*Capitulo Anterior*
Irene: Voy a llamarles.SeulGi: Le llamas luego.
Irene: SeulGi...
SeulGi: Por favor. -Hizo un puchero-
Irene: Tu ganas.
SeulGi aplaudió de forma bastante animada por haber convencido a Irene, lo que hizo que está segunda soltara una carcajada.
Ambas dejaron de reír y se miraron unos segundos, SeulGi colocó un mechón del cabello de Irene detrás de la oreja y luego se acercó dándole pequeños besitos en la mejilla y en el cuello de provocando cosquillas en Irene.
...Irene y SeulGi habían pasado varias horas juntas, el sol empezaba a ocultarse anunciando la llegada de la noche.
Luego de un rato insistiendo Irene logró que SeulGi la llevara a su casa, ya que esta ultima no quería que Irene se alejara ni por un segundo de su lado.
SeulGi dejo a Irene en la entrada de su casa, despidiéndose con un largo y tierno beso, ambas se veían realmente felices de haber solucionado todos sus problemas.
Irene quedo observando el coche mientras este se alejaba, para luego así meterse a su casa. Abrió la puerta con cuidado para no llamar la atención de nadie, pero dos rostros femeninos detrás de ella la hicieron sobresaltarse
Wendy: DONDE RAYOS ESTABAS METIDA?!
Yeri: TE HEMOS BUSCADO POR TODAS PARTES!
Wendy: TE LLAMAMOS UNA Y OTRA VEZ...
Yeri: Y NADA!! NI UNA RESPUESTA!!
Wendy: NOS QUIERES MATAR DEL CORAZÓN?
Irene: Por Dios!! Quieren calmarse? Estoy bien, acaso no lo ven?
Wendy: SI PERO AL MENOS PODÍAS AVISARNOS DONDE ESTABAS METIDA.
Irene: Ok, suficiente. Van a asustar a mis padres con sus gritos.
Yeri: No te preocupes que ellos no están.
Irene: Ok, voy a mi cuarto. -Iba a avanzar pero ambas le bloquearon el paso- Ahora qué? -alargó la "e" al final-
Wendy: Acaso no vas a decirnos donde estabas metida?
Irene: ¿Por acaso mis padres son ustedes dos?
Yeri: Ya vez, te dije que estaba con SeulGi.
Irene: -Observo a Yeri-
Wendy: Irene!!
Irene: Y que si es verdad?
Yeri: Te lo dije, no vive sin SeulGi. Ahora pagame la apuesta.
Wendy: Ok -saco de su bolsillo un billete de 10 dolares y le pago a Yeri- Me debes 10 dolares. -Le dijo a Irene-
Irene: Enserio apostaron?
Yeri: Que? Nos aburríamos, y tu no respondías.
Irene: Es decir, no están enfadas? -Miró con cierta incredulidad a ambas chicas-
Wendy: Si, estamos muy enfadas... -Yeri asintió- pero sabemos que es inútil reprocharte.
Irene: Si, yo también las quiero.
Yeri: Pendeja.
Irene: Que has dicho?
Yeri: Que también te queremos.
Dos semanas habían pasado. Irene se encontraba sentada en su cama con una enorme torre de libros, repasaba para un examen que tendría. Había quedado en estudiar con Wendy, pero esta ultima había dicho que tenia una cita por lo que no iban a poder reunirse, al menos no ese día.
Irene estaba bastante concentrada en el libro que tenia en frente, mientras tomaba apuntes de lo que leía.
La puerta de su cuarto se abrió dejando ver a una SeulGi bastante sonriente con un enorme peluche en brazos.
SeulGi: Hola cerebrito!
Irene: -Alzo la vista con una leve sonrisa- Hola.
SeulGi: Te busque en la universidad.
Irene: Tenía libre las últimas horas así que decidí venir a estudiar un poco.
SeulGi: Lo supuse. -Miró el peluche que tenía en manos- Es para ti.
Irene: Gracias. -Exclamó apartando algunos libros y tomando el peluche es sus manos- Está hermoso. Pero no tengo nada para ti, no pensé que me traerías algo.
SeulGi: -Se sentó a un lado de su ahora novia- Tu eres mi regalo. -Dijo mirando con detenimiento las facciones de Irene en lo que está le sonreía ante tales palabras.- ¿Que más podría pedir yo, si te tengo a ti?
Irene: Eso mismo me preguntó yo. -Irene fijó su mirada en los ojos de la contraria, observandola con ternura.-
SeulGi: Te amo.
SeulGi elevó su mano y acarició con suavidad el rostro de Irene al momento en que recibió como respuesta un "Yo también te amo" por parte de ella. Observó unos instantes cada detalle de su rostro para luego cortar con un cálido beso, la poca distancia que existía entre ambas en ese momento
Los labios de SeulGi parecía encajar perfectamente con los de Irene, como si fueran hechos el uno para el otro, como si sus labios se pertenecían. Y así era, así parecía el mensaje que se transmitían ambas, durante el beso, que las dos se pertenecían la una a la otra. Que en verdad se amaban.Se separaron por la falta de aire que había ocasionado el beso en ellas. Eso no provocó que se alejaran mucho ya que juntaron sus frentes, aún con los ojos cerrados.
SeulGi: Estaremos juntas, por siempre.
Irene: ¿Lo prometes?
SeulGi: Lo prometo. -Afirmó ella- Nadie nos va a separar.
Irene: Nadie... -Dijo Irene segundos antes de entrelazar una de sus manos con la de SeulGi, aferrandose con la mano libre al pequeño osito de peluche que minutos antes su novia se lo habia obsequiado-
ESTÁS LEYENDO
''Best Friends'' ♥SeulRene♥ EN EDICIÓN
RandomSeulGi e Irene son dos mejores amigas que se conocen desde que ambas tienen memoria. Crecieron juntas y compartieron todos los buenos y malos momentos que la vida les tenia preparado. ¿Que podria pasar si una de ellas se enamora de la otra? ¿Y si la...