Antes de comenzar a escribir, quiero pedirles disculpa por tardar tanto en actualizar.
Es que la universidad me esta tomando mucho tiempo y por eso no pude seguir escribiendo, tratare en lo posible en tomarme un tiempo y actualizarles mas seguido. O al menos tener listo el próximo capitulo (Ya que suelo a escribir al momento). Bueno por ahora solo queria informarles eso.
Seguiré con la fic.
~...~
La biblioteca de la universidad se encontraba casi vacía, por el hecho de que aun había una chica sentada al fondo oculta por varios libros.
SeulGi: -asomándose por los libros- IRENE!
Irene: -se sobre salto y miro a SeulGi- No grites.
SeulGi: La biblioteca esta vacía.
Irene: -miro a todos lados- ...
SeulGi: Llevo una hora buscándote, literalmente... una HORA.
Irene: Me saltaron una clase y tenia libre. Asi que aproveche la biblioteca para ir adelantando los trabajos.
SeulGi: Como sea. Vamos?
Irene: -Miro su reloj- Demonios, que tarde es.
SeulGi: Ves.
Irene: -Comenzó a recoger sus cosas-
SeulGi: -Ayudo a Irene a guardar todo-
Irene: Listo vamos. -Camino hasta la recepción de la biblioteca donde había una señora mayor durmiendo en la silla- Hola -susurro-
SeulGi: HEY! -grito detras de Irene, la señora se sobresalto en la silla-
Irene: Disculpe la demora, ya estamos saliendo.
Bibliotecaria.: Gracias a Dios.
Irene: Como sea, ya nos vamos. -hizo un ligero puchero y miro a SeulGi- Vamos. -mientras caminaban en dirección al coche de SeulGi- Sabes algo?
SeulGi: Que?
Irene: A las personas no les gustan que las asustes asi.
SeulGi: Da igual -se encoje de hombros-
Irene: No dejaras de hacerlo?
SeulGi: No.
Irene: Ok.
SeulGi: No te enojes.
Irene: No me enojo.
SeulGi: Si lo haces.
Irene: Claro que no.
SeulGi: -Abrazo a Irene mientras caminaban-
Irene: Te adoro tonta.
SeulGi: Yo a ti.
Portero: Ya van tarde.
SeulGi: Ya lo sabemos, no necesita recordarnoslo a cada 2 minutos.
Irene: Ya vamos. Adios Sr. -jalo a SeulGi del brazo-
Ya en casa de Irene, Joy venia bajando las escaleras con una bandeja en manos.
Yeri: -Llego desde la cocina con dos vasos de jugo- Mi madre se durmió?
Joy: -Asintió levemente y sonrió agradeciendo el jugo que Yeri le paso- Mañana le harán unos estudios me aviso tu padre.
ESTÁS LEYENDO
''Best Friends'' ♥SeulRene♥ EN EDICIÓN
RandomSeulGi e Irene son dos mejores amigas que se conocen desde que ambas tienen memoria. Crecieron juntas y compartieron todos los buenos y malos momentos que la vida les tenia preparado. ¿Que podria pasar si una de ellas se enamora de la otra? ¿Y si la...