Aunque aún a pasado bastante tiempo despues de la cita,aun estoy pensando en el beso.
No obstante,nos hemos estado mandando mensajes desde ese dia y justamente hoy tenemos otra cita esta vez vamos a la feria,yo estaba ansiosa nunca fui a la feria.
Le iva a contar a mis amigos sobre lo que pasa entre Andrew y yo pero,tanto Zoe y Jack estaban de vacaciones y donde estaban no habia muy buena cobertura.A si que se los contare cuando regresemos a clases.
Pero tambien le conté a Blake lo que pasó y tambien le conte que hoy tenemos otra cita y me dijo que vendria a ayudarme a escoger ropa.
Le dije que no es para tanto solo es la feria pero insistió.El vendra hoy a las seis a si que solo tendra una hora para ayudarme.
Pero Blake puede con eso y mas.
Minutos despues sonaron las seis y tocaron la puerta.Abri y era Blake.
-Hola,te echaba de menos.-dije abrazandole.
-Y yo guapa-Dijó Blake.Bueno vayamos a ponerte mas guapa.
Yo asentí y fuimos a mi cuarto,me entró el hambre a si que bajé a por algo de comer vi unas galletas 'oreo'
y los cogí para despues subir corriendo a mi habitacion.Al llegar vi a Blake con mi outifit en las manos.
-Que rapido eres.-dijo sonriendo.
-De toda la vida.-respondió.
-¿Melani?-grito mi madre.
-Estoy aqui-respondi tambien gritando.
-Ay por dios conocere a la misteriosa mujer que te dio la vida.-dijo Blake dramatizando.
-Mi madre no es "misteriosa" .-dije haciendo comillas con loa dedos de mis manos.
-Con quien hablas?-dijo mi madre confundida entrando en mi cuarto.
-No,mama te acuerdas que te hable de Blake?.-dije a mi madre.Pues es el.-dije señalandole a Blake.
-Ah,a si que tu eres Blake encantada soy Olive.-dije extendiendole la mano a Blake.
-Igualemnte.-respondio sonriendo.
-Bueno os dejo voy a descansar.-dijo mi madre y se fué.
-Yo tambien me tengo que ir.-dijo Blake recogiendo sus cosas.
Yo le acompañe hasta la puerta,me dio dos besos en la mejilla y me dijo que me contaria algo.
¿No odias cuando vuestros amigos os dicen que os contaran alho pero despues,y os quedais con toda la intriga?
Cuando Blake se fué subí rapidamente a mi habitacion y me puse lo que me saco Blake.Despues me apliqué un poco de mascara para pestañas,pintalabios y un poco de base.
Cuando ya estaba lista faltaban unos diez minutos para las siete,como een la cita pasada.Despues fui a despedirme de mi madre y bajé al salon.
Hola hermosos lectores!💕Si os a gustado este capitulo votar y comentar.
Preguntas:
¿Que os esperais que pase en la cita?
¿Andrew le pedira salir?
ESTÁS LEYENDO
Romance desde pequeños
Teen FictionMelani Brown una chica sin problemas,sola,pura,bella y abierta al mundo, lleva años detras del chico de sus sueños,el que era su mejor amigo y ahora es el popular del instituto Andrew Smith un chico rico con todas las comodidad que quiere y todas...