SeulGi: Irene, solo escuchame. -Avanzó hasta Irene pero esta retrocedio- Por favor.
Irene: Que me vas a decir SeulGi? Que tu no querías? Que ella te obligó? Que te tomo por sorpresa? No me trates como una tonta. -SeulGi bajo la mirada- Sólo déjame, ¿Quieres?. -Volteó dándole la espalda a SeulGi-
SeulGi: Irene...
Irene alzó la mano en señal de que SeulGi se detenga. Sin voltear y sin articular ni una sola palabra, extendió su mano y realizó un pequeño movimiento para que Wendy de disponga a caminar a su lado.
SeulGi se quedó parada sin mover un músculo, viendo como Irene se alejaba junto a Wendy.SeulGi: MALDICIÓN!! -Grito antes de agarrarse la cabeza-
Irene caminaba con la mirada fija en el suelo, lágrimas rodaban por sus mejillas acompañadas de pequeños sollos, se sentía tan mal, ella ¿confiaba tan ciegamente así en SeulGi? Si, lo hacía, siempre lo había hecho, y el pensar eso la hacía sentir una tonta.
Wendy caminaba a su lado, sin decir nada, quería que Irene estuviera tranquila, y sabía que para ello no tendría que decir nada.SeulGi volvió hasta el frente de la cafetería para buscar su coche. Sunmi estaba allí esperandola.
Sunmi: SeulGi?
SeulGi: Que rayos quieres?
Sunmi: Hablar contigo.
SeulGi: Tu y yo no tenemos nada de que hablar. -Abrió la puerta del coche- Acabas de quitarme el poco sentido que tenía mi vida.
Sunmi: Pero... Tu padre?
SeulGi: Mi padre? -Cerró de un portazo la puerta del coche- Mi padre, -Se paro frente a Sunmi- Que se muera... contigo y con todas las malditas personas de este mundo.
Sunmi: SeulGi espera...
SeulGi: -Volvió a abrir la puerta- No me llames, no me escribas y no me dirijas la palabra, nunca más. -Se subió en el coche, lo encendió y salió rápidamente como alma que lleva el diablo-
Irene paro y se recargo sobre un árbol, miro a Wendy a los ojos y por fin se quebró en llanto abrazando fuertemente a la segunda.
Wendy: Vamos te llevaré a casa.
Irene: Puedo quedar contigo en tu casa? No hay problemas?
Wendy: Claro que no.
Irene: Será sólo hoy.
Wendy: Te puedes quedar el tiempo que quieras.
Wendy se separó del abrazo de Irene y sin sujetandole por los hombros comenzó a caminar guiandola hasta su casa.
SeulGi dio un par de vueltas en el coche, pasando varias veces por la casa de Irene pero no se atrevió a llegar.
Después de conducir sin rumbo por varias calles, suspiró y se dispuso a conducir hasta su casa.Irene se encontraba tumbada en la cama de Wendy abrazando fuertemente la almohada, con sus rostros hundidos en el medio de dicha almohada.
Wendy entró en la habitación con un plato con algo de frutas para que Irene pudiera comer.Wendy: Come un poco. Por favor.
Irene: No quiero.
Wendy: Irene, no quiero verte así.
Irene: Lo siento. -Dijo apretando más la almohada contra su rostro-
Wendy: Voy a dejar el plato sobre la mesa y te voy a preparar un té. -Dejo el plato sobre una mesita y salió de allí-.
SeulGi llego a su casa y corrió a su habitación, cerró la puerta de un portazo y se dejó caer en el suelo liberando el llanto que ella estaba ocultando todo el camino. Apretó sus manos contra sus rodillas, intentando contenerse pero le era imposible.
...
Wendy entró en su habitación con el té y unas pastillas para que Irene pudiera calmarse y dormir un poco.
Wendy: Bebe un poco el té. Te hará bien.
Irene: No creo.
Wendy: Sólo un poquito.
Irene se sienta en la cama fijando su mirada en Wendy, quien estaba parada al pie de la cama con la taza de té y tenía una expresión de preocupación en su rostro. La primera estiró su brazo para que la segunda le entregue la taza de té.
Wendy: Eso es -Sonríe mientra ve a Irene beber un sorbo del té- Puedes darme el número de teléfono de tu madre?
Irene: -Asintió- Mi celular está en el bolso. Para que lo quieres?
Wendy: Mi madre me dijo que te lo pida para avisar a tu madre que estas aquí. Así no se preocupa.
Irene: Gracias Wendy.
Wendy: De nada. -Se pone a buscar el móvil en el bolso de Irene- Aquí lo tengo. -Observó la pantalla del móvil- Tienes 20 mensajes.
Irene: Son de SeulGi?
Wendy: Si.
Irene: No siquiera los abras.
SeulGi miraba fijamente la pantalla de su móvil, ni siquiera un visto marcaba en sus mensajes, apretó con todas sus fuerzas el móvil entre sus manos y lo arrojó contra el espejo del tocador.
Los trozos del vidrio cayeron sobre la mesa de tocador, rompiéndose en trozos más pequeño. SeulGi observaba fijamente como caían los vidrios.Sra. Kang: SeulGi? -Entró en la habitación- SeulGi hija? Que te sucede? -Sujeto a SeulGi por los hombros- Dime que te pasa.
SeulGi: -Negó con la cabeza- Arruine todo mamá, lo he arruinado como siempre.
Sra. Kang: Hija...
SeulGi comenzó a llorar nuevamente, pero esta vez abrazo a su mamá y escondió su rostro en el hombro de ella. Ahora que no tenia a Irene, sentía que ya no tenia a nadie más, nadie más excepto su madre. Era el primer abrazo que ambas se daban en mucho tiempo.
SeulGi: La perdí, la perdí para siempre.
Sra. Kang: -Se apartó un poco tomando el rostro de SeulGi entre sus manos- A quien perdiste mi niña? Dime que te sucede.
SeulGi: Irene me odia, porque soy una tonta.
Sra. Kang: Son amigas, como te va a odiar?
SeulGi: Tu no entiendes.
Sra. Kang: No, no entiendo. Y sabes que harás? Te vas a meter en la ducha, darte un baño para tranquilizarte un poco, luego me vas a contar todo y después buscaras a Irene. Ok? Yo voy a pedir que limpien eso -Dijo señalando los vidrios esparcidos en la habitacion-
SeulGi asiente apartandose un poco de su madre. Respira profundamente intentado calmarse un poco.
ESTÁS LEYENDO
''Best Friends'' ♥SeulRene♥ EN EDICIÓN
RandomSeulGi e Irene son dos mejores amigas que se conocen desde que ambas tienen memoria. Crecieron juntas y compartieron todos los buenos y malos momentos que la vida les tenia preparado. ¿Que podria pasar si una de ellas se enamora de la otra? ¿Y si la...