Capítulo 56

307 48 0
                                    

Wendy se veía bastante rara durante la primera clase y el receso, cosa que no paso desapercibido ni para Irene, ni para SeulGi.
Ambas chicas encontraban las actitudes de su amiga extrañas por así decirlo. Se la veía animada, lo que significaba que su cita había sido un éxito total, pero cuando Irene o SeulGi intentaban preguntar quien había sido el afortunado, ella simplemente lo evadia de manera nerviosa.

SeulGi: Me pregunto quien será el chico que salió con Wendy. -Dijo recargada en su asiento mientras veía a Irene repasar sus apuntes.- ¿Tu que opinas?. -Se formó un silencio mientras ella esperaba una respuesta de la contraria- ¿Irene?

Irene: ¿Si? ¿Que pasa? -Dijo alzando la vista de sus apuntes-

SeulGi: ¿Cariño, estas bien?

Irene: Si, sólo algo nerviosa por los exámenes. -Cerró su cuaderno- ¿Que decías?

SeulGi: Me preguntaba ¿Con quien habrá salido Wendy?

Irene: Eso me pregunto yo. Y ¿Porque ella no nos quiere contar?

SeulGi: Tenemos que descubrir.

Irene: No, la última vez que hice de detective me dieron una suspensión.

SeulGi: -Le puso a Irene su mejor cara tierna-

Irene: No es no... y callate que allí viene Wendy.

Wendy: Hola chicas. Perdonen la demora.

SeulGi: No te preocupes.

Wendy: ¿Que hacen?

SeulGi: -Señaló a su frente la bolsa de papas fritas vacia-

Irene: Yo estoy estudiando.

Wendy: Eso veo. -Se sentó a un lado de Irene y sacó algunos de sus apuntes- Me das una mano?

Irene: Por supuesto.

Irene se acomodó en su asiento para poder ayudar a Wendy con sus apuntes y así empezar a estudiar, mientras que SeulGi permaneció ahí sentada con su celular en manos, tratando de evitar tocar el tema de la cita de Wendy.

Al salir de la Universidad, SeulGi, Irene y Wendy iban en el coche de la primera, en silencio se mantenía Wendy escuchando la charla de las otras.

Wendy: ¿Que es esto? -Preguntó, estirando su brazo hacia abajo para tomar un sobre marrón que ella había pateado con el pie segundos antes- Tiene el apellido de tu padre, SeulGi.

SeulGi: Ah si, mi padre me lo dio. Cosas de la empresa.

Irene: -Estiró el brazo hacia atrás para tomar el sobre- Ya lo leíste.

SeulGi: No, es una tontería.

Wendy: Si es de la empresa de tu padre, tiene que ser algo importante.

SeulGi: Sinceramente. No me interesa.

Irene: -Guardó el sobre para que no se perdiera- Lo veré más tarde, si no te molesta.

SeulGi: Hazlo.

Dejaron a Wendy en su casa y fueron en dirección a la casa de Irene.

SeulGi: Te dejaré en tu casa y después voy a ir a lo de mi madre, tengo que buscar algunas cosas.

Irene: Esta bien.

SeulGi: Después voy a mi departamento, ¿Quieres que pase por ti, así vas conmigo?

Irene: No, mejor ve y descansa un poco.

SeulGi: -Detuvo el coche frente a la casa de Irene- ¿Segura que no quieres que pase por ti?

''Best Friends'' ♥SeulRene♥ EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora