Capitulo 4

932 109 22
                                    

El sonido del despertador resonó por toda la habitación, provocando que una somnolienta SeulGi estire su brazo para apagarlo. Se sentó en la cama agarrando su móvil, este marcaba las 6 de la mañana del día Lunes. Marcó el número de Irene, escuchó con detenimiento como sonaba unas tres veces y su mejor amiga contestaba con voz somnolienta.


Irene: ¿Que quieres mujer? Son las 6 de la mañana.

SeulGi: ¿Aun estas durmiendo?

Irene: Nooo, si estaba entrenando pa' cuando me muera. -SeulGi ríe- Ya enserio que quieres?

SeulGi: Solo quería desearte buenos días.

Irene: Eres muy tierna ¿Sabias?. Buenos días para ti también.

SeulGi: Pensaba que ya estarías fuera de la cama.

Irene: Tampoco estoy tan emocionada.

SeulGi: Como sea... Ahora levanta ese trasero de la cama y vístete que voy a desayunar y paso a buscarte.

Irene: Esta bien, te espero.

SeulGi: Bye... -cuelga-


SeulGi se levantó, tendió su cama aun con algo de flojera y fue hasta el baño a prepararse para ir a la universidad. 

Mientras tanto Irene se volvió a acostar, apenas cerro los ojos para dormir unos minutos más cuando una animada Yeri ingreso bruscamente a la habitación y empezó a sacudir a la mayor con fuerza. 


Yeri: Irene, Irene... Irene... Ireneeeee... Mamá quiere que despiertes, DESPIERTA... 

Irene: Oye, ya desperté. Cálmate.

Yeri: ¿Ah si.?

Irene: ¿Que ocurre?

Yeri: Mamá no quiere que te duermas.

Irene: Ok. 

Yeri: Voy a cambiarme.

Irene: Ya vino la nueva ''cuidadora'' de mamá? -Se sentó en la cama y movió sus pies por unos segundos mientras veía a la menor-

Yeri: No, aun no. Tiene que venir enseguida, o eso dijo papá. -Sonríe de lado-

Irene: Bueno, con quien vas a la escuela?

Yeri: Papá me va a llevar, después que venga la nueva chica a trabajar.

Irene: Ok, pensé que ibas a querer ir conmigo y con SeulGi.

Yeri: No te preocupes, yo veo como me las arreglo. ¿Si?

Irene: De acuerdo.


Yeri golpeó suavemente el hombro de su hermana, antes de voltear sobre sus talones y salir de la habitación dando pequeños brinquitos. Al menos alguien había despertado de buen humor y estaba animada por volver a clases. Irene estiró sus brazos con pereza antes de levantarse e ir a ducharse.

Como era de esperarse, 20 minutos después Irene ya se encontraba desayunando con Yeri en silencio, a pesar de los ánimos por volver a casa, ambas estaban bastante cansadas ya que cuando su mamá enfermo cuidaban solas de la casa, ahora con la nueva chica todo seria más fácil. Tanto Irene como Yeri volverían a sus rutinas normales así que si o si necesitaban una mano, o mejor dicho dos, para poder ayudarlas en la casa y con el cuidado de YoungMi.

Irene cuando escuchó la bocina del coche de SeulGi sonrió, se puso de pie para despedirse de su pequeña hermana y se fue apresuradamente.

Yeri: Que tengas un lindo día.

''Best Friends'' ♥SeulRene♥ EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora