Capitulo 40

919 107 37
                                    

SeulGi termino de arreglarse,  fue por su móvil y su bolso que estaban sobre la cama. Observo la pantalla del móvil para ver si tenia algun mensaje o algo de Irene, y nada. Tomo las llaves de su coche y salió de la habitación. 

Sra. Kang: SeulGi, donde vas?

SeulGi: Por ahí.

Sra. Kang: Por ahí donde? A lo de Irene?

SeulGi: No se... Donde el viento me lleve.

Sra. Kang: SeulGi.

SeulGi: Madre, no te has importado por mi en todos estos años y ahora te preocupas?

Sra. Kang: SEULGI!!

SeulGi: Adios!!

SeulGi dejó a su madre técnicamente hablando sola, caminó hasta su coche para poder ir a buscar a Sunmi, quien hacía unos minutos le había enviado su ubicación. 

Al entrar en el coche, SeulGi acomodo todas las cosas en el asiento de atrás, encendió el coche y volteo a ver que no estuviera nadie atrás, miro confundida pestañeando varias veces al ver que quien estaba parada allí atrás era Irene.

Aun dudando de lo que veía, SeulGi bajó del coche lentamente, esperando que lo que ella creía que era una visión, fuera real. Irene le dedico una tierna sonrisa, de esas que solían alegrar todo el dia de SeulGi.

Muchas cosas pasaban por la cabeza de Irene en esos momentos en los que veía a SeulGi, como si todas sus ideas quisieran acomodarse, quizás se arrepentiría de lo que iba a ser, quizás no. Respiro profundamente y tomó la decisión de hacerlo.

Irene caminó decidida hasta posicionarse frente a SeulGi, sin pronunciar palabra alguna, alzó una de sus manos que aún le temblaban y con delicadeza rozó sus dedos sobre el rostro de la más alta.

SeulGi: Irene... 

Fue lo único que pudo susurrar momentos antes de que Irene se alzara de puntitas de pie para poder unir sus labios junto a los labios de SeulGi en un beso suave y cálido.

SeulGi estaba completamente en shock por el beso, ese beso que ella llevaba esperando ya bastante tiempo, Irene se alejó para poder verla a los ojos. Ambas sonrieron por lo que acaba de ocurrir. 

Al reaccionar SeulGi acarició el cabello de Irene para luego atraerla tocando nuevamente sus labios en un beso más apasionado. Irene jadeo por el contacto mientras sentía como su corazón palpitaba muy rápido. Ambas sentían como un extraño hormigueo recorría por sus cuerpos, provocandoles una sensación indescriptible. Los labios de SeulGi acariciaban los de Irene, con mucha ternura.

Se separaron lentamente, mirándose fijamente a los ojos. Irene se apartó un poco pero SeulGi la tomó de la mano.

SeulGi: Que haces aqui?

Irene: Necesitaba verte.

SeulGi: Pense que estarias con Xiumin.

Irene: Me llevo a casa, luego de que vine a tu casa al medio dia. 

SeulGi: Lo siento.

Irene: No, yo lo siento. Estaba muy confundida

SeulGi: Y ahora ya no lo estas?

Irene: No se. -Bajo la mirada- Solo se que estar aquí contigo me hace feliz.

SeulGi: -Sonríe- Así me siento alagada.

Irene: Estoy hablando enserio.

SeulGi: Yo también.

Irene: -Miró a SeulGi- Donde ibas?

''Best Friends'' ♥SeulRene♥ EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora