Capitulo 59

150 19 1
                                    

SeulGi: ¿Está todo bien? -Preguntó SeulGi a la Sra. Bae, a lo que esta solamente asiente para no incomodar a la joven-  Solo espero que mi mamá no haya dicho algo que te incomodara. -Suspiro viendo de reojo a su madre que se había vuelto a sentar-

YM: No te preocupes. ¿Has podido ver a tu madre?

SeulGi: Aun no. Solo han dicho que tienen que hacerle algunos estudios, eso es todo.

Yeri: Va a salir todo bien.

SeulGi: Espero que si. -Señaló los asientos para que la familia Bae se sentaran, para luego ella también sentarse en un sillón junto a Irene- Gracias en verdad por acompañarme.

Yeri: No íbamos a dejarte sola, eres parte de la familia. Eres la hermana que siempre he querido tener.

Irene: Hey! -SeulGi no puede evitar reír a pesar de la situación- 

SeulGi: Soy mejor hermana que tu, y eso que soy hija única. -Irene hace pucheros y cruza los brazos- Seamos sinceras, a veces eres más madre que hermana. 

Yeri: SeulGi esta en lo cierto.

Irene: Mamá! -Chilló mirando a su mamá que reía junto a las chicas-

JH: Que dicen? Si Irene aun es una bebé. -Saltó su padre a defenderla-

Irene: Gracias Papá...

Sin importar lo que pase, sin importar la situación, SeulGi siempre se había sentido parte de la familia Bae. Desde muy pequeña usaba el termino tío y tía para referirse a los padre de Irene, o a pesar de que solía pelear mucho con Yeri, ella la consideraba su hermana menor. A Irene también la consideraba como su hermana, o eso creía hasta que se dio cuenta de lo que en verdad sentía por ella. 

Tanto YoungMi como JunHyun consideraban a SeulGi como una hija más, ella llegó a la familia como una niña que necesitaba el amor y cariño que sus padres jamás le habían proporcionado, y los Bae terminaron recibiéndola con todo ese amor, ese mismo amor que ambos le daban también a sus dos hijas, Irene y Yeri.


Estuvieron varias horas ahí en la sala de espera, con la intención de recibir alguna noticia del Sr. Kang. A pesar de los intentos de YoungMi para hacer que la Sra. Kang se le una a ellos, lo único que lograba era que la mujer se colocara a la defensiva y les diera la espalda. Algo que aun lograba lastimar a SeulGi.

SeulGi se estaba quedando dormida, recargada en Irene. Cuando un medico al fin salió de los pasillos del hospital, llegando junto a ellos en la sala de espera. Tanto la joven como su madre se pusieron de pie, seguidas de Irene y su familia.

El doctor permaneció unos minutos en silencio, como si analizara el rostro de todos. Era como si no quisiera hablar aun, aun que su rostro parecía decirlo todo.

Sra. Kang: ¿Cómo esta mi esposo, doctor?

SeulGi: ¿Se va a poner bien, verdad?

Doctor: No le voy a mentir. -El rostro de ambas se tensó- Tiene que pasar la noche aquí, mañana tendrá alta. -El alivio se sintió en toda la sala de espera- Pero...

SeulGi: ¿Pero...?

Doctor: Su estado de salud es muy grave. El tumor en su cabeza esta muy avanzado, es imposible operarlo. Es doloroso decirlo, pero según los estudios realizados hoy, le doy a lo mucho un mes. -El hombre guardo sus manos en los bolsillos de su bata- Lo siento. -Bajó la mirada, giró sobre sus talones y se retiró-

SeulGi pestañeó un par de veces tratando de salir del estado de shock en el que había entrado por la noticia, Irene y Yeri se colocaron una a cada lado de ella para reconfortarla. La Sra. Kang llevó las manos en su cabeza y se dejó caer, siendo sujetada por el JunHyun y recibiendo un poco de viento por parte de YoungMi.


Irene: SeulGi... amor... -Se colocó frente a SeulGi y tomó el rostro de ella entre sus manos, moviendola con suavidad para que la mire a los ojos, la contraria solo pestañeaba sin pronunciar ni una sola palabra- amor... reacciona... mírame. Yeri -miró a Yeri y luego a HaNaeun- Trae un poco de agua para SeulGi y la Sra. Kang. -la menor asiente y se va corriendo- SeulGi, mírame.

YoungMi seguía haciéndole aire a HaNaeun con una revista mientras esta trataba de respirar normalmente, algo que le estaba costando un poco en esos momentos. SeulGi salió del trance en el que se encontraba, abrazando fuertemente a Irene y escondiendo su rostro en su cuello, las lagrimas no tardaron en salir de sus ojos.

Yeri llegó corriendo con dos vasos de agua, dudando si darle primero a SeulGi o a la Sra. Kang. Miraba a su padre esperando alguna indicación recibiendo solo una señal de esperar unos segundos.

SeulGi se alejó lentamente de los brazos de Irene, y le dedico una mirada a su madre caminando en dirección a ella. ''Mamá'' murmuró SeulGi con un hilo de voz, colocándose de rodillas frente a  HaNaeun, para poder verla a los ojos y abrazarla. La mujer miraba al suelo sin ninguna expresión en el rostro, era como si aun estaba procesando la noticia. Elevó su mano al rostro de SeulGi, acariciando con suavidad la mejilla de esta provocando que la joven cerrara sus ojos ante el tacto de su madre.

Sra. Kang: -Rompió el silencio con solo unas pocas palabras- Esto es tu culpa... -Se puso de pie, ignorando totalmente a SeulGi- 

Yeri: Sra. Kang! -Le extendió el vaso de agua, pero esta solo golpeo la mano de la menor y se fue sin decir ni una sola palabra más-

Irene corrió en dirección a SeulGi para ayudarla a ponerse de pie, solo recibió un suave jalón en el brazo como pedido de su novia para que la abrazara. YoungMi avanzó como para seguir a la Sra. Kang, pero su esposo la detuvo, no era el lugar ni el momento. 

JH: Yeri... -Estiró su mano para tomar el brazo de la mejor y atraerla hasta él y su esposa-

El silencio de apodero del lugar una vez más, lo único que se lograba escuchar eran los sollozos de SeulGi, quien era consolada por Irene. Los demás se optaron por darle espacio a la joven, ya que quizás sea lo único que necesitaba en esos momentos.

''Best Friends'' ♥SeulRene♥ EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora