Jack's pov
Desde que Melani me llamó adustada no dude en llamar a la policia,me dijieron que llegaran en unos minutos,les agradecí tome las llaves y me dirigí hacia la casa de Melani.Despues de unos diez minutos ya me encontraba en la casa de Melani,vi que la ventana estaba rota y vi la puerta que estaba medio cerrada y entré.
Subí las escaleras me dirigí al cuarto de Melani.Y comenzé a oir dos voces de hombres.
-Vamos preciosa,será rapido.-dijó un hombre.
Entonces me asomé un poco a ví que tenian a Melani atada y ademas estaba casi desnuda,en ropa interior.
Asi que bajé las escaleras y fuí a la cocine y cojí el rodillo de amasar aver si me servirá de ayuda.....Subí las escaleras y me volví a asomar y uno de los hombres se estaba desabrochando el pantalon y no podia mas entonces agarre el rodillo de amasar y corrí para golpear a se hombre,cuande le golpeé se cayo al suelo,despues el otro hombre me comenzó a pegar y tambien le golpeé asi dejandolos a los dos inconcientes.Despues fui corriendo hacía Melani y la abrazé.Se vistió rapido y salimos de la casa por que ya llegaron los policias.
-Jack,no te dí las gracias,muchisimas gracias deverdad.-dijó Melani.
-No las des,solo me preocupé de ti.-dije sonriendo.Entonces me dió un abrazo,se sentia tan bien,el abrazó fue tan largo.Pero vino Andrew y no intorrumpio.Para abrazar a Melani.
-Que susto me has dado Melani,estas bien?-dijo Andrew.
Entonces me pusé celoso.
-Si ,me salvó Jack-dijó Melani.
-Te debo una hermano.-me dijó Andrew chocandome.
-No es nada.-le respondí de mala gana.* * * * *
Andrew pov's
Hoy es Martes y ya han pasado 5 dias desde lo que le pasó a Melani.Hoy vendría su madre a si que hoy ella no vendrá a clases por que tiene que ir a recibir a su madre.Al llegar al instituto nada mas y nada menos me encontré a mi insoportable novia Megan.....
- Hola amor,por que ya no me hablas?-dijo acercandome a mi.
-No me llames amor,y habla flojo.-dije llevandola a una esquina en que nadié nos viera.-Tenemos que hablar de "nosotros".
-Que pasa que ya no me quieres?-preguntó.
-No,y ya no quiero que estemos mas juntos,este se terminó.Vale?dije.
-Es por la nerd?-dijó con cara de asco.
-Esa "nerd" tiene nombre vale?Y ahora dejame ya empaz.-dije alejandome.
-Pero si todo esto fué una Puestas y ahora me dejas.Ya veras Andrew Smith......Esto no a acabado.
Yo solo la miré y me fuí.
Ya era la hora de entrar a clases a si que entré a mi clase y me senté con Jack.
-Hola,que tal Jack?-dijo sentandome con el.
-¿Melani es una apuesta para ti cierto?-dijo mirandome mal.-Que?De donde has sacado eso Jack?-Dije mirandole a los ojos.
-No te hagas el loco Andrew,eh oido todo la conversacion entre tu y Megan.-Me dijo molesto.
-Vale.....Te contaré todo.-Como este es nuestro ultimo año de instituto mi "grupo de amigos" y yo queriamos jugarles bromas a los nerds y eso,queríamos disfrutar de nuestro ultimo año,por que en el siguiente tomariamos caminos diferentes a si que me escogieron a mi para hacer
yo la primera broma y consistiá en que tenia que enamorar a una chica,ser su novio,acostarme con ella y despues dejarla en ridiculo,los chicos elijieron a Melani,pero al conocerla me di cuenta de que era una chica maravillosa y no podría hacerle algo asi.Es una chica muy buena y tierna y no se merece que le hagan daño y yo solo la quiero como una amiga y no puedo seguir ilusionandola de esta forma por esto decidí por eso quiero acabr de una vez por esto y se que te gusta Melani y a ella le gustas.A si que le explicare todo y se me odiá sabré que por lo menos esto no llegó a mas y no lo hice sufrir tanto como si hubiera cumplido la apuesta.-La termimar de contarle todo eso me quedé en silencio.
-Te agradezcó que me hayas contado todo,y me eh dado cuenta de que eres muy buena persona-Dijo sonriendome.
-Enserio?Pensaba que te enfadarias.-dije sonriendole.
Hola amorcetees!❤ Lose llevo muchisiimo tiempo sin escribir.
Lo siento mucho,y para que me perdoneis eh escrito este capitulo superr largo.
Muchas gracias por casi 700 leidos.Os amo💜
No olvideis votar y comentarr👅.
ESTÁS LEYENDO
Romance desde pequeños
Teen FictionMelani Brown una chica sin problemas,sola,pura,bella y abierta al mundo, lleva años detras del chico de sus sueños,el que era su mejor amigo y ahora es el popular del instituto Andrew Smith un chico rico con todas las comodidad que quiere y todas...