Capitulo 27

694 93 20
                                    

Irene seguia comunicandose con Wendy por medio de mensajes, mientras escuchaba el sonido del agua de la ducha que se unia con la voz de SeulGi quien cantaba animadamente mientras se bañaba.

En la habitacion de Yeri, esta estaba conversando con Joy por medio de llamada.

Joy: No piensas en dormir?

Yeri: Si pero aun no tengo sueño.

Joy: Mañana vas a ver a tu madre?

Yeri: Si, temprano con Irene.

Joy: Entonces ya tendrias que estar durmiendo.

Yeri: Lo se.

Joy: Y SeulGi?

Yeri: Esta con mi hermana. Seguramente se va a quedar a dormir.

Joy: Eso es bueno.

Yeri: No del todo.

Joy: Porque?

Yeri: Ahora empezara a desaparecer mis pequeñas porciones de pasteles y tartas, bueno toda mi comida desaparecera de la heladera.

Joy: Ok ok -rie-

Yeri: Viste el pac-man?

Joy: Si.

Yeri: SeulGi es peor!!!

Joy: Tampoco tanto.

Yeri: La conozco desde que era un feto, bueno por asi decirlo. Y se muy bien como se alimenta esa mujer. Por poco y nos traga a toda la familia.

Joy: Que mala eres.

Yeri: Pero es la verdad.

Joy: Bueno, es mejor que vayas a descansar.

Yeri: De acuerdo, hablamos mañana.

Joy: Hasta mañana, duerme bien.

Yeri: Tu igual, adiós -ambas cortaron la llamada-

Yeri coloco su movil en la mesita que tenia a un lado, acomodo todos sus peluches a un lado de la cama para luego acomodarse y dormir tranquilamente.

SeulGi salio del baño ya vestida y arreglada para dormir, se encontro con Irene ya dormida pero aun con su celular en las manos.

Con mucho cuidado SeulGi tomo el celular de Irene, como habia un mensaje de Wendy opto por responderle para avisarle que Irene se habia dormido, una vez hecho eso acomodo a Irene mejor y la cubrio con una manta que se encontraba al pie de la cama. En silencio salio de la habitacion y fue a ver a Yeri quien tambien ya estaba dormida, abrazada fuertemente a un peluche que SeulGi reconocio como el favorito de Yeri desde que era una niña de 5 años. Luego de verla, SeulGi bajo a la cocina y tratando de no hacer ruidos se preparo un té caliente y lo bebió tranquilamente.

-...-

Al otro día, Irene fue la primera en despertar, dio vueltas y vueltas en la cama sin ganas de levantarse, pero como ya se le había pasado el sueño decidió por salir de la cama y buscar a SeulGi que no estaba en la habitación. Fue al baño, a lavarse el rostro y los dientes para luego y a revisar en las habitaciones, como no encontró a SeulGi bajo al living y la encontró en el sofá durmiendo profundamente.

Irene: -se lanzo sobre SeulGi- DESPIERTA!!

SeulGi: Ayyyy que te pasa?? Estas loca?

Irene: Ves que no es lindo cuando te lo hacen a ti.?

SeulGi: Si, ya lo vi. Asi que solo yo puedo hacerlo.

Irene: -se levanto de encima de SeulGi y le pego con una almohada- Que haces aqui?

SeulGi: Me quede dormida, mi idea era subir.

Irene: Al menos dormiste bien?

SeulGi: Si, es un sofa grande asi que si.

Irene: Quieres desayunar?

SeulGi: Si, me muero de hambre.

Irene: Voy a hacer algo para comer, si puedes despierta a Yeri así luego vamos al hospital.

SeulGi: Ok. -Irene fue a la cocina y SeulGi subió a la habitación de Yeri-


SeulGi entro en la habitacion de Yeri con mucho cuidado tratando de no hacer mucho ruido. ''Yeri'' susurro apenas, como la mas joven no respondio SeulGi tomo impulso y se lanzo en la cama gritando.

SeulGi: YERIIIIIII!!! DESPIERTA!!!

Yeri: AHHHHH... -despertó sobresaltada- TE ODIO PERRA MALDITA...

SeulGi: ESE LENGUAJE, ERES UNA NIÑA.

Yeri: ME LAS VAS A PAGAR, TARADA.

SeulGi: NO TE TENGO MIEDO!!!

Yeri: YA LO VERAS!!

SeulGi: PERRO QUE LADRA NO MUERDE.

Yeri: PORQUE GRITAMOS!!

SeulGi: NO LO SE.

Irene: -entro bruscamente en la habitación- Por que esos gritos??!!

Yeri: Tu amiguita aqui me dio un tremendo susto.

SeulGi: Amiguita no, soy su mejor amiga...

Irene: -rodó los ojos-

Yeri: Ya quítate -empujo a SeulGi de la cama-

Irene: Dejen de pelear, parecen niñas pequeñas.

Yeri: Soy una niñita.

SeulGi: Ah, si ahora si eres una niñita.

Yeri: Si lo soy.

SeulGi: Cuando te conviene.

Irene: YA BASTA! -SeulGi mira a Irene tratando de intimidarla y Yeri hace un puchero- Tu -señalo a SeulGi- levántate del suelo y arréglate. Tu -ahora señalo a Yeri- prepárate que iremos al hospital. -volteo para irse-

Yeri: Me las vas a pagar -le susurro a SeulGi-

Irene: Aun estoy aqui, Yeri.

Yeri: -arrugo la nariz y se levanto de la cama-

SeulGi: -se levanto y fue con Irene-


Irene volvió a la cocina y termino de arreglar la mesa, para que las tres pudieran desayunar. SeulGi fue la primera en sentarse y servirse, Irene se sento pero dijo que esperaria a Yeri para comenzar a desayunar.

SeulGi: Irene.

Irene: Si?

SeulGi: Ahora que... 

Irene: Que?

SeulGi: Que somos amigas nuevamente... tienes que ir conmigo para ayudarme a elegir un departamento.

Irene: Aun no lo viste?

SeulGi: Necesito la opinión de mi mejor amiga.

Irene: Ok, cuando tu quieras vamos -sonríe-

SeulGi: -admira la sonrisa de Irene por unos segundos

Irene: Que?

SeulGi: Nada, nada -dijo comenzando a comer-

Irene: Ok.

Yeri: -entro en la cocina- Llego la diosa del mundo.

SeulGi: -trago lo que tenia en la boca- En realidad ya estaba aquí.

Irene: Podemos tener un desayuno tranquilo.

SeulGi&Yeri: Ok.

''Best Friends'' ♥SeulRene♥ EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora