Capitulo 25

703 84 13
                                    

SeulGi salio de la habitación cerrando la puerta detrás de si, camino unos pocos pasos y se recargo en la pared echando la cabeza hacia atrás, ''demonios'' pensó, ''Que es esto que siento?'' se pregunto. Sacudió la cabeza en forma de negativa, hacia tiempo que la veía diferente, no podía evitar observarla, observar su sonrisa, esa sonrisa que tanto bien le hacia, la sonrisa de su mejor amiga, Irene.

Recordó lo mal que le hacia verla y no poder hablarle cuando estaban peleadas. Tomo aire profundamente para luego soltarla lentamente, intentando así acomodar las ideas que pasaban por su mente.


-...-

Yeri subió las escaleras camino a su habitación, no sin antes pasar por la habitación de su madre para observar un momento, al abrir la puerta se encontró con su padre que estaba recostado en la cama abrazando una almohada.

Yeri: Padre? Padre estas bien?

JH: ...

Yeri: -al no recibir respuesta volteo para irse

JH: Yeri?

Yeri: Pa?

JH: Yeri ven.

Yeri: -camino hasta la cama sentándose a un lado- Estas bien?

JH: Si, y tu?

Yeri: -miro a una pequeña foto familiar- Si, pero estaré mejor.

JH: Todos estaremos mejor -dijo sentándose en la cama-

Yeri: Asi es.

JH: -sonríe de lado-

Yeri: Vas a ir al hospital después?

JH: Si, asi Irene viene a descansar.

Yeri: Ok. Quieres que te prepare algo de comer?

JH: No.

Yeri: Ándale, tienes que comer, hombre.

JH: Hombre?

Yeri: Bueno, padre.

JH: -Ríe-

Yeri: Te hice reír. Ok te cocinare algo.

JH: Esta bien, lo aceptare.

Yeri: Perfecto -deposita un beso en la mejilla de su padre y se retira con una pequeña reverencia-


-...-

Irene salio al pasillo para buscar a SeulGi, observo a ambos lados y no vio a nadie, cerro la puerta de la habitación tras de si, sin dejar de observar a todos lados tratando de divisar a su mejor amiga.

Diviso a una persona que se acercaba rápidamente y le hacia señas moviendo su mano.

Irene: Xiumin? -cruzo los brazos esperando a que llegara mas cerca

Xiumin: Irene -la abrazo pero no recibió ninguna respuesta- Que paso amor?

Irene: Como supiste que estaba aquí?

Xiumin: Tu hermana me lo dijo, acaso no era para venir?

Irene: Ah, si esta bien. Como sea.

Xiumin: Como esta tu madre?

Irene: Se pondrá bien, gracias por preguntar.

Xiumin: Porque no me avisaste antes?

Irene: Lo intente, pero tu no me dejaste ni hablar.

''Best Friends'' ♥SeulRene♥ EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora