povs
Mi entrenamiento y habia acabado despues de una larga hora y media por fin eh acabado.Me dirigí a los vestidores junto con mis amigos para cojer mis cosas e irme a casa,al llegar a los vestidores lo primero que hice due cojer mi movil
y vi que tenia una llamada perdida de Melani y ademas un mensaje de voz se hico raro por que ella siempre que me llama y no coje no me deja un mensaje de voz.Escuche el mensaje de voz y decia:-Andrew hay unos hombres en mi casa creo q vienen a robar,no se que hacer.-dijo susurrando y nerviosa.
Entonces miré la hora en la que me habia mandado ese mensaje y ya habian pasado quince minutoa desde que me lo mandó,agarre mis cosas rapido y salí a por mi coche
Hola hermosos lectores ❤ Lo siento por este capitulo tan corto esque no me da tiempo a escribir mucho.
ESTÁS LEYENDO
Romance desde pequeños
Teen FictionMelani Brown una chica sin problemas,sola,pura,bella y abierta al mundo, lleva años detras del chico de sus sueños,el que era su mejor amigo y ahora es el popular del instituto Andrew Smith un chico rico con todas las comodidad que quiere y todas...