Capitulo 30

2.2K 73 2
                                    

Esta vez le pedí a Andrew que me dehara ir caminando a casa y el accedió.
Fui caminando hacia mi casa con el paso un poco rapido,no podia esperar mas para conocer a mi consejero esta ansiosa,ya que en unos minutos le conoceria y sin darme cuenta ya me encontraba en la puerta de mi casa.

Al llegar ví en las escaleras de mi casa que habian petalos rojos que se dirigian a mi cuarto,entonces las segui,cada vez mi corazon y iba mas rapido,me puse super nerviosa hasta que llege a la puerta de mi cuarto.Abrí la puerta y me encontré varios globlos rojos con forma de corazón y uno muy grande flotando encima de mi cama.

Entonces me acerque a mi cama y habia una notita que ponia:

Hola Melani:

Losiento si esperabas que estuviese en tu cuarto,pero prefiero presentarme ante ti de una forma mas bonita.Mas tarde vendra Blake a ayudarte.

Att:tu consejero feliz.

Yo al leer esa nota me sorprendi y me puse feliz,por que echaba un monton de menos a Blake.

Dos horas despues me tocaron el timbre y vi que era Blake.

  -Hola guapa.-dijo despues abrazandome.

  -Holaa.-grite siguiendole el abrazo.-Te echaba de menos,pasa.-dije dandole el paso.

  -Bueno supongo que ya has leido lo que te puso tu amado no?.Yo te llevare al restaurante Millies y tambien te voy a ayudar a preparate.-dijo.

   -A un restaurante?A si que me invita a cenar.-dije sorprendida.A que hora?

   -A las 20 a si que a las 18 te arreglo y listo por que esta lejos.-respondio.

Yo asentí y subimos a mi cuarto a ver la tele por que era pronto.

Cuando por fin dieron las 18:00 me duché y de mientras Blake me estaba elijiendo el vestido que me iba a poner.

Mediahora despues,salí de la ducha y me entontre mi vestido rojo oscuro y mis tacones negros entonces me lo puse.

Despues de vestirme ansiosa me mire al espejo y me quedaba bien a si qie fuí a enseñarselo a Blake y el asintió.

Esperamos a que se me secara el pelo y despues comenzó a maquillarme.

Minutos despues me maquillo y la verdad que me veia muy guapa,blake es muy especialista en estas cosas.

  -Bueno mi chica estas,guapisima estas lista?Ya es la hora de irnos.-dijo Blake.

Yo solo asentí nerviosa y entre al coche con el.



Hola amorciiitos!!💓 Me echabais de menos?Por que yo un monton a vosotros.

Bueno volvii despues de 3 semanas volvii,si os digo la verdad no me fui a ninguna parte solo me vicie viendo Stranger things,dije que solo veria la 1 temporada pero alfinal me vi las dos y pues no usaba ni el movil😂.

Losiento por tardar tanto en actualizar💓.

       AVISO IMPORTANTE:
Esta semana subire la final y el epilogo creo que la semana que viene.

Espero que este capitulo os haya gustado y no olvideis votar y comentar 😘













Romance desde pequeñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora