Cuando llegé al centro comercial le pagé al taxista y me bajé del coche dandole las gracias.
Despues entré al centro comercial y habian demasiadas tiendas aquí,no sabia ni por cual comenzar,sin embargo decidí que entraria a la que mas cerca me quedara.
Entré a la tienda y comenzé a mirar la ropa.
Minutos mas tarde se acercó un chico que trabajaba ahí.El chico tenia unos bonitos ojos azules y una bella sonrisa.Ademas su color de pelo castaño claro resaltaba con los de sus ojos.
-Te puedo ayudar en algo?-preguntó
-Gracias,estoy viendo-Respondí un poco dudosa.
-De acuerdo,si necesitas algo mi nombre es Blake.
Y dicho aquello por parte del chico se dio la vuelta.
-De echo....si hay algo en lo que puedes ayudarme.
-Que necesitas-Preguntó blake
-Quiero cambiar de look y es por si ¿podrias ayudarme a elegir unos cuantos cambios de ropa funcionales?
-le pregunté-!Sera un placer! Vamos sigueme.-Dijó Blake.
Rapidamente me tomó la mano amistosamente y fuimos en busca de mi nuevo guardarropa.
-¿Y como te llamas?-preguntó.
-Me llamo Melani-le dijé.
Minutos despues y tras buscar en toda la tiendo conjuntos perfectos nos dirijímos a los probadores.
Me probé toda la tienda literalmente.
Cada conjunto se lo mostré a Blake,me sentia como una modelo vistiendome y desvistiendome.Cuando acabe de probarme toda la ropa,entre Blake y yo decidimos cuales conjuntos me llevaria y tambien se apegaran a prosupuesto.
Al cabo de unos minutos ya tenia elijido lo que me llevariá y lo que no.
Entonces Blake y yo nos dirijimos a caja a pagar.
-Todo te quedó genial,tienes un buen cuerpo y todo te luce.Ahora habra mas chicos babeando por ti en la escuela.Si yo fuera hetero sin pensarlo me lanzaría a ti.-Dijó Blake,revelando asi informacion que ya me planteaba de su sexualidad.
-Gracias dijé sonrojada-.Aunque dudo mucho el chico que yo quiero se fijé en mi.
-¿Por que dices eso ?eres hermosa tanto por fuera,como por dentro.Y eso solo te lo digo yo que te acabo de conocer,imaginate si te conociera de hace tiempo.
-Es por que yo soy la "pringada" del instituto y el es el tipico chico popular.
-Pues si ese tipo no se fija en ti tiene serios problemas,digo ¿quien no se fijaria en ti?-Dijo Blake.
Al hablar con Blake estaba muy tranquila hasta que vi a Andrew rondando por ahí,con una cara epica de confusion.
!Hola preciosos lectores!
Si os ha gustado este capitulo voten y comenten.Gracias por votar en capitulo anterior.😘
_______________________________________Por si quereis mis instagram podeis seguirme: @mbery19jdom
ESTÁS LEYENDO
Romance desde pequeños
Teen FictionMelani Brown una chica sin problemas,sola,pura,bella y abierta al mundo, lleva años detras del chico de sus sueños,el que era su mejor amigo y ahora es el popular del instituto Andrew Smith un chico rico con todas las comodidad que quiere y todas...