Cuando Zoe terminó de arreglar sus cosas nos dirigimos los tres juntos hacia el parking y fuimos a cojer el coche de Andrew.Zoe se sentó en la parte trasera y Andrew y yo en la parte delantera del coche.
Varios minutos Andrew aparcó su coche al lado de la pizzeria.Despues de aparcar nos bajamos del coche los tres.Entonces nos dirigimos hacia ahí y la chica que atendia mostro una sonrisa.
Pedimos nuestras pizzas y minutos despues nos las entregaron.
Todo fue muy normal no habia incomodez.Despues de una hora nos fuimos de la pizzeria.
----------------------------
El dia anterior me lo pasé muy bien jamas creí que Andrew hubiera querido sentarse con mis amigos y conmigo el recreo y mucho menos pasar la tarde con nosotros.Hoy vendrá Andrew a recogerme al igual que ayer para llegar al instituto juntos,yo ya estoy lista,a si que solo falta que llege Andrew a por mi.
Varios minutos despues llego Andrew me saludó con un calido beso en los labios,cojió mi mochila y la metió en su coche.Entonces me acorde de que me habia dejado mi movil en mi cuarto.
-Me he dejado mi movil en mi cuarto ahora vuelvo.-le dijé.
El solo asintió.
Entonces subí a mi casa fui a cojer mi movil y bajando me di cuenta de que Andrew estaba hablando con alguien.
Me acerqué mas y vi que era Andrew hablando con mi madre.....-Mamá,¿que haces despierta?.-Le pregunté confundida.
-Como ayer no te ví en todo el dia esta avisando a Andrew para que te diga que me voy de viaje de trabajo una semana y queria despedirme de ti me voy hoy..-Dijo mi madre y me sonrió.
-Ah vale te quiero.-dije y le abraze.
-Si necesitas algo le hablas a la madre de Andrew o me llamas,te eh dejado el dinero suficiente para lo que necesites.-dijo mi madre.
Yo solo asentí.
-Muchas gracias Andrew.-dijo mi madre.
-Es hora de irnos o si no llegaremos tarde.-Dije a mi madre para darle un beso.
-Adios,olive.-dijo Andrew sonriente.
Nos despedimos para despues irnos y subirnos al coche.
Despues de unos minutos llegamos al instituto,Andrew aparcó su coche y entramos al insti tomados de la mano pero como nuestras taquillas las tenemos lejos cada quien se fue a por la suya.
Al llegar a mi taquilla la abrí y cayo una nota de esta,la levante y leí.
"Hola Melani:
¿La pasaste bien con tus amigos ayer?
¿Y por que no invitaste a Jack?Fue una buena jugada de Andrew para que no pienses que eres una apuesta..."
Att:Tu consejero ♡
Coji mis cosas y salí corriendo hacia mi clase por que llegaba tarde.
Hola preciosos lectoress!💓Si os ha gustado este capitulo votar y comentar.
Gracias ya tenemos mas de 500 leidos 😭😭❤.Gracias amores os la agradezco con este capitulo largo💗
ESTÁS LEYENDO
Romance desde pequeños
Teen FictionMelani Brown una chica sin problemas,sola,pura,bella y abierta al mundo, lleva años detras del chico de sus sueños,el que era su mejor amigo y ahora es el popular del instituto Andrew Smith un chico rico con todas las comodidad que quiere y todas...