"Hola Melani"
¿Que tal estas hoy? Espero que bien . Me entere por ahi que rompiste con Andrew,y no te voy a mentir eso me puso feliz,por que asi siento que tengo mas oportunidad de estar contigo.
Att:tu consejero feliz😊.Al terminar de leer esta pequeña nota de mi "consejero feliz" no pude evitar sonreir,tal vez pueda darle una pequeña oportunidad a este chico misterioso de las notas,pero primero tendré que averiguar quien es.
-Hola,que es eso que tienes ahi?-Dijo andrew para despues quitarme de la mano la nota.
-Una nota de "mi consejero"-dije sonriendo.
-Vaya Melani,parece que alguien esta enamorado de ti.-dijo despues de leer la nota.
-Si,me gustaria saber quien es ese chico tan misterioso.Sabiendolo podria darle una oportunidad.-dije encojiendo los hombros.
-Si quieres te ayudo a encontrar a ese chico.-dijo animado.
-Enserio harias eso por mi?-dije sorprendida y feliz.
-Claro,por que no?-dijo sonriendo.
-Muchas gracias.-le dije abrazandole.
-No hay de que.-dijo separandonos y despues nos dirigimos a nuestra clase que nos tocaba.
* * *
Ha pasado casi una semana desde que un chico nuevo llamado Nathan llegó al instituto y hoy nos invitó a una fiesta que organizó en su casa.No tardé mucho en arreglarme,y ya faltaban 15 minutos para que comenzara la fiesta y Andrew dijo que nos recogeria a Zoe,jack y a mi.A si que coji mis cosas y salí en la puerta de mi casa a esperarlos.
5min despues llegaron y nos fuimos.Al llegar tocamos al la puerta y nos abrió Nathan,parecia que ya habia comenzado la fiesta habia mucha gente.
Me lo estaba pasando muy bien en la fiesta,estabamos bailando todos juntos,pero bailamos mucho y ya me cansé y decidí ir a un lugar mas tranquilo a si que subí al segundo piso y encontré un balcon y entre para tomar un poco el aire.
Hola💜💜.Hace tiempo que no actualizo perdonenme esque no tenia espacio para instalar wattpad para ya lo instalé😊.
Espero que os este capitulo,no olvideis de votar y comentar os amo💘.
ESTÁS LEYENDO
Romance desde pequeños
Teen FictionMelani Brown una chica sin problemas,sola,pura,bella y abierta al mundo, lleva años detras del chico de sus sueños,el que era su mejor amigo y ahora es el popular del instituto Andrew Smith un chico rico con todas las comodidad que quiere y todas...