Nota de la Autora: Hola, he decidido hacer un capitulo dedicado a JoyRi para variar un poco. Espero que les este gustando el fic, y que tambien les guste este capitulo. Desde ya gracias a los que leen.
Y aqui va el capitulo.
Las gotas de lluvia golpeaban el techo produciendo un sonido tranquilo y relajante, eran las 6:00a.m., la alarma del despertador de Yeri acababa de sonar, la joven abrio los ojos lentamente y paso sus manos varias veces en su rostro con ganas de volver a dormir... Con un suspiro pesado se sento en la cama y miro a la ventana donde veia como caia la lluvia suavemente.
Mientras que a unas cuadras mas lejos se encontraba la joven Joy, quien temprano ya estaba en la cocina preparando el desayuno para su madre antes de ir a trabajar.
Unos huevos revueltos, unas tostadas, unas tazas de té y algo de jugo para que el desayuno estuviera listo. Joy preparo la mesa con tranquilidad y se sento para esperar a su mamá, quien luego de unos minutos bajo rapidamente.
Yeri salió de la habitacion aun en pijamas y fue a ver a su mamá quien estaba siendo medicada por Irene.
Irene: Buenos dias Yeri!
Yeri: Buenos dias Irene, buenos dias mamá!
YM: Buenos días princesa!
Irene: -al percatarse que Yeri estaba en pijamas- Yeri, no iras a la escuela.
Yeri: Esta lloviendo, no tengo ganas. Puedo quedar verdad mamá.? -Dijo haciendo caras-
YM: Si quédate -Suelta una pequeña risita-
Irene: Bueno, todo muy lindo pero tengo que ir a la universidad -Le da un beso a su mamá en la frente-
YM: Adiós mi bella.
Irene: Adios. Yeri cuídala.
Yeri: A la orden.
Irene se va y Yeri se sienta en la cama al lado de su madre mientras esta le empieza a preguntar a su hija sobre el colegio.
Despues de quedar un rato la madre de Yeri se duerme y la joven decide bajar a la cocina a desayunar.
Al pasar por el living escucha que golpean la puerta y se apresura a abrirla.
Alli para del lado de afuera se encontraba Joy completamente empapada por causa de la lluvia, Yeri frunció el seño al ver a la chica y se hizo a un lado para que pudiera pasar a la casa.
Yeri: Que te paso?
Joy: Me agarro la lluvia. Perdón la demora.
Yeri: No te preocupes, igual no pensaba ir al colegio.
Joy: Perdón.
Yeri: No es nada. Es mejor que te cambies.
Joy: No tengo ropa.
Yeri: -agarro a Joy por los hombros- Te daré unas de mi hermana.
Joy: -volteo a ver a Yeri asustada- Se va a enfadar.
Yeri: Uno, no se va a enterar... y dos, a ella no la haces enojar con nada.
Joy: -No puede evitar soltar una pequeña risa-
Yeri: Bueno vamos.
Joy: Si, pero y tu madre?
Yeri: Esta durmiendo, pero es mejor que tu te cambies.
Yeri agarro la mano de Joy y la jalo escaleras arriba en dirección a la habitación de Irene, al llegar alli todo estaba ordenado y acomodado.
Joy estaba parada al lado de la cama mientras veía que Yeri sacaba unas cosas del armario de Irene; al final opto por elegir una blusa básica blanca para llevar por debajo y una manga larga a rayas en tonos blanco y negro junto con un jeans azul que a Irene le sentaba un talle grande.
Luego de que Joy se cambiara de ropa se encontró con Yeri que estaba tumbada en la cama de Irene.
Joy: No molesto?
Yeri: Claro que no. -Se sienta en la cama- Te quedo bien.
Joy: - Va hasta el espejo y se mira-
Yeri: Irene ni siquiera se dara cuenta-
Joy: Y si lo hace?
Yeri: Le dire la verdad.
Joy: -Asiente-
Yeri: Bueno -Se para de la cama y camina hasta la puerta- Voy a desayunar, vienes?
Joy: Ya desayune, pero ire a prepararte el desayuno.
Ambas chicas salen de la habitación de Irene y van camino a la cocina donde Joy le señala a Yeri una silla para que se pueda sentar, mientras que ella se dispone a prepararle el desayuno a la mas nueva.
Yeri: No se lo digas a Irene que estábamos en su habitación
Joy: No se dará cuenta de la ropa?
Yeri: No, no te preocupes.
Joy: Esta bien.
Joy termino de prepararle un café a Yeri con unas tostadas de jamón y queso. Le sirvió a la menor en la mesa y se sentó a su lado.
Yeri: Me muero de hambre.
Joy: Pues disfruta tu desayuno.
Yeri: Gracias. -Dijo probando una de las tostadas- Esto esta delicioso.
Joy: -Le dedica una pequeña sonrisa-
Yeri: Quieres un poco?
Joy: No te preocupes ya he desayunado.
Yeri termino de desayunar y subieron con Joy a la habitación de su mamá. Como esta estaba durmiendo, se fueron a la habitación de Yeri donde esta comenzó a enseñar todo lo que tenia ahi, desde su ropa, hasta las cosas del colegio y todo eso.
Yeri: Extraño cuando compartíamos todo con mi hermana.
Joy: Que paso?
Yeri: Después que mamá enfermo, ella se dedico a cuidar solo de mamá y a estudiar. Y se alejo mucho de mi.
Joy: Vaya...
Yeri: Extraño cuando nos sentábamos y conversábamos por horas y horas. -Se sentó en la cama-
Joy: -Suspiro- Irene se preocupa mucho por ti.
Yeri: Eso ya lo se, ella me cuida mucha. Pero no es la misma Irene que estaba todo el día conmigo. Bueno no todo el día pero si varias horas y horas.
Joy: Tranquila -Se sentó al lado de Yeri- Estoy segura que todo se va a arreglar y tu hermana va a volver a ser la misma de antes. -Paso su brazo por el hombro de Yeri-
Yeri: -Se recargo en el hombro de Joy- Gracias.
Joy: De nada -Le dedica una pequeña sonrisa-
Ambas chicas pasaron el resto del día juntas, conversando de todo y compartiendo sus gustos, mientras cuidaban de la mamá de Yeri, y disfrutaban del día gris y lluvioso que a la vez parecía ser bastante cálido.
ESTÁS LEYENDO
''Best Friends'' ♥SeulRene♥ EN EDICIÓN
De TodoSeulGi e Irene son dos mejores amigas que se conocen desde que ambas tienen memoria. Crecieron juntas y compartieron todos los buenos y malos momentos que la vida les tenia preparado. ¿Que podria pasar si una de ellas se enamora de la otra? ¿Y si la...