Capítulo 52

698 100 5
                                    

Irene se encontraba parada frente al espejo de su habitación, en verdad sentía que ese vestido rojo no era su estilo, pasaba una y otra vez, pero no le convencía.
"Demonios Irene" pensó mirandose por enésima vez en el espejo, sólo irás a almorzar con Xiumin, y ni siquiera es una cita. Fue hasta su armario decidida a cambiarse de ropa, y así optó por una camisa azul, unos jeans y un par de zapatillas blancas.

Wendy: -Miraba la comida que ponían frente a ella- Enserio Joy? Nos invitaste a almorzar sólo porque sacaste un diez en literatura.

Yeri: Créeme que ya es un logro.

Joy: Yeri! -Negó con la cabeza y miro a Wendy- Estoy feliz y quería compartirlo con mis amigas?

Wendy: Y porque no invitaste a Irene?

Joy: Lo hice pero me dijo que tenía una cita.

Yeri: Una cita? Con quien?

Wendy: Espero que no sea con SeulGi por que le arrancó los ojos.

Joy: Con la almohada pendejas. -Comenzó a reir-

Yeri: Te crees muy graciosa? Eh?

Wendy: Parece que si.

Joy: No se enojen. No aguantan nada.-Se puso de pie y tomó su movil- Ahora vengo, voy a llamar a mi mamá. -Se retiró de la mesa-

Xiumin metió su movil en el bolsillo y salió del coche, se acercó a la puerta de la casa de Irene y golpeó. Espero unos segundos hasta que la chica se asomó.

Irene: Hola?

Xiumin: Nos vamos?

Irene: Claro, sólo déjame buscar mi celular y avisar a mi madre.

Xiumin: Dale, aquí te espero.

Irene entró en su casa y a los 3 minutos salió de nuevo ya con su celular en manos.
Xiumin le cedió su brazo a Irene para que está lo tomará, y caminaron juntos hasta el coche, llegando al coche Xiumin abrió la puerta del copiloto y le hizo una seña a Irene para que entrará, esta agradeció y se metió en el coche. Xiumin cerró la puerta y dio la vuelta alrededor del coche.

Irene: -Xiumin entró en el coche e Irene habló- Vaya, jamás has sido tan caballeroso.

Xiumin: Me ofendes, Irene.

Irene: Lo siento -Se disculpó a lo que Xiumin sólo sonrió-

Xiumin: Es broma.

Irene: -Miraba por la ventana en lo que Xiumin ponía en marcha el coche- Donde iremos?

Xiumin: Ya lo sabrás.

Irene: Pero es que...

Xiumin: Tsss, ni que fuera a morderte.

Irene: Xiumin, por favor.

Xiumin: Irene, sólo bromeo. -Miro a Irene con una sonrisa- Donde fue tu sentido del humor?

Irene: Se quedó en casa.

Xiumin: Ya lo noté.

Irene: Te dije que esto no iba a funcionar. Mejor llévame a casa.

Xiumin: Me quedaré en silencio, te parece?

Irene: -Baja la vista- Créeme, en estos momentos no soy la mejor compañía.

Xiumin: Ya estarás de buen humor. -Estiró su brazo para apretar levemente el hombro de Irene reconfortandola-

Antes de llegar a destino Xiumin paró el coche y saco una bandana del asiento trasero, luego se lo dio a Irene quien lo miro bastante extrañada.

Xiumin: En los ojos.

Irene: Me tengo que tapar los ojos? Enserio? Vamos, no estoy para bromas.

Xiumin: No es una broma. A ver.

Xiumin le saco la bandana a Irene, y aunque esta comenzó a regañarlo, él hizo caso omiso y le tapo los ojos.

Xiumin: Y por favor, hazme caso y no te la quites.

Xiumin sonrió y puso el coche en marcha.
Llegando a destino ayudo a Irene a bajar del coche con mucho cuidado, para luego guiarla hasta unas escaleras, comenzaron a subirlas, aunque Irene iba quejándose ya que esas escaleras parecían no tener fin.
Unos minutos después, terminaron de subir las escaleras, Xiumin la guió por un pasillo hasta detenerse frente a la puerta que él la abrió con mucho cuidado y guiando a Irene para que entrase al lugar.

Irene: Ya?

Xiumin: Aún no. Aún no. -Se detuvo con Irene en medio de la sala- Tengo que buscar algo en el coche que me olvidé, quédate aqui. -Irene asintió - Y no veas porque arruinaras la sorpresa. -Xiumin dejo a Irene totalmente sola en la sala-

Irene se quedó parada en medio de la sala, sin mover si quiera un músculo. Escucho unos pasos de alguien que se acercaba, eso si la hizo sobresaltarse ya que esos pasos se detuvieron frente a ella.
Estaba dispuesta a quitarse la bandana de los ojos pero unas delicadas manos la detuvieron.

Irene: SeulGi... -Dijo en un susurro y sonrió -

SeulGi: Sorpresa... -Dijo también en un susurro para luego acercarse y unir sus labios con los de Irene en un tierno y cálido beso-

SeulGi se alejó un poco de Irene y le quito la bandana de los ojos, ambas se miraron fijamente por unos instantes para luego volver a besarse.

Joy estaba platicando muy animada con Wendy y Yeri, hasta que su celular le notificó un mensaje. La chica abrió dicho mensaje y sonrió al ver que era Xiumin, quien le había escrito un "Esta hecho" para así informarle que todo había salido de acorde al plan.

SeulGi sujeto con delicadeza la mano de Irene y la llevo hasta el balcón donde ella había decorado todo para que ambas pudieran disfrutar de un hermoso y romántico almuerzo juntas.
Irene se cubrió la boca con sus manos al ver todo lo que había hecho SeulGi.

Irene: Es hermoso. -Volteó a ver a SeulGi- Es perfecto.

SeulGi: -Tomo el rostro a Irene entre sus manos- Tu eres perfecta. -Se inclinó para besarla- Te amo demasiado.

Irene: Yo también te amo.

SeulGi estrecho a Irene entre sus brazos en un fuerte abrazo.

''Best Friends'' ♥SeulRene♥ EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora