Al llegar la hora de salida, SeulGi junto sus cosas velozmente para luego salir corriendo en dirección a su coche, con la esperanza de encontrar a alguien dejando flores o alguna cosa en su auto.
Irene y Wendy juntaron sus cosas y fueron en dirección a la salida, rápidamente. Cuando divisaron a SeulGi en su coche, se escondieron y asomaron su cabeza para ver si alguien vigilaba a SeulGi de lejos.
Como no vieron a nadie, se pusieron en marcha en dirección a SeulGi, quien estaba golpeando el vidrio de su coche.
Irene: Que te pasa?
SeulGi: Como demonios hizo eso? -dijo señalando su asiento-
Wendy: Que?
SeulGi: Son chocolates, que no ves?
Irene: Lo vemos, pero como lo metió ahí?
SeulGi: Eso me pregunto yo.
Wendy: Vamos a descubrir quien es. Si o si.
SeulGi: Ok
SeulGi quito el seguro del coche y entre las tres subieron en el coche.
...
SeulGi: Iremos a casa.
Irene: Ok, solo avisare a Yeri que voy a llegar mas tarde.
SeulGi: Ok.
Llegando en casa de SeulGi, esta estaciono el coche en la entrada. Así entraron en la casa.
Sra. Kang: -llego- SeulGi, niñas! Como están? -saludo con una enorme sonrisa a las niñas-
SeulGi: Madre.
Irene: Sra. Kang! Estoy feliz en verla.
Wendy: Hola Sra. Kang!
Sra. Kang: Me alegro en verlas. Irene como esta tu mami?
Irene: Bien, las nuevas medicinas le esta haciendo muy bien.
Sra. Kang: Que bueno!
SeulGi: Ma, estaremos en mi habitación ¿si?
Sra. Kang: De acuerdo, enseguida les subo algo para que coman.
SeulGi: Buenísimo.
Las tres chicas suben la escaleras y van a la habitación de SeulGi. Irene coloca su bolso a un lado y se recuesta en la cama, ya Wendy deja su mochila junto al bolso de Irene y se sienta sobre un baúl que estaba al borde de la cama, SeulGi arroja su mochila para cualquier lado y va por su laptop.
SeulGi abrió todas sus redes sociales instagram, facebook, snap, weibo, Wendy estaba con el celular de SeulGi revisando lo que tenia en el móvil y Irene con un papel y una lapicera iba tomando nota de todo, nombres, likes, rt, comentarios, visitas, todo lo que podría ser útil.
Habían pasado como 4 horas fáciles, las tres estaba tendidas en la cama mirando al techo.
SeulGi: Irene...
Irene: Si?
SeulGi: Que tenemos?
Irene: -se sentó y miro el cuaderno- Bueno, con todos nuestros cálculos tenemos tres posibles nombres.
Wendy: Enserio?
Irene: Si...
SeulGi: Quienes son?
Irene: Lim SeJun, Kim Seyong y Bang CheolYong
Wendy: Conoces a alguien?
SeulGi: -pensó un momento- No se... no recuerdo ningún nombre.
ESTÁS LEYENDO
''Best Friends'' ♥SeulRene♥ EN EDICIÓN
RastgeleSeulGi e Irene son dos mejores amigas que se conocen desde que ambas tienen memoria. Crecieron juntas y compartieron todos los buenos y malos momentos que la vida les tenia preparado. ¿Que podria pasar si una de ellas se enamora de la otra? ¿Y si la...