Capitulo 24

718 88 11
                                    

Mientras que Irene y SeulGi permanecian en el hospital.

Yeri llego a casa acompañada de Joy.

Joy: Vas a estar bien?

Yeri: Si, claro que si.

Joy: Voy a ir a casa, cualquier cosa me llamas.

Yeri: Gracias pero no te preocupes. Voy a estar de maravilla.

Joy: -por impulso se acerco y abrazo fuertemente a Yeri-

Yeri: Eres una gran amiga, lo sabes?

Joy: -sonrió de lado, soltándola- Si.

Yeri: Voy a entrar -señalo la puerta de su casa-

Joy: Bueno, nos vemos.

Yeri quedo viendo a Joy mientras se iba, y luego se dispuso a entrar en la casa.

-...-

SeulGi: Voy por algo de comer.

Irene: Ok.

SeulGi: Quieres algo?

Irene: No.

SeulGi: Un cafe?

Irene: Gracias pero no.

SeulGi: Un jugo?

Irene: Un agua entonces.

SeulGi: A la orden.

Al salir SeulGi, Irene jalo una silla y se sento quedando al costado de la camilla donde estaba su madre, con lagrimas en los ojos tomo la mano de la mujer y la apreto suavemente.

Irene: Madre, si puedes escucharme. Por favor, no me dejes. -suspiro- Mira, SeulGi y yo volvimos a ser amigas, las mejores amigas. Tal como tu querías que fuera. La echabas de menos, verdad? Si yo también, y mucho. No la quiero volver a perder, jamas. Ni tampoco te quiero perder a ti. Tengo miedo, se que me has dicho que no lo tenga, pero lo tengo, estoy muy asustada. ¿Que voy a hacer si no estas conmigo? ¿Que voy a hacer sola? ¿Que voy a hacer con Yeri, y con mi padre? No soy tan fuerte como lo crees, tu eres mi mayor fuerza. Y no se que sera de mi si me dejas sola.

Irene se puso de pie y abrazo fuertemente a su madre, las lagrimas caian por su rostro, al fin tenia un momento totalmente a solas con su madre, sin presiones pidiendole que saliera pronto y sin que nadie la interrumpiera. Al fin podria desahogarse. Todo el dolor que sentia, por fin lo estaba soltando.

-...-

Yeri: -abrió la heladera y saco el jarro que contenía jugo, se sirvió un poco en un vaso y lo volvió a guardar... escucho el timbre- YA VOY!! -grito desde la cocina... escucho nuevamente el timbre- DEMONIOS, YA VOY!! -cerro la heladera, agarro su vaso y se apresuro para ir al living- VOY... VOY... voy -abrió la puerta furiosa por la insistencia- QUE PASO?? Ammmm ¿Quien eres?

Xiumin: Soy Xiumin, estoy buscando a Irene.

Yeri: Ahh, Xiumin... su ''novio'' verdad? -hizo la señal de comillas con su mano libre-

Xiumin: Si -dijo sin entender la señal de Yeri- Ella esta?

Yeri: Oh, si -dijo con sarcasmo- déjame llamarla..-cerro la puerta y volvió a abrirla- Vaya, mi hermana esta en el hospital. Que locura no.

Xiumin: -miro extrañado a Yeri- Estas bien?

Yeri: Oh si. Mi madre se esta muriendo, pero yo estoy de maravilla -dijo sonriendo pero con lagrimas en sus ojos-

Xiumin: Debes dejar el sarcasmo, es confuso. Donde esta Irene?

Yeri: Acaso no entendiste mis palabras?

Xiumin: Ella esta en el hospital?

Yeri: Si, y...-fue interrumpida-

Xiumin: Porque no me aviso?

Yeri: No se... quizás porque su novio estaba tan ocupado para ella.

Xiumin: Yo le dije que me avisara cualquier cosa.

Yeri: Intento hacerlo... pero estabas ''ocupado''

Xiumin: Vaya... voy a...

Yeri: Eso ve. -cerro la puerta-

Xiumin extrañado quedo unos segundos parado en la puerta esperando a que Yeri volviera abrir, pero como no lo hizo simplemente fue hasta su coche.

SeulGi entro en la habitacion de la madre de Irene con dos sandwiches y una botellita de agua. Irene al verla llegar le dedico una pequeña sonrisa.

SeulGi: Vas a comer verdad?

Irene: Dos sandwiches, no me voy a comer todo.

SeulGi: Si lo haras. Apuesto a lo que quieras a que no has comido nada.

Irene: Si lo hice.

SeulGi: El que?

Irene: ammmm... una fruta.

SeulGi: Eso no es comida, -le paso la pequeña pequeña bandeja- Esto es comida.

Irene: Ok, gracias por preocuparte.

SeulGi: Siempre lo hago. -ambas sonrieron- Irene...

Irene: Aham? -susurro dando un pequeño bocado a su comida-

SeulGi: Y Xiumin, no va a venir?

Irene: -alzo la mirada y trago el bocado que tenia en la boca- Xiumin? No se, no hable con el.

SeulGi: No lo hiciste?

Irene: No. Bueno, le llame. Pero estaba ocupado.

SeulGi: Ocupado?

Irene: Si, pero son tonterías.

SeulGi: Irene.

Irene: No pasa nada. Lo importante de todo es que tu estas aquí. -sonrió y continuo comiendo-

SeulGi: Ok -observa a Irene con mucha ternura-

Irene: Mmm -trago otro bocado del sándwich- Que paso? Tengo algo?

SeulGi: No, solo me gusta observarte. -al darse cuenta de lo que dijo se tapo la boca-

Irene: Oh, vaya. -quedo unos segundos en silencio y sonrió- Eres la mejor amiga de todo el grandioso mundo, lo sabes ¿Verdad?

SeulGi: Si, lo se... -volteo- eres una tonta SeulGi -se dijo para si misma-

Irene: Que dices?

SeulGi: No, nada. Tu también eres la mejor amiga del mundo mundial. -ambas sonríen- Voy un momento al pasillo ¿Si?

Irene: De acuerdo.

SeulGi: Enseguida regreso -se puso de pie y salio al pasillo-

Irene: -siguió a SeulGi con la vista y luego continuo comiendo-

''Best Friends'' ♥SeulRene♥ EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora