SeulGi iba reclamando y maldiciendo mientras se intentaba liberar del agarre del profesor. Xiumin en cambio iba en silencio pero con ganas de matar a SeulGi.
Prof.: -Soltó a ambos cuando entraron en la oficina del director- Srta. ChanSeol, Quiero hablar con el director!
ChanSeol: Salió un momento, pero puedo ayudarte?
Prof.: Estos dos jóvenes estaban haciendo bromas en el baño de caballeros.
SeulGi: No era broma, me equivoque.
Prof.: Usted es la comediante aquí Srta. No me va a engañar.
ChanSeol: Yo me ocuparé de informarle al director.
Prof.: -Miro a Xiumin- No vas a decir nada en tu defensa?
Xiumin: Usted no creerá de todos modos.
Prof.: No, no creeré.
SeulGi: Usted es un tonto.
ChanSeol: SRTA. KANG!
Prof.: Ve cómo se comporta. –La puerta se abrió dejando pasar a la bibliotecaria con Irene-
SeulGi: IRENE!
Xiumin: IRENE! Que haces aquí?
ChanSeol: Srta. Bae? Usted por aquí?
Bibliotecaria: Estaba espiando a un compañero y derribo un estante de la biblioteca.
ChanSeol: Yo informare al director.
Bibliotecaria: Gracias, tengo que volver a mi trabajo. –Dio media vuelta y se fue-
Prof.: Quién diría, usted que es una alumna ejemplar.
Irene: Lo siento.
Prof.: ChanSeol, te encargas de ellos –señalo a SeulGi y Xiumin, para luego irse-
Irene: -Se acercó a SeulGi- Te voy a matar.
SeulGi: Lo siento.
Xiumin: A mí no me dirás que lo sientes?
SeulGi: No, a ti no.
Irene: Que les paso?
Xiumin: El profesor descubrió a SeulGi en el baño de hombres y dijo que estaba haciendo una broma, para colmo piensa que yo era su cómplice.
Irene: Que hacías en el baño?
SeulGi: Seguía a Sejun y no me di cuenta de donde había ingresado.
Irene: Estas pendeja.
SeulGi: Oye!! –La puerta se abrió dejando ver a Wendy-
Irene: Wendy?
SeulGi: Que paso?
Xiumin: Que haces aquí?
Wendy: -Se acerco al pequeño grupo- Me cacho el director escuchando en la puerta de la sala de profesores.
Irene: Que?
Xiumin: Que estabas escuchando?
Wendy: Es que Cheolyong se había metido ahí, y quería saber lo que hacía.
Luego de una larga charla de hora y media con el director. Las tres chicas salieron acompañadas de Xiumin.
Xiumin: Una semana de suspensión. Te odio SeulGi.
Irene: Lo peor es que no hemos descubierto nada.
ESTÁS LEYENDO
''Best Friends'' ♥SeulRene♥ EN EDICIÓN
RandomSeulGi e Irene son dos mejores amigas que se conocen desde que ambas tienen memoria. Crecieron juntas y compartieron todos los buenos y malos momentos que la vida les tenia preparado. ¿Que podria pasar si una de ellas se enamora de la otra? ¿Y si la...