Capitulo 22 (Maratón 4/4)

704 89 17
                                    

Nota de la autora: Les quede debiendo este capitulo desde ayer, solo que me he quedado sin luz en todo el resto del día ayer, y apenas hoy ha vuelto. Gracias a los que leen, y como premio les dejare el capitulo 23 también.

SeulGi paso la entrada del hospital mirando a todos lados, para ver si veía a Irene o quizás a Yeri también. Como no vio a ninguna de las dos, paro a una enfermera y le pregunto donde podría encontrar la habitación de la madre de Irene, al recibir respuesta fue para allá. Seguramente Irene estaría en la habitación o quizás también en el pasillo.

Joy se levanto diciéndole a Irene que iba a llamar a su casa un momento, retirándose del lugar en dirección a la salida, como venia con el celular en manos se choco con SeulGi.

SeulGi: Joy?  

Joy: SeulGi, hola!

SeulGi: Que haces aquí?

Joy: Estoy acompañando a Irene y a Yeri. -señalo por encima de su hombro-

SeulGi: -observo por encima del hombro de Joy y vio a Irene sentada mirando al suelo- Perfecto. -iba a continuar caminando pero observo a Joy- Tu donde vas?

Joy: Voy a llamar a casa un momento, enseguida regreso.

SeulGi: Bueno.

Joy: Con permiso -se fue-

SeulGi: -apresuro su paso en dirección a Irene- Enana!


Irene al escuchar que la llamaron ''enana'', alzo la vista rápidamente, sabia que había solo una persona que a veces la llamaba así, y si, era su mejor amiga. Dio un brinco en el lugar al ver quien era, sin dudar un segundo se puso de pie y corrió a abrazar a SeulGi.

SeulGi al recibir el abrazo de Irene le correspondió con mas fuerza aun, ese alivio que ambas sentían estando juntas no se describiría con palabras. 

Irene: Pense que no ibas a venir. -dijo sin soltar a SeulGi-

SeulGi: Estas loca, quien te crees que soy? Acaso piensas que no tengo corazón?

Irene: -entre las lagrimas que caían por su rostro, no pudo contener la risa- Siempre tan dramática tu.

SeulGi: Reina del drama me dicen -besa la frente de Irene-

Irene: Gracias por no dejarme sola.

SeulGi: Pense que estarías con tu novio.

Irene: SeulGi.

SeulGi: Ok.

Irene: -dejo de abrazarla- Perdóname, debí contarte todo desde el principio.

SeulGi: Yo también te tengo que pedir que me perdones. Las dos estuvimos mal, tu por no contarme, yo por exagerada.

Irene: Si, eres muy exagerada.

SeulGi: Hey.

Irene: Lo siento.

SeulGi: Y también dejamos que todo esto se interponga en nuestra amistad.

Irene: No debimos.

SeulGi: No. -espero unos segundos- Como esta tu madre?

Irene: Ahí, sin novedades de mejora. Están esperando a que los efectos del sedante pasen.

SeulGi: -se acerco a la pequeña ventanilla de vidrio, viendo a la madre de Irene acostada en la camilla y Yeri sentada a su lado abrazándola- Como esta Yeri?

''Best Friends'' ♥SeulRene♥ EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora