Capitulo 11

3.2K 128 7
                                    

-Hola Melani-dijo Andrew sonriendo.

-Hola-respondí.

-Lista para divertirte?-dijo dandome la mano.

-Si-respondí contenta.

Juntos cruzamos la calle y entramos a su coche.

Durante el trayecto a la feria conversamos y poco,pero tambien perteneciamos en silencio para escuchar las canciones que pasaban por la radio.

El lugar esta repleto de gento,no tuvimos ni sitio para aparcar en el parking de la feria.

Tuvimos que hacer fila de unos diez minutos para comprar unos pases los cuales solo nos permitirian subirnos a unas que otras atracciones.

Cuando porfin compramos los boletos nos metimos por fin ya en el lugar.

Todo era como en las peliculas,parejas por aqui y por allá,al igual que niños correteando cerca de sus padres.

-Donde te quieres montar primero guapa?-pregunto Andrew mirandome.

-Quiero jugar a eso.-dijo señalando un sitio que no sabia como se llamaba.

Lo unico que sabia era que te daban tres pelotas y debias tratar de derribar una torre de botellas de vidrio.

-Vale vayamos.-dijó llevandome.

Hablamos con el hombre de esos juegos nos explico las reglas y me dió unas cuantas pelotas pequeñitas que no pesaban nada y comenzamos a jugar.

Si ,el juego era por tiempo tenia que derribar las tres torres en veinte segundos.No creía lograrlo porque la verdad mi punteria es un asco haciendolo bajo presion aun seria peor.

Dicho y echo solo derribé una torre y medio.Pero para mi no estuvo tan mal trabajando bajó presion y con punteria pésima.

Me desilisioné,pero me estaba divertiendo y ademas era  el primer puesto al que ibamos.Andrew soltaba carcajadas y me quitó la pelota.

Comenzó a lanzar la pelota a la segunda torre de botellas.En un segundo las tres torres de botellas no estaban en pie.

-Muy bien las a derrivado todas puede escoger el peluche que quiera.-dijo el hombre de esos juegos.

-Elije tu.-me dijó.

Yo asentí y busque con la mirada el peluche que mas me llamará la atención.

Y ahí estaba un precioso peluche de 'Stitch'  ya saben el pequeños y adorable perro azul,de una pelicula animada de Disney Channel.

-Quiero ese.-dije señalando el Stitch.

-Segura?Hay peluches mas grandes,casi de tu tamaño.-comentó Andrew.

-Estas hablando con la amante de Disney Channel en sus viejos tiempos.-dijé sonriendo.

Andrew comprendió mi punto y le asintió al hombre para que mi diera a mi precioso peluche Stitch.

Yo lo cogí feliz mi peluche como una pequeña niñita y les agradecí a ambos.

Despues de eso nos alejamos del lugar.

Fuimos a unos cuantos juegos mas pero,cuando se hizo tarde nos subimos al carrusel y posterirmente
hicimos cola para montarnos a la montaña rusa.

Haciedo fila Andrew me tomo de la mano y lo note diferente.

Despues de unos minutos fue nuestro turno de montarnos en la gran atraccion.

Andrew no me solto ni una vez de la mano,ni aunque se le comenzó a poner fria.Supuse que la daban miedo las alturas.

Estando en la punta pude vislumbrar ciudad,llena de luces.Todo parecia
hermoso desde las alturas.

-Em.....Melani.-me dijo Andrew.

-Dime.-dije.

-Se que hace poco rompí con Megan,pero me enamoraste desde las vacaciones y no paro de pensar en ti.Quieres......salir conmigo?-dijo tomandome de la mano,a la vez mirandome.

Sus palabras me dejaron boquiabierta.....Habia soñado con esto tantas veces.

-Si.-dije asombrada y a la vez alegrada.

Sunpongo que de tanto que esperé este momento y lo repasé una y otra vez en mi cabeza y siempre la respuesta a si pregunta era un 'si',no me lo pensé dos veces.

Andrew sonrió complacido y lentamente se acercó a mí,posó su mirada en mis labios y no lo apartó de ahí asta que nuestros labios se juntaron.

Ya habia tomado la decision,solo esperaba no salir lastimada.Aunque me tranquiló saber que Andrew tiene un buen corazon,desde niños ha sido así y no ha cambiado mucho,por lo que ahora no creo que llegue a lastimarme,ahora era cuando depositaba toda mi confianza en el.



Hola amorcetes!Gracias por votar en el capitulo anterior y si os ha gustado este capitulo votar y comentar💞.

Y tambien gracias por que ya hay mas de 200 leidos,no sabeis lo contenta que estoy os amo tanto.😭💜

                    Preguntas:
¿Os ha gustado como le a pedido salir?

¿Creeis que Andrew sera un buen novio para Melani?

¿Como creeis que se los mejores amigos de Melani?¿Y los de Andrew?

Romance desde pequeñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora