Capitulo 7

3.9K 171 13
                                    

NARRA ANDREW:
Mientras Melani estaba en el baño,le mande un mensaje a mi amigo Lucas.

Andrew:¿Me creerías si te digo que la pringada de Melani esta en mi casa?

Lucas:¿A si que por fin de la tirarás?
Pero esa es muy plana....Hay otras pringadas del.instituto que estan mejor.

Andrew:Pues deberias de verla ahora mismo,lo unico que tiene de friki es la inteligencia.

Lucas:Pasame una fotoo.

Andrew:Intentaré hacerle una foto sin que se de cuenta.

Unos minutos desoues de hablar con mi amigo,apareció Melani.

-¿Ya has elegido pelicula?-me preguntó.

-No he elegido ninguno esque no me has dicho de que genero de gusta.-Dije de excusa.

-Ah no importa,elije la que seas.-respondio sin importarle.

-Vale.-dije cogiendo el mando para buscar peliculas.

Minutos despues encontré una que nos gusto a ambos y comenzamos a verla.

A mitad de la peli,puse pausa y le dijé que voy al baño.Aunque no tenia ganas de ir al baño solo era para llamar por telefono a Lucas.

-Lucas como quieres que le haga una foto si esta conmigo y pedirle una sera muy raro.-dije cabreado por que no paraba de mandarme mensajes.

-No decias que vive en frente de tu casa?-preguntó

-Si.-le respondí.

-Vale pues cunado salga de tu casa desde tu ventana le haces una foto sin que te vea.-explicó.

-Despues lo hago que estamos viendo una pelicula.-dijé colgando .

Y despues de eso volvi a mi habitacion y seguimos viendo la pelicula un rato,hasta que terminó.

-Deberias darme tu numero asi segimos en contacto todo el verano-dijé sacando mi movil.

-Vale.-dijo Melani y me dicto su numero.

A los pocos minutos le llamaba su madre diciendole que baje para irse.

Melani se giró me miro con sus preciosos ojos marrones y se despidió de mi.

-Espera Melani,me preguntaba si te gustaria salir conmigo en una cita,el Martes.-dije supongo que nervioso.

No se por que esas palabras salieron de mis labios,no lo entiendo.

-Pero Cloe no era tu novia?-pregunto confusa.

-Cortamos hace tiempo.-le respondí.

-Pues si es asi,vale.-respondió Melani nerviosa.

-Vale,pasare por ti sobre las siete.-dijé.

Ella solo asintió.

-Bueno me tengo que ir,mi madre me espera.-dijó sonriendo.

-Te veó el martes por la noche.-dijé dandole un beso en la mejilla.

Melani se despidio de mi y se fue.Yo estaba en la ventana sacandole la foto
y despues se lo mandé a Lucas.



Hola hermosos lectores💞.Si os gustado este capitulo votar y comentar.

Gracias por votar en el capitulo anterior.💙








Romance desde pequeñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora