Capitulo 46

650 89 14
                                    

SeulGi estaba tumbada en su cama, luego de ver el departamento con Irene, ambas habían ido a desayunar, de ahí fueron a caminar por el parque un rato para terminar con un almuerzo. Aunque SeulGi era siempre animada y energética, ese día no estaba bien del todo.

En un momento se le dio por cancelar su "pequeña cita" con Sunmi, pero luego decidió no hacerlo, porque era mejor resolver todo este tema de una vez para así poder estar tranquila.

De tanto pensar, SeulGi estaba a punto de quedarse dormida, pero el sonido de notificación de su móvil la hizo sobresaltarse. Estiro su brazo hasta la mesita de noche para tomar el móvil, abrió el mensaje y era de Sunmi. Un recordatorio para que no la dejara plantada como había sucedido una vez.

...

3:30PM

Irene estaba profundamente dormida en su cama. Todo estaba de lo mas bien, hasta que sintió que alguien se tiró pesadamente en su cama mientras le gritaba que despierte.

Irene: -Empujo a la persona que estaba sobre ella al suelo, frotó sus nudillos en los ojos y bajó la vista al suelo- Wendy?

Wendy: Despierta mujer.

Irene: Que paso?

Wendy: Me dijiste que viniera a tu casa a esta hora, que tenias que ir a ver algo.

Irene: Eh? Qué hora es?

Wendy: Son las 3:30.

Irene: Rayos, llegaremos tarde.

Wendy: Levántate y vístete mujer.

Irene obedeció y como un rayo fue a vestirse.

...

Sunmi estaba arreglándose tranquilamente, total la cafetería donde había citado a SeulGi quedaba a la vuelta de su casa. Por ello, podía tomarse todo el tiempo que quisiera. Claro que tampoco podía producirse como para una cena o algo, tendría que verse informal, total solo irían a tomar café.

...

SeulGi miro la hora en su reloj, con toda la tranquilidad del mundo se levanto de la cama, estiro sus piernas y camino hasta el tocador, se arreglo un poco el pelo ya que este estaba un poco alborotado por estar echada en la cama. Agarro una chaqueta, las llaves de su coche, su móvil, y salió camino a la cafetería donde se verían con Sunmi.

...

Irene caminaba a paso acelerado, mientras que Wendy la seguía aun sin saber donde estaba yendo.

Wendy: Basta!

Irene: -Volteo- Que sucede?

Wendy: No se qué pasa contigo, estas acelerada, nerviosa. No se...

Irene: Podemos apurarnos.

Wendy: No, hasta que me digas donde vamos y que vamos a hacer?

Irene: Vamos a ver a SeulGi.

Wendy: SeulGi, donde? Porque? Y porque tengo que ir?

Irene: Wendy, no me hagas preguntas, porque ni yo sé lo que estoy haciendo. Solo vamos?

Wendy: Irene, que está sucediendo? Ya no confías en SeulGi?

Irene: En ella si confío, lo que no confió es en su amiga.

Wendy: Amiga? Te estás oyendo?

Irene: Que?

Wendy: Estas celosa.

''Best Friends'' ♥SeulRene♥ EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora