SeulGi estacionó su coche en frente a la universidad, hubo un pequeño silencio y luego ambas chicas se miraron y hablaron al mismo tiempo.
SeulGi&Irene: Lista?... Si.
Se bajaron del coche juntas, cogieron sus mochilas y caminaron en dirección a la entrada de la universidad.
Tanto Irene como SeulGi admiraban la universidad mientras iban caminando por los pasillos; observaban cada detalle del lugar, miraban a las personas que allí estaban caminando de un lado a otro buscando sus salones, y hablaban entre ellas.
Más o menos 15 minutos pasaron las dos chicas admirando la universidad, asi que Irene cogió del brazo a SeulGi y la jaló camino a la sala del director para que pudieran ver sus horarios.
En el otro lado de la ciudad se encontraba Yeri quien iba caminando por los pasillos del colegio, con sus auriculares puestos mientras buscaba con la mirada a sus dos mejores amigos Mark y Soohyun.
Mark: -dio un ligero empujon a Yeri para llamar su atención y le quito un auricular- Que escuchas?
Yeri: Ariana Grande.
Mark: -pone sus ojos en blanco- Como esta tu bella hermana?
Yeri: Esta más vieja que tu.
Mark: Para el amor no hay edad.
Yeri: -le golpea con el cuaderno que tenia en sus manos.-
Mark: Auch...
Yeri: Has visto a Soohyun?
Mark: Aun no.
Yeri: Vamos a buscarla.
Mark: No quiero.
Yeri: Vamos -lo jala del brazo-
En la universidad, Irene salia de la sala del director. SeulGi que ya tenia sus horarios la estaba esperando afuera.
SeulGi: Que tienes primero?
Irene: Introducción de la carrera -dijo mirando confundida sus horarios-
SeulGi: A mi me toca Sociologia.
Irene: Suerte.
SeulGi: Te extrañare -dice dramaticamente-
Irene: Yo igual -empieza a reir-
Las dos se separan y cada quien va a su respectiva clase...
Irene entro en su clase, miro a todos lados buscando algun asiento vacio donde sentarse, ya que el salon estaba bastantante lleno. En el fondo Irene ve una mano que le hace señas para que se acercara.
Irene: -camino hasta donde se veia la mano- Hola!! Soy Irene.
_____: Me llamo Wendy.
Irene: Me puedo sentar contigo?
Wendy: Claro, si.
Irene: -se acomoda en el asiento al lado- No pense que la clase estaría tan llena.
Wendy: Eso es porque apenas comienzan.
Irene: Bueno, eso es verdad.
Ya por el lado de SeulGi, ella apenas llego en la clase y el primer asiento que encontro fue a ocuparlo. Acomodo su mochila y comenzo a sacar lo que utilizaria, un cuaderno y una lapicera.
Mientras SeulGi dibujaba algunas cosas en su cuaderno, se acercaron y le preguntaron si el asiento a su lado estaba ocupado.
SeulGi: La verdad que no se, recien llego. Pero si quieres sientate.
______: Gracias -se sento- Me llamo Xiumin.
SeulGi: Menos charla, por favor.
Xiumin: Woah, que humor alegre.
SeulGi: Note tu sarcasmo -dijo sin mirarlo.-
Xiumin: Solo queria hacerme amigo de mi compañera de banco.
SeulGi: Ya tengo a mis amigos.
Xiumin: Ok. -miro al frente- Como te llamas?
SeulGi: -no pudo evitar reir- Eres insistente... Soy SeulGi.
Xiumin: Mucho gusto.
SeulGi: Lo se.
Xiumin: -pone sus ojos en blanco-
Despues de las lllaaaarrrggggaaassss horas de clase. SeulGi estaba recargada en su coche esperando a Irene, ya que las dos se reunieron pocos minutos apenas en los recreos.
Xiumin: Bonito coche, es tuyo?
SeulGi: De mi abuela.
Xiumin: Ok ya me voy antes que me golpees.
SeulGi: Si ya vete.
Xiumin: Nos vemos mañana.
SeulGi: Nos vemos.
Mientras SeulGi esperaba, Irene venia conversando animadamente con su nueva compañera.
Irene: Me gustaron mucho las clases.
Wendy: Si, a mi igual.
Irene: Y me agrado conocerte.
Wendy: Gracias, a mi tambien me agrado conocerte.
Irene: Vamos te presentare a mi amiga.
Wendy: Mañana sera. Ya me estan esperando.
Irene: Ok, nos vemos.
Wendy: Nos vemos -se va hacia el otro lado-
Irene: -fue hasta SeulGi- Hola!!
SeulGi: Quien es ella? Y que hace contigo?
Irene: Es Wendy, mi nueva compañera.
SeulGi: Solo compañera? No amiga?
Irene: Tu ya eres mi mejor amiga.
SeulGi: Y solo yo.
Irene: -suelta una carcajada- Ya no seas idiota, y vamos.
SeulGi: No seas tu chistosita.
Irene: -abraza a SeulGi- Te adoro tonta.
SeulGi: Ya me has comprado con tu amistad -le devuelve el abrazo- vamonos.
ESTÁS LEYENDO
''Best Friends'' ♥SeulRene♥ EN EDICIÓN
RandomSeulGi e Irene son dos mejores amigas que se conocen desde que ambas tienen memoria. Crecieron juntas y compartieron todos los buenos y malos momentos que la vida les tenia preparado. ¿Que podria pasar si una de ellas se enamora de la otra? ¿Y si la...