Al terminar la clase Andrew me llevó a mi casa en su coche y me dijo que no le fuera a spoilear de la pelicula que yo iba a ver con Jack yo apenas asentí y despues me fuí a mi casa.
Al llegar a la puerta saqué las llaves y abrí la puerta asi entrando a mi casa y cerrando la puerta detras de mi.
Me dirigi a mi cuarto para ponerme el pijama y despues bajé para comer mi madre no llegaria hasta las seis de la tarde, a si que comería sola como casi todos los dias.Cuando terminé me lavé los dientes y despues coji mi movil.
Decidí echar la siesta,por que la pelicula comienza a las doce de la noche.
Me desperté un poco despues de las seis,cuando mi madre gritó-avisó que había llegado,entonces bajé a saludarla y le recordé que hoy iría al cine a las doce de la noche,despues me subí a mi cuarto de nuevo y coji mi libro de fangirl y me puse a leerlo.
Cuando comenzó a oscurecer dejé de leer y encendí la televisión un rato y a eso de las ocho de la noche decidí tomarme un baño,cuando salí me vestí con lo que me llevaría al cine,después me senté en el sofa y volví a encender la televisión.
A las diez de la noche bajé a cenar junto con mi madre y estuvimos hablando un rato mientras cenábamos,cuando terminé de cenar,me tumbe en el sofa y estuvimos viendo la tele.
A las 11:15 oí el motor de un coche aparcando y supuse que era Jack asi que cojí mi bolso,me despedí de mi madre y me fuí.
-Hola pequeña.-me dijo sonriendo.
-Hola.-respondí.
-¿Nos vamos?-preguntó.
-Claro.-respondi con una pequeña sonrisa.
Entonces Jack y yo nos dirigimos a su coche el me abrió la puerta del copiloto,yo se lo agradecí y entre en el coche Jack cerró la puerta después de eso y entro en la parte del piloto,encendió el motor del coche y unos minuto después llegamos.
Entramos al cine y fuimos directamente a comprar las palomitas y la bebida ya que las entradas las compramos con anticipación en internet.Despues de eso ya eran las 11:40 y nos fuimos a la sala donde pondrian la pelicula cojimos asiento y comenzaron a pasar los cortos comerciales,despues de varios minutos comenzó la pelicula.
Cuando la película acabo nos salimos de la sala y fuimos al coche de Jack al subir pusieron la cancion de stressed out de twenty one pilots.Esa canción era mi favorita a si que decidí subir el volumen y iba para subirla y Jack también quería subirla enronces nuestras manos chocaron:
-Hazlo tú.-dijo Jack sonriendo.
Entonces subí el volumen y disfruté de la canción.A Jack también le gustaba eaa cancion a si que la cantábamos los dia juntas para así hacer un dúo. Eso es lo que mas me gustaba de el teniamos los mismos gustos.
Al acabar la canción baje el volum y disfrute del paisaje tan bonito que habia,tenía tanto sueño que mis parpados no aguantaron cerrar los ojos.
Hola amorcetes💘 lo prometido es deuda.La verdad que no tengo ni idea de cuando acabara Romance desde pequeños,pero falta poco por lo que tengo pensado(no estoy segura) 3 o 5 cap.
También tengo pensado escribir uan historia mas despues de Romance desde pequeños.
Bueno espero que este capitulo os haya gustado no olvideis de votar y comentar❤❤.
Os amo 💘.
ESTÁS LEYENDO
Romance desde pequeños
Teen FictionMelani Brown una chica sin problemas,sola,pura,bella y abierta al mundo, lleva años detras del chico de sus sueños,el que era su mejor amigo y ahora es el popular del instituto Andrew Smith un chico rico con todas las comodidad que quiere y todas...