Capítulo 50

679 97 13
                                    

SeulGi se encontraba en su nuevo departamento acomodando algunas cosas en su habitación en compañía de la Sra. Kang, quien aún estaba algo triste porque su hija había optado por salir de la casa.
Había pasado ya tres semanas de la última vez que SeulGi había intentado hablar con Irene, y no lo había logrado.

En ese momento tocaron la puerta sobre saltando tanto a SeulGi como a su madre.

Sra. Kang: Esperas a alguien?

SeulGi: No que yo sepa. -Se encogió de hombros y fue a abrir la puerta- Hola? -Se sorprendió al ver quien tocaba- Xiumin? Que haces aquí? Como sabes que estaba aquí?

Xiumin: Uno, vengo a hablar contigo. Dos, la señora que trabaja en casa de tus padres me dio tu dirección. Puedo pasar?

SeulGi: Claro, pasa. -Se hizo a un lado para que Xiumin pudiera pasar-.

Xiumin: Gracias -Paso y SeulGi cerró la puerta- Es sobre Irene. -Dijo observando el departamento y viendo las cajas esparcidas por todos lados- Te acabas de mudar?

SeulGi: Si hoy traje las últimas cajas.

Sra. Kang: Quien es?

SeulGi: Mamá, El es Xiumin, mi compañero de universidad

Xiumin: Mucho gusto Sra Kang.

SeulGi: Mamá, Xiumin y yo tenemos que hablar, es importante.

Sra. Kang: De acuerdo, iré a comprar algo para comer. -SeulGi asintió con una sonrisa y la mujer se fue-

Xiumin: -Miro a SeulGi- Ayer estuve con Irene.

SeulGi: Xiumin... Ella te contó?

Xiumin: Todo.

SeulGi: Lo siento.

Xiumin: Oye, no elegimos de quien nos enamoramos. Si ella te quiere a ti, yo lo aceptaré. Ya aparecerá la chica correcta.

SeulGi: -Por impulso abrazo a Xiumin- Ammmm... -Se alejó- Nadie debe enterarse de esto.

Xiumin: Por mi bien.

SeulGi: Que querías hablar?

Xiumin: -Le entregó una carta- Te lo manda Irene.

SeulGi tomó la carta entre sus manos y no pudo evitar que una sonrisa escapara de sus labios, al fin tendría noticias de Irene. Abrió lentamente la carta y comenzó a leerla.

Para mi amada, SeulGi:
¿Como estas? Seguramente te sientes triste como me siento yo. Las cosas no han estado fácil ni para mi, ni para ti. No voy a mentir acerca de lo mucho que te hecho de menos, como tampoco te voy a mentir diciendo que no estoy sufriendo, porque si lo hago. Todo esto cada vez me hace más daño, el hecho de que no hayas intentado hablar conmigo en estas últimas semanas es lo que me hace daño, ya que siento que no me amas más.
Lo único que me consuela es saber que esto no fue tu culpa. Te preguntas como lo se?. Sunmi ha logrado contactarme y nos hemos reunido, me ha contado toda la verdad.
Sólo quiero pedirte que me perdones por no haber querido escucharte, también perdona a Wendy y a Yeri,  sólo querían protegerme.
Te amo. -Irene

''Best Friends'' ♥SeulRene♥ EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora