Irene se estaba cepillado el cabello, acababa de salir de la ducha.
La puerta se abrió lentamente dejando ver a una Joy muy sonriente. Irene le dedico una sonrisa aún viéndola por el espejo.Joy: Puedo pasar?
Irene: Adelante. -Dejo su peine sobre el tocador y se puso de pie-
Joy: -Se acercó y abrazo a Irene- Te sientes mejor?
Irene: Si. -Respondió, a lo que Joy se aparto un poco y le sonrió- Yeri aún no ha llegado?
Joy: Aún no. -Ambas chicas se sentaron al borde de la cama- Has hablado con SeulGi?
Irene: No, y no pienso hacerlo. Al menos no por ahora.
Joy: Entiendo.
...
Wendy salió a paso acelerado de la universidad, no quería encontrarse con SeulGi por el hecho de aún querer golpearla.
Xiumin: Wendy!! -La alcanzo- E Irene? -Preguntó acercándose a la chica-
Wendy: No se sentía. -Se encogió de hombros- Porque no vas a visitarla?
Xiumin: No, tal vez la incomode.
Wendy: -Suspiro- Yo no lo creo, discutió con SeulGi así que necesita a sus amigos con ella.
Xiumin: De nuevo? Ya se van a arreglar. Son mejores amigas.
Wendy: Han pasado muchas cosas entre la relación de Irene y SeulGi, Xiumin, cosas de la que no has tenido tiempo de enterarte.
Xiumin: Te llevo a casa y me cuentas?
Wendy: Aceptaré la oferta de que me lleves, pero contarte lo ha pasado no es algo de lo que deba hacerlo yo.
Xiumin: De acuerdo vamos.
Xiumin llevo a Wendy hasta su casa y la espero en el coche en lo que la chica buscaba algunas cosas y avisaba a su madre de que iría a casa de Irene a hacerle compañía.
SeulGi apenas llegó a su casa y se encerró en su habitación, la casa estaba en silencio así que supuso que su madre había salido con su padre. Para no quedar en su casa deprimida, optó por cambiarse de ropa y salir, iría a la casa de Irene para intentar hablar con ella una vez más.
SeulGi condujo con mucha tranquilidad con la mirada fija al frente. Hechaba mucho de menos la compañía de Irene y cuándo solían salir juntas, cuando iban al shopping, SeulGi no dejaba de entrar y salir de las tiendas con bolsas y más bolsas, mientras que Irene se ponía histérica al ver como, su amiga en ese entonces, no dejaba de pasar la tarjeta una y otra vez.
*Flashback*.
SeulGi: -Con el rostro apoyado al vidrio de la tienda- Por un mil demonios, necesito esos zapatos rojos.
Irene: SeulGi, lo quieres, no los necesitas, es muy diferente. -SeulGi paso la palma de su mano en el vidrio como si acariciara el zapato- Podemos ir a casa? Estamos llevanto 18 bolsas de compras y 10 de ellas son zapatos, SeulGi.
SeulGi: Espera, espera... -Se metió corriendo a la tienda-
Irene: SEULGI!! -Rodó los ojos y fue tras SeulGi-
Estuvieron como 20 minutos dentro de la tienda, y aún que Irene lo intentó, no pudo evitar que SeulGi saliera con 3 bolsas más de dentro de la tienda.
*FIN FLASHBACK*
SeulGi no pudo evitar reír al recordar ese momento, ni siquiera Irene la podría frenar en ese tiempo. Cuando se percató su coche estaba estacionado frente a la casa de Irene.
Bajo del coche y se acercó a la puerta, golpeandola suavemente unas tres veces. Si todo estuviera bien ella simplemente entraría en la casa.YM: SeulGi? Querida, como estas?
SeulGi: Tía YoungMin -Abrazo a la madre de Irene- Estoy feliz de verte.
YM: Vienes a ver a Irene? Pasa.
SeulGi: Si. Espera, allá aún no te ha contado?
YM: Contarme el que? -Se encogió de hombros-
SeulGi: Es una larga historia.
Yeri: Mamá, quien es? Oh, eres tu.
SeulGi: -Fijo su mirada en Yeri quien había borrado su sonrisa al verla-
Yeri: Madre, me dejas hablar con SeulGi?
YM: Ok -Asintió, le dio una suave palmada en el hombro a SeulGi, para luego retirarse a la cocina-
Yeri: -Espero a que su madre se fuera- Que quieres? -Preguntó alejando a SeulGi de la puerta, para luego salir y cerrarla a su espalda- No te casas en hacerle daño a mi hermana?
SeulGi: Yeri, tu me conoces bien, sabes que jamás haría algo para lastimar a Irene.
Yeri: Yo conocía a la SeulGi que no se despegaba de mi hermana un segundo, la SeulGi que no se despegaba de mi refrigerador y la que me fastidiaba todo el día. A esa SeulGi la conozco.
SeulGi: Sigo siendo yo.
Yeri: No, eres otra. La que viene y se queda pocas horas en casa, la que se va cuando apenas su móvil suena, la que le miente a Irene, esa NO ES LA SEULGI QUE CONOCÍA.
SeulGi: -Bajo la mirada, Yeri tenía razón en lo que hablaba- Yeri yo...
SeulGi no pudo terminar de hablar ya que Wendy se había acercado a ellas corriendo como si de salvar su propia vida a tratase.
Wendy: Que rayos haces aquí?
SeulGi: Vengo hablar con Irene, acaso no ves?. -Fijo su mirada en Wendy quien la miraba bastante enfada-
Wendy: Mira será mejor que te vayas de una vez porque...
SeulGi: Porque que? Acaso intentas amenzarme. Porque fíjate que no voy a dejar de venir hasta hablar con Irene.
Yeri: Ella no quiere hablar contigo.
Wendy: Y yo no lo voy a permitir.
SeulGi no dijo más nada, sólo volteó y se fue a su coche, una vez dentro golpeó fuertemente el volante.
Si esto hubiera ocurrido con Irene a unos meses atrás y otra persona era quien la había lastimado, SeulGi la estaría defendiendo de la misma manera en la que lo hacía Wendy ahora.Yeri: -Siguió con la vista el coche de SeulGi- No se lo digas que vino.
Wendy: Porque no?
Yeri: Apenas le está subiendo el ánimo, saber eso la va a volver a poner mal.
Wendy: Tienes razón.
Yeri: Vamos adentro.
Ambas chicas se dirigieron adentro pero fueron rápidamente interrogadas por YoungMin.
YM: Que ocurrió? Y SeulGi?
Yeri: Su padre la llamo, tenía cosas que hacer.
YM: Esta bien. -Bajo la mirada- Ammmm... Wendy, quieres comer un trozo de pastel?
Wendy: -Asintió timidamente-
ESTÁS LEYENDO
''Best Friends'' ♥SeulRene♥ EN EDICIÓN
De TodoSeulGi e Irene son dos mejores amigas que se conocen desde que ambas tienen memoria. Crecieron juntas y compartieron todos los buenos y malos momentos que la vida les tenia preparado. ¿Que podria pasar si una de ellas se enamora de la otra? ¿Y si la...