Irene dormía tranquilamente, aferrada a su almohada y dándole la espalda a SeulGi que dormía a su lado, si como era de esperarse SeulGi quedo a dormir de nuevo en casa de Irene.
SeulGi aun sin poder dormir, recorría con la mirada toda la habitación, miro su móvil y el reloj marcaba las 2 de la madrugada, parecía que la hora no pasaba nunca e Irene al parecer dormía profundamente.
Con extremo cuidado, SeulGi volteo para quedar de frente con Irene, mejor dicho con su espalda ya que esta le estaba dando la espalda.
SeulGi: Irene? -dijo en un susurro- ... Irene?
Irene no respondía, si, estaba bien dormida. SeulGi se apoyo por uno de sus codos, para así poder ver el rostro de Irene, con su mano libre aparto el cabello así atrás, para tener una visión libre.
Irene se movió por el contacto, pero para alivio de SeulGi no se despertó.
SeulGi: Eres muy hermosa...-dijo sin dejar de ver a Irene- Demonios -esta vez hablo para si misma- Que rayos te pasa, SeulGi. -sacudió la cabeza-
SeulGi con mucho cuidado se acerco al rostro de Irene, depositando un pequeño beso en su mejilla, se aparto y la miro unos momentos para confirmar que seguía dormida, esta vez con aun mas cuidado se acerco para depositar un beso ahora en la comisura de los labios de Irene pero algo la detuvo...
Irene: SEULGI QUE HACES?!
SeulGi: -se tiro en la cama para hacerse la dormida-
Irene: SeulGi -se sentó en la cama para ver bien a SeulGi-
SeulGi: -simulo estar dormida-
Irene: SeulGi, te estoy hablando. No te hagas.
SeulGi: Que paso? -paso una de sus manos en los ojos- Estaba dormida.
Irene: Que? Pero si te vi...
SeulGi: Me viste que? Estaba dormida.
Irene: No puede ser si yo...
SeulGi: Tal vez soy sonámbula y no me di cuenta.
Irene: Pero yo...
SeulGi: O tal vez estabas soñando.
Irene: Tu... este...
SeulGi: Yo que? Que hice?
Irene: Tu ibas... tu... sabes que? Olvídalo.
SeulGi: Ah no, quiero saberlo ahora.
Irene: Nada, vuelve a dormir. Lo siento. -volvió a acostarse-
SeulGi: -respiro profundamente y se acomodo para dormir-
-...-
En la mañana Yeri abrió la puerta de la habitación de Irene.
Yeri: Oigan, marido y mujer. -dijo bromeando-
Irene: Que quieres?
Yeri: 6:50AM, ustedes no tienen clase?
Irene: DEMONIOS! SeulGi!!
SeulGi: Que? -dijo despertando-
Irene: Es tardísimo. Tenemos que ir a la uni.
SeulGi: Ve tu.
Irene: No bromees, levántate. -dijo levantándose de la cama-
Yeri: Ok, me voy -se fue-
Irene: Porque no pusiste tu despertador así nos despertábamos? -buscaba la ropa en el armario-
SeulGi: No jodas... -se sentó en la cama- Aquí la responsable eres tu, no yo.
ESTÁS LEYENDO
''Best Friends'' ♥SeulRene♥ EN EDICIÓN
RandomSeulGi e Irene son dos mejores amigas que se conocen desde que ambas tienen memoria. Crecieron juntas y compartieron todos los buenos y malos momentos que la vida les tenia preparado. ¿Que podria pasar si una de ellas se enamora de la otra? ¿Y si la...