Capitulo 19 (Maratón 1/4)

721 86 40
                                    

Nota de la autora: Amores, lo prometido es deuda, y hoy les estaré subiendo un maraton de 4 capitulos, en dos horas subire la segunda parte.

Continuamos...

Yeri despertó, dio vueltas y vueltas en la cama, decidiendo por fin levantarse. Sin saber el horario y creyendo que era temprano fue con cuidado y sin hacer ruidos hasta el baño, se dio una ligera ducha de agua tibia, lavo su rostro, cepillo sus dientes y una vez lista, salio del baño para vestir.

Fue hasta la puerta de su habitación y la abrió, silencio por todos lados, volvió por su celular y se sorprendió por la hora 11:00A.M.

Recorrió el pasillo hasta la habitación de Irene, golpeo una y otra vez, pero al no tener respuesta decidió abrir la puerta, llamo por su hermana desde la puerta pero nada. Salio de allí y fue hasta la habitación de sus padres, golpeo nuevamente una y otra vez, no obtuvo respuestas, dudo un segundo pero la abrió. Cama mal hecha, habitación vacía.

Extrañada recorrió la habitación sin novedades, miro su celular y salio de la habitación camino a al living y a la cocina. Inspecciono el primer lugar pero también no había nadie, escucho ruido de vasos y corrió a la cocina.

Yeri: IREN...E... Joy?

Joy: Yeri, perdón. Te desperté?

Yeri: No, me desperté sola.

Joy: No te duele la cabeza?

Yeri: Ya no, pero que paso?

Joy: Estabas de resaca.

Yeri: No, eso no. Porque no hay nadie?

Joy: Yeri.

Yeri: Que paso? Donde esta mi madre?

Joy: Te lo diré.

Yeri: YA SUÉLTALO.

Joy: Tu madre esta internada en el hospital.

Yeri: QUE? 

Joy: Si, tu padre e Irene están con ella.

Yeri: Tengo que ir.

Joy: Prepare algo para que comas.

Yeri: No quiero.

Joy: Come un poco y luego vamos.

Yeri: No. Voy a ir al hospital.

Joy: COME, ES UNA ORDEN!

Yeri: No puedes darme ordenes.

Joy: Soy mayor por unos años, si puedo.

Yeri: Ok -se sentó a comer-

SeulGi: WENDY!!- gritaba mientras tocaba la bocina-

Wendy: -llego corriendo- YA VOY! YA VOY! -abrió la puerta para entrar en el coche-

SeulGi: Al fin llegas. Llevo esperándote 15 minutos.

Wendy: No encontraba mi celular. -dijo colocándose el cinturón de seguridad-

SeulGi: Al shopping se ha dicho.

Wendy: No sabes nada de Yeri?

SeulGi: Olvide llamarla. -dijo poniendo en marcha su coche-

Wendy: Intente hablar con Irene pero su celular da ocupado.

SeulGi: Segura esta con su ''amorcito''. iiiuuu asco.

Wendy: Wow eso...

SeulGi: Nunca en la vida me voy a enamorar de los hombres, son unos tontos roba amigas.

Wendy: Eso sonó raro.

SeulGi: El que?

Wendy: Eso...

SeulGi: Como?

Wendy: Como si estuvieras celosa.

SeulGi: Celosa? Claro que estoy celosa. Me muero de celos.

Wendy: -Miro a SeulGi- Cálmate.

SeulGi: Antes de que llegara ese tonto, Irene era mi amiga... mi mejor amiga... MIA!

Wendy: Eh?

SeulGi: Si, lo que dije.

Wendy: Quieres hablar acerca de eso? o de como te sientes?

SeulGi: No necesito terapia.

Wendy: ...

SeulGi: Solo la quiero de nuevo... conmigo... acompañándome... en mis locuras.

Wendy: Vaya.

SeulGi: La extraño. -Bajo la mirada por unos segundo y luego volvió a mirar al camino-

Wendy: Habla con ella.

SeulGi: No, estoy bien.

Wendy: Espera, que?

SeulGi: La necesito pero estoy bien.

Wendy: Ya pensaste en ver a psiquiatra?

SeulGi: Irene ya me lo recomendó, pero no.

Wendy: Estas bien bipolar, mi amiga.

SeulGi: ... oye.

Wendy: SeulGi.

SeulGi: Si?

Wendy: Nada, mejor olvídalo.

Yeri termino su comida y recogió su plato de la mesa, lo lavo y organizo todo para poder irse al hospital. 

La caminada hasta el hospital era un completo silencio, Yeri iba mirando al suelo, en su rostro se notaba la preocupación que tenia en ese momento. Y Joy respetaba su preocupación caminando a su lado sin decir una palabra.

Yeri: Joy.

Joy: Si?

Yeri: Tengo miedo.

Joy: Tranquila.

Yeri: Y si le pasa algo malo a mi madre?

Joy: No lo hará.

Yeri: Pero si le llega a pasar, voy a estar sola.

Joy: Claro que no. Tienes a tu padre y a Irene.

Yeri: Mi padre trabaja todo el día e Irene tiene sus cosas y mas ahora tiene novio.

Joy: Pero ellos te quieren y te cuidaran.

Yeri: Y si no.

Joy: ... -quedo en silencio un momento-  Yo estaré contigo.

Yeri: Pfff si claro.

Joy: Si lo haré. -dijo tomando la mano de Yeri-

Yeri: Gracias, eres la mejor.

Joy: De nada.

Irene caminaba de un lado a otro en el pasillo, esperando a su padre quien había ido a hablar con el doctor, mientras marcaba el número de Xiumin una y otra vez. Le daba apagado. 

Se sintió triste y sola, tenia novio pero este no le contestaba. Suspiro pensando en su mejor amiga, si era SeulGi ya la iba a contestar, o tal vez ya estaría allí con ella, o incluso estaría con ella antes de que todo esto comience a ocurrir.

Por un momento pensó en llamarla, pero no lo hizo. SeulGi con su enfado ahora no le respondería.

Así que simplemente dejo nuevamente un mensaje en el buzón de voz de Xiumin y luego guardo su celular, se sentó en una silla y llevo sus manos al rostro para ocultar las lagrimas que caían por sus mejillas. Tantas emociones juntas en ese momento la consumían, como si de un momento a otro su corazón y su mente fueran a explotar.

Ese miedo de perder a su madre, ese sentimiento de soledad y esa tristeza que sentía por no tener a SeulGi con ella, en verdad le estaban haciendo mal en esos momento.

''Best Friends'' ♥SeulRene♥ EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora